Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

God of War III

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

02082009

Mensaje 

God of War III Empty God of War III




En abril podríamos tener multijugador para God of War III

Según algunos medios sería una especie de modalidad de lucha para enfrentar a dos jugadores.
Ya sabíamos que God of War III tendría contenidos descargables porque fue un aspecto en el que insistió Sony Santa Monica durante el desarrollo, sin embargo en la madrugada de hoy la revista oficial de PlayStation en su edición francesa ha filtrado algunos detalles sobre en qué podría consistir un primer hipotético añadido.

Según este magazine galo en un reportaje llamado “Du Multi Pour Kratos”, el contenido descargable supondría una modalidad de combate para que dos jugadores se enfrenten entre sí.

El aspecto que presentará será el de los dos personajes frente a frente como en cualquier juego de lucha con las barras de salud en las partes superior izquierda y derecha de la pantalla, así como con el clásico contador de tiempo en el medio.

fuente:3djuegos

---------------------------------------------------------------------------------------
God of war III. analisis por: guerrillero86 (26/03/10)

God of War III Jaquettegodofwariiiplay


Buenas de nuevo brothers, hoy os traigo mi analisis de el que sin duda será uno de los mejores juegos de este 2010 y es que Sony a querido cerrar esta queridísima saga a lo grande.
Y a lo grande son sus combates, fases repletita de plataformas y puzles pero la verdad es que en esta entrega escasean “para mi gusto claro XD”.

A lo largo del juego encontraremos secuencias interactivas en las que debemos pulsar los botones en el momento adecuado, si te equivocas la cagaste.
God of War III 26657152God of War III 34464017God of War III 76851300

El juego creo que peca de parecerse bastante a sus antecesores a la hora de usar los mismos combos, en cuanto a armas tenemos nuevas y claro está, tienes que ir mejorándolas.
A la hora de acabar con enemigos normales o jefes veremos unas secuencias tan salvajes que ponen los pelos de punta, pero os puedo asegurar que la satisfacción es inmediata y disfrutamos como locos repartiendo leña.

En cuanto a la duración, mi experiencia e dificultad normal fue de unas 10 a 11 horas de juego, teniendo en cuenta que exprimí cada rincón de cada fase, consiguiendo así la mayoría de trofeos XD.
Una vez pasado el juego tenemos el modo desafíos, 7 o 8 pantallas casi imposibles de conseguir. “ a mi me quedan solo 2” lo cual esto le da mas vidilla a este gran titulo.

Gráficamente no sabría describiros muy bien con palabras lo que vieron mis ojos, me atrevo a decir incluso obra maestra.
Los detalles de kratos en cuanto a animaciones y fluidez es de lo mejor que e visto nunca, y si hablamos de el tamaño de los escenarios, te dejan con la boca habierta, detalles de luz, efectos de luz, texturas… y enemigos impresionantes en cuanto a pulidez y modo de combate, cuando veáis a los titanes que salian ya en las antiguas entregas no os lo creereis, IMPRESIONANTES CON LETRAS MAYUSCULAS.
God of War III 16696165God of War III 18571879God of War III 56353174God of War III 60755210God of War III 16431192
La unica pega que saco del juego es que no resulta tan impactante respecto a sus dos entregas anteriores si es uqe las habeis jugado.
Para mi ver esta entrega pone el broche final bien puesto y un liston muy pero que muy alto.
Se me olvidaba deciros de que esta totalmente traducido al castellano, las voces muy curradas.

Mi opinión es que a los que os guste este tipo de genero, tiene que ser un juego obligado para vosotros.


mi valoración final
9.6

os recuerdo brothers que este analisis no proviene de ninguna otra fuente, siempre desde mi experiencia jugable y desde mi perspectiva.

saludos.

-----------------------------------------------------------
[b]Demostración jugable en el E309 de God of War III


----------------------------------------------------------
Con un argumento más intenso, profundo y mucho más elaborado, God of War III promete ser uno de los mejores juegos exclusivos de Playstation3 en cuanto a jugabilidad, historia y apartado técnico.

La historia nos pone de nuevo en la piel del guerrero Kratos y continua el hilo argumental de las dos anteriores entregas, está vez nuestro guerrero tendrá que enfrentarse nada menos que a todos los dioses del Olimpo con el único objetivo de llegar hasta Zeus y acabar con él, culminando de una vez por todas su ansiada venganza.

Técnicamente en cuanto a gráficos el cambio a la nueva generación ha hecho lo suyo, ahora veremos un Kratos más detallado, una mejora visual en escenarios y enemigos bastante alta, ahora las batallas serán a una escala mucho mayor, llegando a juntarse hasta 50 personajes en una misma batalla y todo ello a 1080p y una tasa estable de 60 frames por segundo.

En cuanto a jugabilidad nuevamente será una aventura frenética de acción y mucha sangre dejando a nuestro paso.
Aun no se ha confirmado su fecha de lanzamiento pero se espera para Marzo del 2010.


Última edición por MANCUSO el Dom 20 Jun - 22:36, editado 6 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
God of War III Gb215-10God of War III Miniic17God of War III To115-10God of War III To115-10God of War III To315-10God of War III Tgd21510God of War III Tgd21510God of War III Tgd21510God of War III Tgd31510God of War III Boa3-210God of War III Miniic18God of War III 3cg-2810God of War III Miniic16God of War III Miniic10God of War III Miniic10God of War III Miniic20God of War III Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

God of War III :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 2 Ago - 23:27 por StandBy

God of War III 43uc2665

En octubre de este año 2009 se comercializará una réplica de una de las dos espadas del caos que Kratos blande en el juego. Los responsables de la réplica son los de United Cutlery y aseguran que está hecha con materiales de alta calidad: la espada está hecha de zinc y aluminio con texturas de fantasía, viene con una peana, con un certificado de autenticidad y con el número de serie grabado con láser. Su precio será de unos 124$

http://budk.com/

Volver arriba Ir abajo

xXEl-CamperoXx

Mensaje Lun 3 Ago - 6:23 por xXEl-CamperoXx

Juegazo, me he pasao los dos y el 2º acababa con unas ganaaaas del 3º!!! ademas de que estaba deprimido xdxd... porque sabia que el 3 iba a ser para ps3 y no tenia pensado comprarme la ps3 xD.


GRANDE MANCUSO

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Oct - 23:18 por guerrillero86

La demo de God of War III para el 19 de noviembre jejejem pero solo en japon!!!

Con ocasión de la salida del juego exclusivo de PlayStation 3 conocido como "Infamous" para el 15 de Octubre de este año, Sony ha anunciado que proporcionará códigos para la descarga a través de PlayStation Store de la demo de la tercera entrega de la saga God Of War.

Evidentemente, estamos hablando de la salida de Infamous en territorio japonés ya que el juego lleva a la venta en Europa bastante tiempo atrás por lo que la demo en cuestión sólo será accesible para cuentas japonesas.

La demo empezará a poder ser descargada para el 19 de Noviembre del presente año y los códigos podrán ser canjeados desde esa fecha hasta el mes de febrero del próximo año.

Ahora queda por determinar cuándo podremos los usuarios europeos y americanos disfrutar de la demo de la nueva entrega de Kratos para PlayStation 3.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 15 Oct - 23:46 por donvitomafia

Si sale en la store japonesa lo mirare a ver que tal...

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Vie 16 Oct - 3:18 por terek

mas q un juego... impresionante!!!

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Vie 16 Oct - 6:19 por mata_xevi

yo me pase el 1 y el 2 y son una pasada yaveras este... jojo

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 30 Oct - 4:10 por BoA_CoNsTr1cToR

La Demo de God of War III también se incluirá en el Bluray de District 9

Anthony Caiazzo, Product Marketing Manager de Sony Computer Entertainment América, ha anunciado en el PlayStation Blog Americano, que la versión en Bluray de la nueva película de Peter Jackson, District 9, incluirá en el mismo disco la versión Demo de God of War III.

Además, al insertar el Bluray "híbrido" en nuestra consola, aparecerá en el menú XMB un making of de God of War III, exclusivo de esta edición.

El Bluray de District 9 estará a la venta en Norteamérica a partir del próximo 29 de Diciembre. Una oportunidad más para los usuarios Americanos para hacerse con la Demo antes de su lanzamiento en la Store.

God of War III Mi-imagen-de-God-of-War-III-4270

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 30 Oct - 4:11 por BoA_CoNsTr1cToR

la pregunta es..esta en europa¿?

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 30 Oct - 4:11 por BoA_CoNsTr1cToR

eL.PuReTa escribió:la pregunta es..esta en europa¿?

EDITO: la pregunta es..estará en europa¿?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 30 Oct - 4:50 por donvitomafia

LA RESPUESTA ES: demomento NO

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 1 Nov - 3:00 por BoA_CoNsTr1cToR

Sony presenta la Ultimate Edition de God of War III

Regístrate en la web oficial de God of War y recibe la Demo de God of War III.
Sony Computer Entertainment America y Santa Monica Studios acaban de presentar en el PlayStation Blog Americano la Edición Coleccionista de God of War III, Ultimate Edition.

La Ultimate Edition que por el momento solo ha sido anunciada en territorio Norteamericano estará compuesta por:
Elementos físicos

* Una copia del juego God of War III para PlayStation 3
* Art Book de Edición Limitada con imágenes exclusivas, contenido y entrevistas.
* Réplica esculpida de la caja de Pandora.
* Réplica esculpida de la caja de Pandora.

Descargas digitales desde PlayStation Network

* Siete desafíos únicos para las Arenas de Combate.
* Skin Premium de Kratos - Dominus
* Documental de la saga God of War - Unearthing the Legend
* Álbum de temas de la Trilogía de God of War
* Álbum de temas de Heavy Metal God of War III

God of War III Thum_7804aeb07030a4a9


Por otra parte, aquellos que realicen la reserva del juego recibirán a partir de hoy un código de acceso a la Demo de God of War III además de un código para descargar skins en Amazon, GameCrazy y GameStop.

God of War III 7804aeb09e8d386f

Y para finalizar, aquellos que se registren en www.GodofWar.com, tendrán la oportunidad de recibir un código para descargar la Demo de God of War III. Los códigos son limitados y se enviarán al azar.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 14 Feb - 23:53 por guerrillero86

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Lun 15 Feb - 0:19 por mata_xevi

no m deja ver el video guerri....

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 15 Feb - 1:54 por SpaaRtaN

no se puede ver el video.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 15 Feb - 2:03 por Xx_Fenomeno02_xX

ME PASA LO MISMO K A XEVI Sad Sad

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 15 Feb - 2:39 por SpaaRtaN

lol poned trailer god of war III en youtube y salis de dudas xD

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 15 Feb - 2:40 por SpaaRtaN

ah mira ya se pueden ver Very Happy

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 15 Feb - 11:25 por guerrillero86

lo siento brothers no se que habra pasado!!!

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 15 Feb - 11:30 por SpaaRtaN

joer .. es la caña el god tio a mi m encanta .. m e exo asta una firma xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 15 Feb - 11:35 por guerrillero86

muy wapa por cierto anikilador, la verdad es que este juego no tendra ningun desperdicio,

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Lun 15 Feb - 11:38 por SpaaRtaN

Lol yo juge al II y m encanto al uno nunca e jugao Sad pero el III tiee k estar .. I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 23 Feb - 2:30 por guerrillero86

La demo de GOW 3 podría llegar la próxima semana
En marzo tendrá lugar uno de los lanzamientos del año para PlayStation 3. La salida de God Of War III será uno de los acontecimientos de este primer trimestre y seguro que el título exclusivo de Sony optará al galardón de mejor juego del año.

Mientras llega ese día, los usuarios de la consola de Sony podrían disfrutar la semana que viene de la salida de una demo descargable a través de PlayStation Network, según se desprende de una conocida tienda de videojuegos en el Reino Unido.

Según esa cadena, aquellos jugadores que hayan reservado God Of War III podrán disfrutar de la demo según unas instrucciones que serán enviadas hoy mismo a las cuentas de correo de las personas que hayan reservado el juego. Sin embargo lo interesante para el resto de usuarios es que en los términos y condiciones de esta oferta se alude a que "la demo dejará de ser exclusiva de esta tienda el 25 de febrero".

El susodicho día 25 de febrero, es decir, el próximo jueves, es también el día de la semana en que suelen actualizarse los contenidos de PlayStation Store, por lo que nos lleva a la conclusión de que la demo podría llegar para ese día 25.

La demo será a todas luces la misma que pudieron disfrutar un número limitados de usuarios de PS3 en Octubre y que coincidía con la que se mostró en ferias como el E3 o el Tokyo Game Show.
osea el video que nos facilitó mancuso

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 23 Feb - 4:18 por Senk

noo yo ya eh jugado el demo y fue ase una semana esta wapisimo

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 26 Feb - 9:46 por guerrillero86

bueno pues para los que quieran provar ya la demo de god of war ya esta en la store, saludos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.