Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft abandonará el sistema de "Points"

Ir abajo

26012012

Mensaje 

Microsoft abandonará el sistema de "Points" Empty Microsoft abandonará el sistema de "Points"




Tenía que pasar tarde o temprano. Fuentes fidedignas cercanas a la compañía afirman que a final de año los de Redmond dejarán de utilizar los Microsoft Points en las distintas plataformas donde tienen uso. A partir de 2012, las transacciones que se realicen en sus sistemas estarán basadas en la moneda correspondiente a cada área, lo cual no quiere decir que por ejemplo dejemos de ver esa injusta conversión dólar/euro que sufrimos al otro lado del charco.

Esta maniobra tiene bastante sentido al querer unificar el sistema de pago entre Xbox Live, Zune Marketplace, Windows Phone y el previsible bazar asociado a Windows 8. Para hacer más suave la transición, desde hace un tiempo ya podemos ver como en determinadas secciones ya se pueden ver precios expresados con moneda real, como en el apartado para descargar Juegos bajo demanda.

Con este movimiento, Microsoft espera equipararse a la claridad y versatilidad de los sistemas análogos de la competencia como App Store o Android Marketplace. Además, se solventarías engorrosos problemas como el hecho de tener que comprar los puntos en paquetes indivisibles de forma que al adquirir el producto que nos interesa, acabamos siempre con algunos puntos sobrantes.


¿a vosotros qué os parece? será más justa la conversión tal como dice la noticia, ¿o seguirá siendo el cambio 1$ = 1 €?
Fuente: elotrolado.net



Ami personalmente no me agrada para nada, osea que en lugar de buscar cosas asequibles para los usuarios lo que buscan es mas pasta, tipico de una multinacional que se pasan por el forro a los usuarios.
¿Que pensais vosotros?
XiiiMoO
XiiiMoO
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Edad : 30
Lugar : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Microsoft abandonará el sistema de "Points" :: Comentarios

cloud95

Mensaje Vie 27 Ene - 2:12 por cloud95

Se veía venir

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 27 Ene - 11:50 por xXDaRKZXx-

Microsoft solo busca ingresos Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 27 Ene - 13:05 por yeeRih

xXDaRKZXx- escribió:Microsoft solo busca ingresos Rolling Eyes
+1

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 27 Ene - 16:49 por guerrillero86

Esta claro que siempre sacan algo pero creo que en el ultimo punto de la noticia lo aclaran:

Con este movimiento, Microsoft espera equipararse a la claridad y versatilidad de los sistemas análogos de la competencia como App Store o Android Marketplace. Además, se solventarías engorrosos problemas como el hecho de tener que comprar los puntos en paquetes indivisibles de forma que al adquirir el producto que nos interesa, acabamos siempre con algunos puntos sobrantes.

Volver arriba Ir abajo

XiiiMoO

Mensaje Vie 27 Ene - 17:26 por XiiiMoO

nose pero a mi esta noticia no me hace ningun tipo de gracia, como ya comento en la noticia, interes en los usuarios??? una mie***, el interes en ganar dinero y mas dinero, lo que tienen que hacer es rebajarlos veras como todo el mundo compra.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 28 Ene - 0:06 por StandBy

por una parte es para ganar dinero, eso esta claro, luego, por otra parte lo de que es para dar solucion de las compras de puntos por packs y evitar q existan puntos sobrantes... no se yo eh! porque cuando, por ejemplo en ps3, haces un ingreso en tu cuenta para la store va en "packs" de 5, 10, 20, euros... al fin y al cabo es lo mismo

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 28 Ene - 9:47 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:por una parte es para ganar dinero, eso esta claro, luego, por otra parte lo de que es para dar solucion de las compras de puntos por packs y evitar q existan puntos sobrantes... no se yo eh! porque cuando, por ejemplo en ps3, haces un ingreso en tu cuenta para la store va en "packs" de 5, 10, 20, euros... al fin y al cabo es lo mismo
En la Store deberian poner lo de añadir un importe exacto, con un minimo de 0'25€ que es la cosa más barata por lo menos
porque ahi hay un dinero con el que juegan como por ejemplo los mapas del CoD4 (lo primero que se me ha venido a la cabeza)
valian 9'99€ pero tenias que poner en la cuenta 10€ y ellos jugaban con millones de centimos de todas las personas que los pillaban Suspect

Volver arriba Ir abajo

bombarelax

Mensaje Vie 3 Feb - 2:55 por bombarelax

yo creo k microsoft gano algo mas de dinerillo ese mes cuando se calló el PSN no? jajja

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.