Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 1943

Ir abajo

04072009

Mensaje 

Battlefield 1943 Empty Battlefield 1943






Battefield 1943, la nueva entrega del famoso shooter bélico multijugador online, estará disponible en el Store de PS3 el 9 de Julio a un precio de 15 euros.

Esta entrega de la saga incluye tres mapas clásicos aparecidos en el Battlefield 1942, en concreto se trata de Guadalcanal, Iwo Jima, y Wake Island, además habrá tres clases de soldados entre los que escoger, estando exclusivamente pensado para jugarse en modo online con un máximo de 24 usuarios en una misma partida.

Además cuando la comunidad de jugadores de cada consola (Xbox y PS3) consiga 43 millones de muertes en el juego respectivamente, se desbloqueara un cuarto mapa totalmente gratis “Coral Sea”.


Última edición por MANCUSO el Miér 22 Jul - 2:56, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Battlefield 1943 Gb215-10Battlefield 1943 Miniic17Battlefield 1943 To115-10Battlefield 1943 To115-10Battlefield 1943 To315-10Battlefield 1943 Tgd21510Battlefield 1943 Tgd21510Battlefield 1943 Tgd21510Battlefield 1943 Tgd31510Battlefield 1943 Boa3-210Battlefield 1943 Miniic18Battlefield 1943 3cg-2810Battlefield 1943 Miniic16Battlefield 1943 Miniic10Battlefield 1943 Miniic10Battlefield 1943 Miniic20Battlefield 1943 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Battlefield 1943 :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 5 Jul - 0:12 por BoA_RAMBO_10

yo me lo pillo seguro pa cambiar un poco de juego y estilo de guerra,con los aviones y coches.........

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 5 Jul - 3:43 por donvitomafia

Un bando aparece desde el portaviones y el otro desde la isla protegiendo va a ser la ostia con aviones,barcos,jeeps :bounce: a mi me lo pasan todo como siempre XD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 6 Jul - 4:42 por StandBy

y ya sabeis, hay que alcanzar esos 43 millones de muertes entre todos para desbloquear
Coral Sea cheers

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Sáb 11 Jul - 3:45 por vecindario93

Hey gente este juego se sale acabo de jugar la demo y me flipa es la ostia si tal buscamos 1 pag de retos de btf mas adelante ¿no? Este siempre a sido mi primer shooter en pc y me encanta

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 11 Jul - 21:08 por BoA_RAMBO_10

a ver vecin tambien fue mi primer shooter,pero para los que no jugaron nunca a este juego les parecera una mierda,yo solo digo ke es bastante entretenido para cambiar un poco de estilo de juego hasta que salga el nuevo COD,encima solo cuesta 13 eu,bajaros la demo online que es gratis y si os gusta lo comprais

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 12 Jul - 11:11 por StandBy

BoA_RAMBO_10 escribió:a ver vecin tambien fue mi primer shooter,pero para los que no jugaron nunca a este juego les parecera una mierda,...

yo nunca jugue ningun battlefield, es más mi primer shooter fue el socom, pero cuando hay un juego que de verdad es entretenido y vale la pena se tiene que admitir.

No estará a la altura de los mejores graficos de la nueva generacion pero este juego es un autentico juegazo, en cuanto a jugabilidad es de lo mejor que hay, y para sólo tres mapas que trae no se hace para nada repetitivo... tios yo me parto con este juego, ... los jeeps, aviones, tanques... dispararles desde tu avion a los que estan desenbarcando es cojonudo. Very Happy

por supuesto no será un juego habitual, pero de lo mejor para echarse unas risas con los colegas... (espero que arreglen cuanto antes el problemilla que trae con los micros)
salu2

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 16 Jul - 23:22 por StandBy

Los usuarios de Xbox ya han desbloqueado el cuarto mapa gratuito.
Los que somos de PS3 vamos por los 25 millones de muertes así que, hasta los 43 nos queda todavía un buen trecho.
Tambien posteo para deciros que los problemas de conexión que habían se han solucionado segun declaraciones de la desarrolladora del juego, pero que todavía quedan un par de cosillas que mejorar.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 21 Jul - 23:48 por PINGUMATADOR

Mi primer shooter fue el Unreal Tournement pero el de la play3 lo juggue i no me gusto nada pero el battlefield esta guapo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 21 Jul - 23:50 por PINGUMATADOR

Yo stoy de acuerdo con vecindario mas adelante podriamos buscar una pag para retos i cambiar de aires un poko k el cod comienza a star muy visto.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 22 Jul - 2:55 por StandBy

Puestos manos a la obra, los usuarios de PS3 jugadores de Battlefield1943, hemos igualado la gesta de los 43 millones de muertes, cuatro días después que la comunidad de xbox.
Así que ya está disponible Coral Sea y su superioridad aérea totalmente gratuito.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.