Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2

Ir abajo

18022012

Mensaje 

[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 Empty [Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2




[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 Black_ops_2_rumor

Culebrón que se ha armado esta tarde. Al parecer, Amazon Francia ha publicado la ficha de información de tal juego titulado como Call of Duty: Black Ops 2… ¡Ya os podéis imaginar! Muchísimas webs del videojuego se han hecho eco de la noticia en un santiamén. Activision, rápidamente ha contactado con la web de ventas francesa y ésta la ha retirado hará unas horas. Todo queda en un error y de aquí pues se suma al cuaderno de rumores de muchos juegos en camino y se queda en la típica especulación.

La historia podría haber terminado aquí, pero es que Activision ha comenzado a enviar emails a las redacciones de revistas gamers pidiéndoles que retiraran la noticias de sus webs. Páginas como Jeuxvideo o JVN retiran el anuncio bajo presión de Activision, pero otro portal, GameBlog.fr, se negó a que Activision les callara la boca por toda la cara y exigiendo. Y aquí viene lo más grande…

Sigue leyendo la entrada a continuación.

… Activision amenaza a GameBlog de rehusar de ella en un futuro y no contar con ella para nada. GameBlog no entiende nada y sigue en su derecho de mantener la noticia. Activision por su parte les comunica que a partir de ahora forman parte de su lista negra y que ya no serán invitadas a ningún evento de la compañía, no recibirán material para avances ni análisis y que no van a brindarle ninguna información sobre ningún juego de la compañía.

GameBlog se queda anonadada por la jugarreta, y paga los platos rotos. A pesar de todo, es demostrable que Jeuxvideo y JVN, por ejemplo, publicaron la noticia pero dieron marcha atrás. El chivato de Google nos muestra el contenido almacenado en su caché y podemos ver que estas noticias fueron publicadas.

Ahora GameBlog ha redactado un artículo para dar a conocer la situación y el chantaje al que se ha visto sometido y aporta capturas sobre las noticias en otras webs ya citadas.

Sinceramente creo que algo de cierto sí que hay, porque si no no entiendo a qué viene Activision a comportarse así con GameBlog cuando el fallo no es de GB, sino de Amazon Francia que es la que filtra, ya sea por error, pero Activision tiene que vivir con los posibles errores y creo que no ha obrado bien. Y para mí, Black Ops 2 está confirmado.

Fuente: LivingPS3
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 To215-10[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 To315-10[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 Tgd21510[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 Tgd31510[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 Co15-210[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Dom 19 Feb - 0:39 por SpaaRtaN

Todo lo negro le pasa a Treyard siempre jaja xD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 20 Feb - 7:56 por xXDaRKZXx-

entonces Aniki a Treyarch le pasan culos y mierda (todo lo negro) [Rumor] Se anuncia accidentalmente Black Ops 2 88779

Volver arriba Ir abajo

RaDiCaLz II

Mensaje Vie 2 Mar - 6:47 por RaDiCaLz II

ojala salga porque el black ops fue un puto juegazo en el tema del competitivo , los mapas estaban mejor hechos para tlb y demo como firing que era 1 buen mapa para cualquier modo ^^

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Vie 2 Mar - 6:52 por cloud95

BO al principio fue muy odidado todo el mundo queria que saliera ya el mw3 y ahora mismo lo echo de menos, era otra cosa con la gente y los mapas

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 2 Mar - 11:45 por xXDaRKZXx-

cloud95 escribió:BO al principio fue muy odidado todo el mundo queria que saliera ya el mw3 y ahora mismo lo echo de menos, era otra cosa con la gente y los mapas
A mi solo me molaba Nuketown y Firing Range

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 2 Mar - 21:49 por StandBy

cloud95 escribió:BO al principio fue muy odidado todo el mundo queria que saliera ya el mw3 y ahora mismo lo echo de menos, era otra cosa con la gente y los mapas
a dia de hoy en cuestion de mapas mejor hechos, respawns cojonudos y equilibrio en las armas, el mejor juego ha sido el mw2.
Razones:
BO fue penoso con las conexiones, los respawns y las actualizaciones cada semana, y ni q decir en los mapas; eso si, estaban mejor hechos que los del mw3. Treyarch no sabe programar un shooter, solo hay q ver q el waw a nivel competitivo tampoco gusto.

MW3 programado por la supuesta InfinityWard, digo supuesta, porque no son realmente ellos, son gente nueva, os recuerdo que los pesos pesados de esa compañia se fueron, los responsables en el diseño de mapeado no son los q eran, solo teneis q ver q para el desarrollo del mw3 ha tenido q ayudar dos compañias mas para sacar el mismo juego de todos los años.

Mw2 y COD4. desarrollado por los verdaderos programadores de InfinityWard, q solo hay q ver q el COD4 va a ser el juego de todos los tiempos y que no habia nada como jugar un reto en el MW2 con armas, mapas y respwns equilibrados. Pensarlo un momento, en el mw2 ganaban los clanes grandes, los clanes organizados, ahora en el mw3 gana cualquier clan que tenga a dos jugadores con las conexiones chetadas, solo hay q ver q los clanes creados por niños desorganizados y q juegan a saco ganan a clanes como cA, LE1, LE2, F4H, e incluso a clanes grandes en xbox.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 2 Mar - 23:15 por xXDaRKZXx-

Bueno Mancuso te doy toda la razón!!
No hay juego mejor que CoD4 y MW2 (en ese mismo orden)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.