Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El alejandro alias pipi calzalargas .

Ir abajo

22082011

Mensaje 

El alejandro alias pipi calzalargas . Empty El alejandro alias pipi calzalargas .




Wee gente mirar al alejandro es sus tiempos cuando todavia no sabia que hacer si jugar a la play o actuar en la TV !






P.D : es una broma ! full cachondeo
ZENITHER
ZENITHER
ADVERTIDO
ADVERTIDO

Edad : 35
Lugar : ViCiAndo En Mi Kely!

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El alejandro alias pipi calzalargas . :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Lun 22 Ago - 12:59 por SpaaRtaN

JAJAJA que xikillajee xD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 22 Ago - 13:07 por xXDaRKZXx-

no recordaba la cancion tan larga El alejandro alias pipi calzalargas . 88779

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Lun 22 Ago - 20:50 por Militar-Uceda

Mmmm 01:24 a que me recuerda aniki ? buahahahaha

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 22 Ago - 23:05 por SpaaRtaN

Militar-Uceda escribió:Mmmm 01:24 a que me recuerda aniki ? buahahahaha
JAJAJAJAJA xDD que warrooo tiioo a saber que es eso blanco mmmm xD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 23 Ago - 4:12 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:
Militar-Uceda escribió:Mmmm 01:24 a que me recuerda aniki ? buahahahaha
JAJAJAJAJA xDD que warrooo tiioo a saber que es eso blanco mmmm xD
El alejandro alias pipi calzalargas . Must_not_fap
Laughing

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 23 Ago - 6:00 por xXRaiiDeR-

Mira matao de mierda como me toques mas los huevos te voi a poner verde pallaso! Smile

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 23 Ago - 6:04 por StandBy

bueno... haber si somos un poco mas maduros, tanto para zenither como para raider, si no sabeis aguantar las bromas y si no sabeis hacerlas ni cuando parar... mejor dejad estas bromitas, porque no voy a consentir mal rollo en este sentido.

tanto para los que la hacen y cogeis confianzas sin darselas, como para el que recibe las bromas y no sabe afrontarlas.

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 23 Ago - 6:08 por xXRaiiDeR-

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA mancuso voi a sudar de el i lo voi a silenciar pork asta k no pare de tocar los huevos es lo que are pork ya me estoi enpezando a cansar de el...

Parece un crio con la edad que tiene madre mia ....

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 23 Ago - 7:04 por SpaaRtaN

Pero Raider .. el te lo dice en broma, vale, puede que sea un pesado y tal, pero si no te gusta dicelo .. si no hace caso a la 1º dicelo a la 2º un poco mas restrictivo y yaa, ademas, yo he visto que le sigues la corriente insultandolo tambien jaja xD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 23 Ago - 23:14 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:Pero Raider .. el te lo dice en broma, vale, puede que sea un pesado y tal, pero si no te gusta dicelo .. si no hace caso a la 1º dicelo a la 2º un poco mas restrictivo y yaa, ademas, yo he visto que le sigues la corriente insultandolo tambien jaja xD
Tiene razon Aniki...
no te puedes creer lo que se burlaron Aniki y Uceda de mi por lo del Pues Pues Pues de lo de CoD Elite y me llevo muy bien con ellos Very Happy

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 23 Ago - 23:47 por SpaaRtaN

jaja xD es que lo del pues pues es la risa Laughing

Volver arriba Ir abajo

ZENITHER

Mensaje Miér 24 Ago - 7:11 por ZENITHER

StandBy escribió:bueno... haber si somos un poco mas maduros, tanto para zenither como para raider, si no sabeis aguantar las bromas y si no sabeis hacerlas ni cuando parar... mejor dejad estas bromitas, porque no voy a consentir mal rollo en este sentido.

tanto para los que la hacen y cogeis confianzas sin darselas, como para el que recibe las bromas y no sabe afrontarlas.

por que dices lo de mal rollo ? lo dices como si soy yo el que lo traigo al clan o algo y ademas flipo por que yo con el raider no estoy molesto El alejandro alias pipi calzalargas . 88779y encima de confianzudo nada que ver y de segundo si mal no recuerdo estabamos todos ehchando broma , osea TODOS ! y de repente salto el alejandro que se a cabreado y yo Shocked a vale ya no le digo mas nada y lo del video lo pone muy claro es broma FULL CACHONDEO !


pero veo que aqui la teneis cojida conmigo todo lo que aga o diga,siempre te lo pinta a ti de otra manera y de verdad yo flipo , la gente no hace mas que meterte cizaña diciendote cosas como no las son y por todo siempre pago y encima yo soy el malo de la pelicula madre mia , madre mia , .... nada gente no pasa nada y tranquilo alejandro que eres un tio de puta madre pero hasta aqui contigo ! saludos


P.D : se me olvidaba cierra el post o eliminalo o como quieras saludos

P.D 2 : tambien digo algo el me a dicho MORO DE MIERDA y yo no e llorado y encima tampoco e ido corriendo a contarselo STANDBY , que aqui uno dice me voy a tirar un pedo y vais corriendo como unos niños a contarselo a papa STANDBY , ser hombres lo digo esto sin ofender, pero es lo que e visto el tiempo que llevo en clan que todo se lo dice a papa STANDBY y encima le cuenta todo de otra manera como si fue una pelea o algo y yo el ZENITHER queda mal como siempre es mas me voy a poner LA OVEJA NEGRA DEL CLAN ALIAS ZENITHER ASI MEJOR SALUDOS !

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Miér 24 Ago - 8:49 por xMaNeiRo

ala MUTEADO...

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 24 Ago - 12:09 por StandBy

tan facil como si no sabeis estar de cachondeo pues dejad las bromitas. No sois ni los primeros y no sereis los ultimos que por las bromitas pesadas termine la gente artandose y planteandose irse de un clan.

mas de uno conoce un caso muy similar, sobre un clan conocido y cercano al nuestro... asi que..., aqui somos muchos, como para aguntar a nadie por gilipolleces.

y no va solo para ti zeniter, si sabes leer, comprenderas que raider si no quiere burlas mas le vale no hacerlas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.