Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jolimbo97

Ir abajo

18022012

Mensaje 

Jolimbo97  Empty Jolimbo97




Bueno ayer no se quien me dijo que había un chaval que se metían con el en youtube porque estaba discapacitado, pues se llama Jolimbo97, le dejan un montón de dislikes y el chaval sigue y tiene partner!



Aqui videos parodia de el, la verdad que los del panda hacen gracia, pero da pena el pobre chabal.







donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Jolimbo97  To215-10Jolimbo97  To315-10Jolimbo97  Tgd21510Jolimbo97  Tgd31510Jolimbo97  Co15-210Jolimbo97  Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Jolimbo97 :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 18 Feb - 22:48 por SpaaRtaN

Yo ya lo habia visto, la verdad es que es un chaval muy fuerte ante los reproches y sigue sacando videos como debe de ser Smile

Y para los que le ponen dislikes que decir .. haver si tienen ellos una discapacidad y hacen lo mismo que Jolimbo haber que tal se les da Wink

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 20 Feb - 8:13 por xXDaRKZXx-

Este chaval tiene muchos huevos y se merece llegar muy lejos...
a pesar de su discapacidad ya nos gustaria a nosotros tener su fama...
por cierto, alguien sabe que enfermedad tiene exactamente? Jolimbo97  496464

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 20 Feb - 8:30 por donvitomafia

xXDaRKZXx- escribió:Este chaval tiene muchos huevos y se merece llegar muy lejos...
a pesar de su discapacidad ya nos gustaria a nosotros tener su fama...
por cierto, alguien sabe que enfermedad tiene exactamente? Jolimbo97  496464

Parálisis cerebral, pero tiene inteligencia, y por lo que parece mucho mejor que algunos imbéciles que le insultan, el video del panda es gracioso porque yo he visto sin la parodia y me hace gracia, pero lo podían hacer con otra persona y no con el pobre chaval, aunque ese vídeo es solo una parodia, lo malo de verdad son los insultos y los desprecios que le hacen al chabal y los comentarios, yo le dejo casi siempre likes en los vídeos cuando lo veo.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 21 Feb - 0:33 por xXDaRKZXx-

será valenciano, catalán o gallego por las palabras que usa... (ofegando, queriendo decir ahogando)
pos el medico se despistó... (ese medico deberia estar en la carcel por negligencia medica) Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Mar 21 Feb - 1:30 por SpaaRtaN

Esa parte no la entendi muy bien, quizas sea por como habla tan incoherente, alguien me explica que le paso al medico?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 21 Feb - 2:25 por donvitomafia

AniKiiLaDoR escribió:Esa parte no la entendi muy bien, quizas sea por como habla tan incoherente, alguien me explica que le paso al medico?

Cuando tenia que nacer, su medico/cirujano pues no se dio cuenta que no estaba respirando, si todo va bien pues no te tienen que hacer la cesárea, el medico se despistaría y en el momento que quiso reaccionar y mientras que lo sacan pues hubo unos segundos o mas en el que no podía respirar, y como dice el eso trae secuelas en un niño recién nacido.

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Mar 21 Feb - 11:26 por vecindario93

Que queréis que os diga... Yo a este tio lo veo peor. Es colega de Mancuso

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Mar 21 Feb - 11:45 por kArLoS_2oo9

vecindario93 escribió:Que queréis que os diga... Yo a este tio lo veo peor. Es colega de Mancuso


JAJAJAJAJJAJAJAJ estas chalao vecin xD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 22 Feb - 9:39 por xXDaRKZXx-

vecindario93 escribió:Que queréis que os diga... Yo a este tio lo veo peor. Es colega de Mancuso

LOOOOOOOL! Jolimbo97  88779
Puto vecin estas colgao Shocked

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 23 Feb - 2:09 por Senk

colega de mancuso jajajajajaajajaj

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 24 Feb - 1:44 por xXRaiiDeR-

JAJAJJAJ CUZO O NO CUZO!! I love you

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.