Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me desvirgo editando Competitive

Ir abajo

28082011

Mensaje 

Me desvirgo editando Competitive Empty Me desvirgo editando Competitive




Bueno pues chicos aqui os traigo un minitage que edite a Nadaal x : https://www.youtube.com/user/ps3MilitarUceda?feature=mhee

Si quiereis que os edite uno con tan solo decirmelo ya vale, se que no es muy bueno pero mi ordenador se esta muriendo y los programas de edicion me van lentisimos
Militar-Uceda
Militar-Uceda
Brother lvl 2
Brother lvl 2

PSN ID Militar-Uceda
Xbox GT LynX Uceda
Edad : 27
Lugar : Madrid

https://www.youtube.com/ps3MilitarUceda

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Me desvirgo editando Competitive :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 28 Ago - 11:24 por xXDaRKZXx-

Militar-Uceda escribió:Bueno pues chicos aqui os traigo un minitage que edite a Nadaal x : https://www.youtube.com/user/ps3MilitarUceda?feature=mhee

Si quiereis que os edite uno con tan solo decirmelo ya vale, se que no es muy bueno pero mi ordenador se esta muriendo y los programas de edicion me van lentisimos
Tu ordenador no esta muriendo, lo que pasa es que lo tratas mal, porque tu PC... bueno he visto las caracteristicas y es bueno.
No pongas esa excusa que conozco a gente ke va con 1Gb de RAM DDR y un procesador penoso comparado con el tuyo y hace virguerias.
Y eso que dices en YT de que no puedes abrir los 2, existe una cosa ke se llama guardar proyecto
que puedes usar para cerrar vegas y tener AAE.
Pues bueno es una edicion de las de 2008 en HD (comparo mis ediciones para que te hagas una idea) Me desvirgo editando Competitive 88779
Demasiado oscuro en algunos casos, pocas transiciones y cero efectos.
Extremly Simple.
Se que puedes hacerlo mejor y no lo haces por pereza.
Anda deja de editar y de jugar y estudia, cuando termines las recuperaciones pos vuelves en tus ratos libres Me desvirgo editando Competitive 458282

PD: Todo lo digo desde el cariño y en buen tono Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Dom 28 Ago - 15:11 por Militar-Uceda

xXDaRKZXx- escribió:
Militar-Uceda escribió:Bueno pues chicos aqui os traigo un minitage que edite a Nadaal x : https://www.youtube.com/user/ps3MilitarUceda?feature=mhee

Si quiereis que os edite uno con tan solo decirmelo ya vale, se que no es muy bueno pero mi ordenador se esta muriendo y los programas de edicion me van lentisimos
Tu ordenador no esta muriendo, lo que pasa es que lo tratas mal, porque tu PC... bueno he visto las caracteristicas y es bueno.
No pongas esa excusa que conozco a gente ke va con 1Gb de RAM DDR y un procesador penoso comparado con el tuyo y hace virguerias.
Y eso que dices en YT de que no puedes abrir los 2, existe una cosa ke se llama guardar proyecto
que puedes usar para cerrar vegas y tener AAE.
Pues bueno es una edicion de las de 2008 en HD (comparo mis ediciones para que te hagas una idea) Me desvirgo editando Competitive 88779
Demasiado oscuro en algunos casos, pocas transiciones y cero efectos.
Extremly Simple.
Se que puedes hacerlo mejor y no lo haces por pereza.
Anda deja de editar y de jugar y estudia, cuando termines las recuperaciones pos vuelves en tus ratos libres Me desvirgo editando Competitive 458282

PD: Todo lo digo desde el cariño y en buen tono Very Happy

Quien eres tu para opinar sobre el estado de mi ordenador, si esta muerto esque esta muerto y hay una cosa que se llama paciencia, no voy a estar cerrando el sony vegas cada 4 segundos para hacer un puto twitor y cuando renderizo en AAE el ordenador me va mal en la proxima hora, no puedo practicamente ni habrir un foto ni escuchar musica para hacer un twitor de un clip imagina que son 4 bajas haces twixtor por baja, que hago esperarme 4 horas para hacer eso ? no gracias prefiero editarlo en un rato en sony vegas que estar 5 dias pa hacer una mierda.

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 29 Ago - 1:22 por SpaaRtaN

Mi madre que 2 virgosos hay por aqui .. Laughing

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 29 Ago - 22:04 por xXDaRKZXx-

Quien soy yo para opinar?
Pues yo, todos tenemos derecho a opinar...
Y si te he dicho eso es porque tu PC iba fluido en Teamviewer y porque se como es tu PC...
Conoces a iLuSioNzX? El edita asi, abriendo y cerrando programas.
No has hecho más por 2 cosas: falta de practica e impaciencia.

REPITO: Lo digo a buenas y con un tono tranquilo y amistoso. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.