Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ]

Ir abajo

27112011

Mensaje 

EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ] Empty EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ]




Bueno aqui os dejo el Episodio 3 pasaros , Like y comentar lo mas importante Please !!


https://www.youtube.com/watch?v=9Vl_3qMP7Jw

Gracias a todos por pasaros y verlo Razz
RyMuZ
RyMuZ
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ] :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 27 Nov - 20:34 por xXDaRKZXx-

Sigue teniendo el fallo de voces en un canal, duplica las 2 capas de sonido (de vuestras voces)
y si estan en Right ponlo en Left y viceversa para que vaya en los 2 canales que escuchas la voz en un canal es una maldicion para mis oidos aunque vea por encima el video EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ] 88779 porque no quiero spoilearme las OPS por inutil que parezca esa idea mia Embarassed

Volver arriba Ir abajo

RyMuZ

Mensaje Lun 28 Nov - 0:16 por RyMuZ

No le habras dado a dislike no ? XDD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 28 Nov - 9:11 por xXDaRKZXx-

RyMuZ escribió:No le habras dado a dislike no ? XDD
No, ni like ni dislike, cuando arregles eso en el proximo video le doy like a todos EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ] 88779

Volver arriba Ir abajo

RyMuZ

Mensaje Lun 28 Nov - 10:02 por RyMuZ

Tio por un pequeño fallo , que ni yo me habia dado cuenta , no le das like , vaya tela

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 28 Nov - 11:14 por xXDaRKZXx-

RyMuZ escribió:Tio por un pequeño fallo , que ni yo me habia dado cuenta , no le das like , vaya tela
No es eso solo, sino que son manias de editores, además de que se ve raro con tanto brillo Wink
Si me haces esa promesa de arreglar el audio te dejo el like y bueno lo siento por ser asi, pero lo hago para que se mejore la calidad de los videos y no tengas que pedir like, sino que te lo dén sin pedirlo EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ] 88779 Wink

Volver arriba Ir abajo

RyMuZ

Mensaje Lun 28 Nov - 11:43 por RyMuZ

perdona yo no pido likes , tambien me los dan , creo que tus criticas son una tonteria , el brillo que mas da ? te impide ver el video ? esque nose tio :S y lo del audio si dijeras como se hace , y no criticar pues ayudarias mas

Volver arriba Ir abajo

RyMuZ

Mensaje Lun 28 Nov - 11:57 por RyMuZ

Para el proximo video ya he arreglado lo del audio , haver si no le sacas ningun fallo [ lo del video como entenderas no voy a bajarlo porque es como juego yo ]

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 28 Nov - 12:00 por SpaaRtaN

jaja Dark a lo perfeccionista siempre xDD que mas da si el video esta simple y way tio, ahí tienen un like Wink

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 29 Nov - 1:19 por xXDaRKZXx-

AniKiiLaDoR escribió:jaja Dark a lo perfeccionista siempre xDD que mas da si el video esta simple y way tio, ahí tienen un like Wink
Ya sabes como soy Aniki EP 3 | Tercera mision de OP.Especiales [ COMENTADA ] 88779
quiero que conste que NO estoy en CONTRA TUYA simplemente es eso, que igual tu no le das interes, pero esas tonterias como tu dices si las corrigieras podrias ganar bastante Wink

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.