Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum"

Ir abajo

17022009

Mensaje 

Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Empty Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum"




Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots será Platinum, según anunció Konami el día de hoy, 16 feb, cuyo titulo se quedará en unos asequibles 30 euros, para el 5 de Marzo.

Ya lo sabéis, para los amantes del MGS, es una buena oportunidad de hacerse con esta entrega si aun no la tenéis, y para los que no conozcan en profundidad esta saga es una razón "con algo de peso", concretamente 30€, para meterse de lleno en una de las mejores historias en un videojuego.

Saludos

StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Gb215-10Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Miniic17Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" To115-10Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" To115-10Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" To315-10Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Tgd21510Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Tgd21510Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Tgd21510Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Tgd31510Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Boa3-210Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Miniic18Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" 3cg-2810Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Miniic16Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Miniic10Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Miniic10Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Miniic20Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Metal Gear Solid 4 "en la gama Platinum" :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 20 Feb - 5:36 por BoA_RAMBO_10

bueno mancuso parece ser ke a esta gente no les va ese juego y yo soy el primero,de toidas formas gracias x la info ,un saludo

Volver arriba Ir abajo

mosquerita

Mensaje Sáb 21 Feb - 14:06 por mosquerita

Solo me gustaron los 2 primeros , ahora me parece demasiado incomodo de manejar , que no complicado
No me gusta ese tipo de camaras desde el hombro y el menu de las armas y ....
Vamos que no me va

DAME CARLOS DUTY XD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 21 Feb - 23:19 por StandBy

A mi lo unico q me gustó son la secuencias de video q enlazan la historia, son como una verdadera peli, realmente impresionantes, pero como decis la jugabilidad no es su fuerte. Yo, de los otros Metal Gear no puedo hablar porque no los conozco apenas nada, lo más cercano que he tenido de MGS a sido esto... XDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 21 Feb - 23:25 por BoA_RAMBO_10

jajaja,que bueno mancuso me as pegao el palo xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.