Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox convoca un concurso para buscar al mejor "jugón" de España

Ir abajo

24092012

Mensaje 

Xbox convoca un concurso para buscar al mejor "jugón" de España Empty Xbox convoca un concurso para buscar al mejor "jugón" de España




La oportunidad de erigirse como el mejor "jugón" de España llega de la mano de XBox, en un concurso dirigido a todos los jugadores del país. Coincidiendo con la Semana del Jugón, que comienza el próximo 27 de este mes, la consola organiza un torneo para premiar al jugador más importante del país.

Además del honor se ser el mejor jugador del país, el premio es realmente interesante. Consta, lógicamente, de un paquete de consola Xbox con una suscripción de un año a Xbox LIVE Gold y además una televisión Samsung de 46 pulgadas, para poder disfrutar a lo grande de la consola. Además, cada uno de los medios de comunicación que gestionan las solicitudes prevén un regalo para sus candidatos.

El torneo comienza el próximo 27 de septiembre, y hasta entonces los candidatos pueden presentar su solicitud en cualquiera de los 8 medios de comunicación de videojuegos que participan en el concurso.

El día 1 de octubre se darán a conocer los mejores jugadores de cada web y el 6 de octubre tendrá lugar en Madrid el torneo final que decidirá quién es el mejor jugon, o jugona, de España.

Cualquier aficionado a los videojuegos- de los de verdad- puede participar en este concurso. Para ello, es necesario tener una ID en Xbox y rellenar cualquiera de las solicitudes de los medios de comunicación que participan en el concurso. Estos son 3DJuegos.com, Hardgame2.com, HobbyConsolas.com, JuegosDB.com, Meristation.com, Mundogamers.com y Vandal.net.
Unknown01
Unknown01
Brother lvl 0
Brother lvl 0

PSN ID Dont Be Mad
Lugar : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Xbox convoca un concurso para buscar al mejor "jugón" de España :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Lun 24 Sep - 6:44 por xMaNeiRo

buena info, pero no pone juego ni si es online o en lan, ni lo q hay q hacer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.