Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAN BCN 26/27 enero 2013

Ir abajo

13122012

Mensaje 

LAN BCN 26/27 enero 2013 Empty LAN BCN 26/27 enero 2013




Bueno pongo este tema para saber quienes van a poder asistir a este evento yo voy a ir alguien mas?
http://bcnlanparty.com/
vale 35 €

sino van los de Action e pensado en hacer un equipo para competir decir que pensais porque las inscripciones ya esta abiertas Saludos
Oo_MANIAKO_oO
Oo_MANIAKO_oO
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID MaNiAkOzZ
Xbox GT BoA MaNiaKz
Edad : 33
Lugar : barcelona
Hall of Fame
LAN BCN 26/27 enero 2013 To115-10LAN BCN 26/27 enero 2013 To115-10LAN BCN 26/27 enero 2013 To315-10LAN BCN 26/27 enero 2013 Tgd21510LAN BCN 26/27 enero 2013 3cg-2810LAN BCN 26/27 enero 2013 Miniic11

https://www.youtube.com/user/69MANIAKO69

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LAN BCN 26/27 enero 2013 :: Comentarios

xXiVaN93Xx

Mensaje Jue 13 Dic - 10:43 por xXiVaN93Xx

Yo iré de espectador, ya nos veremos Wink

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 14 Dic - 3:32 por StandBy

claro a esta si quieres ir no maniako!!! en la otra nos dejas tirado callandote como una warra esperando q nos gastaramos la pasta y a esta si... Evil or Very Mad

lol! si va el equipo de BoA Action me apunto para apoyar y eso, pero organizarlo con tiempo y asegurarmelo 100x100 no hagais lo de la ultima vez. (y esto va por maniako Mad ) xD

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 14 Dic - 3:43 por Oo_MANIAKO_oO

StandBy escribió:claro a esta si quieres ir no maniako!!! en la otra nos dejas tirado callandote como una warra esperando q nos gastaramos la pasta y a esta si... Evil or Very Mad

lol! si va el equipo de BoA Action me apunto para apoyar y eso, pero organizarlo con tiempo y asegurarmelo 100x100 no hagais lo de la ultima vez. (y esto va por maniako Mad ) xD
jajaja que yo os deje tirados ??? mira yo no tenia dinero i aun asin si ubieseis cogido la entradas ubiera ido otra cosa no pero palabra si k tengo enserio yo flipo osea k ala lan de valencia no fuimos por mi jajaja si quereis ir a esta decirmelo yo boi a ir seguro

Volver arriba Ir abajo

jokz

Mensaje Miér 19 Dic - 8:39 por jokz

yeaah yo ni pincho ni corto pero puede que vaya Smile


Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Miér 19 Dic - 21:10 por vecindario93

de verdad maniako que verguenza xD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 21 Dic - 0:13 por StandBy

alfinal maneiro, pistol, donvi y compañia teneis pensado ir?

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Vie 21 Dic - 1:25 por xMaNeiRo

yo no creo es muy pronto, y vale igual que la DH con menos premios

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 21 Dic - 22:24 por Oo_MANIAKO_oO

nose ellos sabran pero si bienen se pueden kedar en mi casa a dormir solo se tendrian k gastar el dinero en el viaje i la entrada aunke entiendo k a maneiro le sale caro el viaje pero nose ellos sabran... mas barata k esta no va a aver muchas pork el alojamiento es gratis casa maniak xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.