Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yonkis del PES

Ir abajo

16072009

Mensaje 

Yonkis del PES Empty Yonkis del PES




De la mano de el foro enfermosdelpro os traigo este video que en forma de parodia ilustra como han tomado el pelo a los aficionados al Pro estos ultimos años. ¿Qué nos deparará con este nuevo PES 2010?


espero que os guste y dejar vuestro comentario. FIFA o PES?


Última edición por MANCUSO el Jue 16 Jul - 22:52, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Yonkis del PES Gb215-10Yonkis del PES Miniic17Yonkis del PES To115-10Yonkis del PES To115-10Yonkis del PES To315-10Yonkis del PES Tgd21510Yonkis del PES Tgd21510Yonkis del PES Tgd21510Yonkis del PES Tgd31510Yonkis del PES Boa3-210Yonkis del PES Miniic18Yonkis del PES 3cg-2810Yonkis del PES Miniic16Yonkis del PES Miniic10Yonkis del PES Miniic10Yonkis del PES Miniic20Yonkis del PES Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Yonkis del PES :: Comentarios

vecindario93

Mensaje Jue 16 Jul - 3:42 por vecindario93

Jajajajaja muy weno Fifaaa

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 16 Jul - 5:26 por Oo_Dalila_oO

jajajajaja muy bueno ,y cuando dice lo dl cod xDDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 16 Jul - 8:32 por BoA_RAMBO_10

joder es la poya pero yo me quedo con el pro,espero que de una vez arreglen el lag que tenias media parte,y lo de los clanes estaba wapo jugar 2pa2 era la poya,por cierto el clan que nombran de frankotiradores estuve yo y tambien estuve en fox_hound.
pro forever

Volver arriba Ir abajo

xXJEFEXx

Mensaje Jue 16 Jul - 19:03 por xXJEFEXx

k bueno mancuso,k risas me he hechado....k grande fue el pro6,k viciadas y luego.....sale el pro8 y valla mierda!!!y para postre peto mi play por culpa del juego,no se si os enterasteis k petaron unas cuantas??pues una la mia....y desde ese dia se acabo el pro y descubri el cod4,k gran cambio Cool

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 17 Jul - 4:58 por eLaSuLiiN

yo tmb jugaba al pes 6 online con la ps2!!!! yo estuve en maradonavspele por ejemplo jejejej de los francotiradores esos me akuerdo y de los enfermos tmb eran la polla habia una k era LOSPUTOSAMOS o algo asi k me kerian en su clan eran mu wenos yo siempre cogia al inter XD ibrahimovic adriano ivan cordoba stankovic vieira era la poya es lo dicho ps2: mejor el pro ps3; mejor el fifa (por desgracia)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 21 Jul - 23:52 por PINGUMATADOR

EL FIFA ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 19 Oct - 7:14 por BoA_RAMBO_10

cangrejo mira el video es la poya

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 19 Oct - 9:22 por Cangrejo_Tactic

BoA_RAMBO_10 escribió:cangrejo mira el video es la poya


es muy bueno si la verdad que ya lo habia visto conozco a todo el clan los enfermos (mi hermano es uno de los admin) y fueron nuestros mayores rivales en el pro, buena gente y davidsowi el creador de la web y de los videos es una makina haciendo videos como este, muy currado.

Por cierto el programa para hacer estos videos es el SONY LAS VEGAS 9.0 es la ultima version por si alguno esta interesado.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.