Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs 2012

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

26092012

Mensaje 

Playoffs 2012 Empty Playoffs 2012




Hola muy buenas a todos, escribo para intentar hacer un recopilatorio de los distintos playoffs que se celebraran en LVP, GB y Fnac en los próximos días.

LVP: Del 27 al 30 de Setiembre (Top 64)

Premios
1º - 800 euros
2º - 400 euros
3º - 200 euros
4º - 200 euros
Horarios
· Treintadosavos. Jueves 27 septiembre, 21:00h.
· Dieciseisavos. Viernes 28 septiembre, 21:00h.
· Octavos. Sábado 29 septiembre, 16:00h.
· Cuartos. Sábado 29 septiembre, 18:30h.
· Semifinales (streaming):
Semi 1: Domingo 30 septiembre, 17:30h.
Semi 2: Domingo 30 septiembre, 18:45h.
· Final (streaming): Domingo 30 septiembre, 20:00h

GB: Del 8 al 22 de Octubre (Top 32)

Round 1: Mon 8 Oct 2012, 4:00 PM CEST
Round 2: Wed 10 Oct 2012, 4:00 PM CEST
Round 3: Mon 15 Oct 2012, 4:00 PM CEST
Semi Finals: Wed 17 Oct 2012, 4:00 PM CEST
Finals: Mon 22 Oct 2012, 4:00 PM CEST

Fnac: Del 1 al 21 de Octubre (Top 32)

Mensaje por la administración de Fnac:

"Buenas se ha abierto el plazo para inscribirte a la fase final de los PlayOffs Fnac-Gamers 2012. Para confirmar tu participación (jugador/clan) debes enviar un mail con tu nick, Nombre, Apellidos, Mail, Telefono (Fijo y/o movil), localidad de residencia, CP y Provincia y PSN a rcfnacgamers@hotmail.com. Es el único medio válido de inscripción. Tienes hasta el 30 sept antes de las 23:59 para enviar la información y así quedar inscrito oficialmente. La competición será desde el 1 hasta el 21 de Octubre y una vez estés correctamente inscrito recibiras la información completa de la final, que se desarrollará en el foro de FNAC-Gamers. En caso de ser un clan, necesitamos toda la información solicitada de cada uno de sus miembros. Mucha suerte!"

Esto es todo, aquí tenemos los PO de las tres paginas que jugamos, a intentar dar todo lo posible, tanto las squads de PS3 como la de XBOX.

GoBoA! duales


Última edición por xXiVaN93Xx el Sáb 6 Oct - 1:16, editado 2 veces
xXiVaN93Xx
xXiVaN93Xx
Brother lvl 2
Brother lvl 2

PSN ID xXiVaN93Xx
Edad : 31
Lugar : Barcelona
Hall of Fame
Playoffs 2012 Miniic21Playoffs 2012 Miniic12Playoffs 2012 Miniic13Playoffs 2012 Miniic14Playoffs 2012 Miniic22


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Playoffs 2012 :: Comentarios

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 26 Sep - 21:54 por BoA_ElctRkz

Los de LVP son el día 27 al final todavia queda por confirma hora .
Arms* estamos en LVP seguro, fnac 3vs3 y 4vs4 ( y 2vs2 yo y kolina) seguro, y gb ahi que darle caña estos dias y tambien estaremos. Hacer lo de fnac aunqe esta tarde lo hablamos todo =)
Suerte a todos los BoA en los playoff a reventar duales

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 26 Sep - 22:59 por BoA_ElctRkz

http://www.lvp.es/tournaments/view/150 Bueno este es el link de los playoff con premio y horario de LVP

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 26 Sep - 23:03 por BoA_ElctRkz

http://gamebattles.majorleaguegaming.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/ladder/team-eu/bracket aqui el de gb horario

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Miér 26 Sep - 23:03 por BoA_ElctRkz

http://www.fnac-gamers.es/home/noticia.php?idn=487 y fnac un poco de informacion aunque ivan ya lo puso anteriormente =)

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Jue 27 Sep - 18:51 por BoA_ElctRkz

LVP - Treintadosavos - Brothers of Arms* vs Divinity.Classical e-Sport (al mejor de 5 mapas)
Jueves 27 septiembre, 21:00h

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 28 Sep - 6:27 por StandBy

mucha suerte chavales y a reventar. Ya sabeis q pase lo q pase ya sois grandes. duales

PD. vecin wapo Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

xXiVaN93Xx

Mensaje Vie 28 Sep - 7:57 por xXiVaN93Xx

Pasamos de primera ronda en los Playoffs de LVP 2012 tras vencer a Divinity Classical por un 3-0.
Mañana a las 21h siguiente ronda!

GoBoA

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 28 Sep - 19:52 por FranKoLiNa-x

buen chico ivan xD

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Vie 28 Sep - 20:14 por BoA_ElctRkz

StandBy escribió:mucha suerte chavales y a reventar. Ya sabeis q pase lo q pase ya sois grandes. duales

PD. vecin wapo Rolling Eyes
I love you

Volver arriba Ir abajo

xXiVaN93Xx

Mensaje Sáb 29 Sep - 7:26 por xXiVaN93Xx

A punto de empezar dieciseisavos de final en los Playoffs de LVP vs exodus gaming. GoBoA

Volver arriba Ir abajo

xXiVaN93Xx

Mensaje Sáb 29 Sep - 8:13 por xXiVaN93Xx

Pasamos de segunda ronda en los Playoffs de LVP 2012 tras vencer a Exodus Gaming por un 3-0.
Mañana a las 16h octavos!

GoBoA

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 29 Sep - 9:05 por ApokA

grandes BoA*! darle caña y os mereceis seguir pasando! como dijo standby ya sois muy grandes! a por todas I love you
go BoA

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Lun 1 Oct - 2:22 por vecindario93

Gente esto es importante, aun estamos a tiempo de apuntarnos para los play offs de Fnac, que me han echo un favor.

Necesito que me mandeis por privado o por aquií:

Nick ps3
Nombre Real
Telefono: Movil o Fijo
e-mail
localidad: ej: las palmas, huesca, cordoba...

Lo necesito para hoy antes de las 8 asi que espero que leais esto

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Lun 1 Oct - 10:01 por vecindario93

Bueno tenemos que agradecer a David que se preocupo por buscarnos un hueco en los PO de Fnac aun no estando clasificados por 20 Puntos, Bueno, los PO son de 6 equipos, ni mas ni menos, nos enfrentamos contra How High, Despues sería LPA y despues nos enfrentariamos en la final contra el ganador entre 3BOL vs o BoA Arms o Codex

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 1 Oct - 10:08 por Senk

Buena gente quiero ver esa final entre BoAs Smile a dar caña

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Lun 1 Oct - 10:26 por xango_mura

Vamos BoAsssssssssssssssss a por la final!!!!!!!!!!! BoA vs BoA... hay que conseguirlo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 1 Oct - 10:29 por ApokA

Muchas gracias david y a topee BoA's !! <3

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Mar 2 Oct - 3:07 por alexei1585

bueno gente como ya os dige para jugar los playoff ai ke tener un juego en ekipo considerable yo este finde despues de la odc e estado bastante liado con mis primos en casa y como podreis aver visto no me dejaban la play trankila asike a partir de oi kiero ver retos o ts para hacer juego en ekipo para estar en los playoff.

Volver arriba Ir abajo

ThE_Se0N

Mensaje Mar 2 Oct - 22:55 por ThE_Se0N

yo os puedo hechar una mano en lo q necesiteis, ya sabeis q estare por aqui y tuiteare progresos y demas para hacer un poco de publi jejeje vamos joder!! assault solo necesitais un poco mas de teamwork por q la parte individual la teneis dominada...

Volver arriba Ir abajo

ThE_Se0N

Mensaje Mar 2 Oct - 23:58 por ThE_Se0N

salu2
siento el doble post pero no puedo editar los mensajes
aqui os dejo los cuadrantes y un poco de info de los playoffs de FNAC, como horarios, limite y normativa, espero q os sea de ayuda

link de los bracket´s : http://fnac-gamers.es/home/noticia.php?idn=492
aquí dejo el cuadrante de 4vs4 en grande:
Playoffs 2012 66633504

Aquí tenéis la información de horarios, mapas y limite de disputa

Os dejamos aquí las eliminatorias (4 vs 4) para que os podáis poner en contacto con los rivales y jugar lo antes posible. Los plazos máximos son:
Octavos de final - Se puede postear resultado hasta las 23:59 del 6 de Octubre.
Cuartos de final - Se puede postear resultado hasta las 23:59 del 11 de Octubre.
Semifinal - Se puede postear resultado hasta las 23:59 del 16 de Octubre.
Semifinal - Se puede postear resultado hasta las 23:59 del 21 de Octubre.

Partido1
Capturar la Bandera – Arkaden // ByD – Underground // Capturar la Bandera– Dome // ByD Lockdown // Capturar la Bandera – Bootleg
Partido2
Capturar la Bandera – Bootleg // ByD – Lockdown // Capturar la Bandera– Arkaden // ByD – Underground // Capturar la Bandera – Dome
Partido3
Capturar la Bandera – Dome // ByD – Underground // Capturar la Bandera– Lockdown // ByD – Carbon // Capturar la Bandera – Arkaden
Partido4
Lockdown TLB /// Arkaden ByD /// Dome TLB // Seatown B&D // Bootleg TLB

para postear el resultado teneis q mandar un correo a la direccion: [url]arbitros@fnac-gamers.es[/url] con las fotos de los retos, ademas hay q postear el resultado en el hilo del foro de FNAC-GAMERS aqui dejo el link http://fnac-gamers.es/foros/viewtopic.php?f=99&t=3154

salu2

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 3 Oct - 2:48 por Senk

ThE_Se0N escribió:yo os puedo hechar una mano en lo q necesiteis, ya sabeis q estare por aqui y tuiteare progresos y demas para hacer un poco de publi jejeje vamos joder!! assault solo necesitais un poco mas de teamwork por q la parte individual la teneis dominada...
gracias seon

Volver arriba Ir abajo

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 4 Oct - 8:07 por xXiVaN93Xx

Al final jugaremos el viernes vs 3bOL la ronda de PO en FNAC (Arms)?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 4 Oct - 9:44 por Senk

Yo eh agregado a codex iruper y le eh dicho que me agrege a el skype pero no da señales de vida desde hace 4 días que lo agrege

Volver arriba Ir abajo

xXiVaN93Xx

Mensaje Vie 5 Oct - 0:32 por xXiVaN93Xx

Senk escribió:Yo eh agregado a codex iruper y le eh dicho que me agrege a el skype pero no da señales de vida desde hace 4 días que lo agrege

agregale a rupertnyo, es con la que se conecta mas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.