Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr_TaLeNtZz Clips

Ir abajo

25082011

Mensaje 

Mr_TaLeNtZz Clips Empty Mr_TaLeNtZz Clips




weno pos hace poco descubri, k mi movil graba en HD, asi k los enlaces k pondre a continuacion ponerlo a pantalla completo i e 720p en las opciones de YouTube:

vs cE https://www.youtube.com/watch?v=YIik8577DvI
vs AsN https://www.youtube.com/watch?v=6EHor7lmNyY
Mr_TaLeNtZz
Mr_TaLeNtZz
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Mr_TaLeNtZz Clips :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 25 Ago - 23:19 por xXDaRKZXx-

DIOS! Shocked
Me recuerdas a mi cuando empecé en 2008 que grababa con una camara digital Mr_TaLeNtZz Clips 88779
Ahora ya no puedo ver videos de esa calidad, me molestan a la vista Mr_TaLeNtZz Clips 458282 Mr_TaLeNtZz Clips 929510

Volver arriba Ir abajo

xHEREDiA-

Mensaje Vie 26 Ago - 8:24 por xHEREDiA-

Tampoco se ve tan mal, muy buen reto si señor!

PD: no sabia que lobito se habia ido a cE

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 26 Ago - 21:49 por StandBy

No se ve tan mal eh! para ser un movil se ve de lujo. Por cierto... Mr_Talentz vs cE?? a caso los otros BoA*'s no jugaban...?

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Vie 26 Ago - 23:25 por Militar-Uceda

xXDaRKZXx- escribió:DIOS! Shocked
Me recuerdas a mi cuando empecé en 2008 que grababa con una camara digital Mr_TaLeNtZz Clips 88779
Ahora ya no puedo ver videos de esa calidad, me molestan a la vista Mr_TaLeNtZz Clips 458282 Mr_TaLeNtZz Clips 929510

Se ve delujo ! , esque claro aqui el amigo tiene la dark cristal nose que y claro contra eso no se puede competir! tongue

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 27 Ago - 0:54 por xXDaRKZXx-

Militar-Uceda escribió:
xXDaRKZXx- escribió:DIOS! Shocked
Me recuerdas a mi cuando empecé en 2008 que grababa con una camara digital Mr_TaLeNtZz Clips 88779
Ahora ya no puedo ver videos de esa calidad, me molestan a la vista Mr_TaLeNtZz Clips 458282 Mr_TaLeNtZz Clips 929510

Se ve delujo ! , esque claro aqui el amigo tiene la dark cristal nose que y claro contra eso no se puede competir! Mr_TaLeNtZz Clips 929510
que no es la DarkCrystal es la H727 Mr_TaLeNtZz Clips 929510
pero mira como grababa yo en mis inicios
ahi tenia la PS3 menos de 15 dias (aparte de mi nivelazo editando que entonces era epico Mr_TaLeNtZz Clips 88779 )

Volver arriba Ir abajo

xHEREDiA-

Mensaje Sáb 27 Ago - 5:01 por xHEREDiA-

StandBy escribió:No se ve tan mal eh! para ser un movil se ve de lujo. Por cierto... Mr_Talentz vs cE?? a caso los otros BoA*'s no jugaban...?

Mr_TaLeNtZz Clips 367519 Mr_TaLeNtZz Clips 367519

Volver arriba Ir abajo

LegendaryDark

Mensaje Sáb 27 Ago - 8:50 por LegendaryDark

Se ve delujo ! , esque claro aqui el amigo tiene la dark cristal nose que y claro contra eso no se puede competir! Mr_TaLeNtZz Clips 929510 [/quote]
que no es la DarkCrystal es la H727 Mr_TaLeNtZz Clips 929510
pero mira como grababa yo en mis inicios
ahi tenia la PS3 menos de 15 dias (aparte de mi nivelazo editando que entonces era epico Mr_TaLeNtZz Clips 88779 )
[/quote]

jajjaa vaya paketillo ahi Laughing

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.