Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XboxOne: Descartada la conexión obligatoria a Internet y DRM

Ir abajo

20062013

Mensaje 

XboxOne: Descartada la conexión obligatoria a Internet y DRM Empty XboxOne: Descartada la conexión obligatoria a Internet y DRM




Xbox One: Microsoft descarta la conexión obligatoria a Internet y el DRM
Han actualizado sus políticas de uso debido a las criticas de la comunidad de jugadores.


XboxOne: Descartada la conexión obligatoria a Internet y DRM Xboxon10

Microsoft se ha replanteado completamente su política con Xbox One en lo que respecta a los juegos de segunda mano, el requisito de obligatoriedad de conexión a Internet cada 24 horas e incluso el bloqueo regional del sistema.

La compañía ha actualizado el FAQ oficial de uso de Xbox One
Como resultado del feedback de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de uso en Xbox One.

Como consecuencia de estos cambios, se han introducido las siguientes modificaciones:

· La conexión obligatoria a Internet ya no será requerida para jugar a los juegos de Xbox One. A excepción de una configuración inicial al encender la consola por primera vez, después se puede jugar a cualquier título sin necesidad de conexión a Internet. No hay requerimiento de conexiçon cada 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a donde quieras para disfrutar de tus juegos, tal como haces con Xbox 360.

· El tema de alquiler, préstamo o reventa de juegos físicos se mantiene igual como ahora. No habrá limitaciones para usar juegos de segunda mano. Va a funcionar igual que Xbox 360.

· Además de poder comprar tus juegos en formato físico, también estará disponible en formato digital desde el primer día. Si escoges este último caso, puedes disfrutar de los juegos también de forma offline como ahora. Los juegos de Xbox One pueden jugarse en cualquier consola, sin existencia de bloqueo regional.

· A la hora de compartir un juego funcionará como hoy día, simplemente lo compartes. Los títulos descargables no pueden ser compartidos o revendidos.
www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff


http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

XboxOne: Descartada la conexión obligatoria a Internet y DRM :: Comentarios

StandBy

Mensaje Jue 20 Jun - 13:02 por StandBy

esto en mi pueblo se llama achante!! xD
esta bien q cambien eso, porq si no nadie se iba a comprar esa consola, ahora solo falta q qiten que sea obligatorio tener el kinect conectado

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Jue 20 Jun - 19:15 por alexei1585

pues bueno como dige hace un tiempo solo tenian que cambiar eso para seguir en esta plataforma asi que yo me quedo en xbox one ya que me escucharon cheers.

pd: no se le llama achante, sino rectificar en mi pueblo Very Happy, y se dice por ai que rectificar es de sabios!!!!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 21 Jun - 0:04 por StandBy

alexei1585 escribió:pues bueno como dige hace un tiempo solo tenian que cambiar eso para seguir en esta plataforma asi que yo me quedo en xbox one ya que me escucharon cheers.

pd: no se le llama achante, sino rectificar en mi pueblo Very Happy, y se dice por ai que rectificar es de sabios!!!!
digo achante porq hace dos dias decian que estaba muy contentos con su politica y no iban a cambiar nada en absoluto... les ha tocado tragarse sus palabras; por cierto lo de rectificar es de sabios es solo para casos en que alguien se equivoca y no lo sabe, esta gente sabia lo que hacia, querian estafarnos pero como vieron que no iba a ser facil pues achante.

A mi la xbox one me gusta, pero esta generacion en exclusividades le gana ps4 y 100 euros son 100 euros menos para un par de juegos.
Por otra parte, quien juegue solo al cod xbox es su consola, las exclusividades las tiene microsoft, pero ese juego ya huele, solo hay q ver el battlefield y todas las criticas q le surgieron al COD Ghosts que decian q usarian un nuevo motor grafico y estan usando el mismo del 2007 con 30mil parches mas.

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Vie 21 Jun - 20:07 por alexei1585

lo de las exclusividades lo veo una tonteria esque te vas a comprar todos los juegosw que salgan yo no lo creo factible pero lo que si creo esque yo voi a jugar a call of duty ghost, battelfield 4, assasins black flag y GTA V. ademas no creo que me compre muchos mas, aparte que xbox no se queda atras en exclusividad, aqui te dejo una pequeña muestra:

Exclusivas confirmadas para PS4


  • #DRIVECLUB

  • inFAMOUS: Second Son

  • Killzone: Shadow Fall

  • Knack

  • The Dark Sorcerer

  • The Order 1886



Exclusivas confirmadas para Xbox One


  • Crimson Dragon

  • D4

  • Dead Rising 3

  • Halo

  • Forza Motorsport 5

  • Killer Instinct

  • Nuevo juego de Black Tusk Studios

  • Plants vs Zombies: Garden Warfare

  • Project Spark

  • Quantum Break

  • Ryse: Son of Rome

  • Sunset Overdrive

  • Titanfall



faltan algunos pero si haces una comparativa completa la diferencia es casi nula, yo entiendo que unos de los que cres que te pueden gustar es el killzone, pero con el 3 ya me paso algo parecido y mira lo que fue, UNA BASURA. 


ADEMAS COMO TU DICES VALEN UNA PASTA Y POR 100 EUROS DE DIFERENCIA NO PUEDES COMPARAR EL SOPORTE TECNICO DE MICROSOFT CON EL DE SONY, solo en eso ya te son rentables esos 100 euros.


PD: y se lo que te digo ya que yo e probado las dos xbox 360 y play 3 y ai un abismo de diferencia.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 22 Jun - 2:02 por StandBy

no son malos juegos los de xbox, pero los de ps4 son una pasada, te olvidas de exclusividades como: Gran Turismo 6. El mejor simulador de coches, God of war o tambien exclusividades confirmadas como por ejemplo acceso al elders scroll online primero en ps4 o contenidos exclusivos para diablo III, o q es mas q probable que el Dayz este primero en ps4 Q no son juegos mierdas, q son exclusividades importantes.

sobre el soporte... pues q qieres q t diga, yo no he tenido ningun problema con ps3. te pongo en situacion, tu imaginate q el mundillo donde tu juegas no fuera el del call of duty, q fuera un mundillo de coches, la competencia seria entre el gran turismo y el forza, tu no te puedes imaginar el soporte tan impresionante que tiene el gran turismo, todos los torneos q se organizan e incluso a los mejores del mundo les enseñan a pilotar coches de carrera de verdad.
Asi q esos 100 euros de soporte no se yo... lo q t digo, depende mucho de a q juego juegues y yo juego a muchos xD, con decirte q tengo 100 incluyendo 20 fisicos y con el unico q he tenido problemas ha sido con el COD.

a ver yo no estoy en contra de la nueva xbox, solo digo q 100 euros mas es mucho para mi y solo por obligarte a tener el kinect conectado y activo en la consola; lo q ocurre aqi esq todos los q juegan al cod creen q las consolas giran entorno a ese juego y la realidad es q no es asi, hay miles de jugones como yo q juegan a otras cosas, en unas se compiten y en otras no y el cod es solo una parte mas como las demas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.