Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3

Ir abajo

22092009

Mensaje 

Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Empty Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3




Broken Steel disponible en Playstation Store Española: fecha por determinar


Broken Steel, nos plantea desde su inicio la posibilidad de seguir explorando el Yermo. Los que finalizaran Fallout 3 sabrán que el juego no permitía continuar la partida una vez cumplimentada la última misión. Ahora al terminar esta expansión la campaña no vuelve a cerrarse como al final de Fallout 3, de modo que en esencia actúa de nexo con un mundo tan infinito como deseemos que lo sea.

A pesar de ello este nuevo add-on está lejos de desarrollarse únicamente en la desértica y devastada superficie que ya pateamos innumerables veces durante la campaña, y es que ya uno de los primeros encargos a los que tendremos que hacer frente será una misión en un nuevo mapa al margen del Yermo. Volveremos a ver aquí al gigantesco robot Liberty Prime que es quien está encabezando los pasos de nuestro ejército, y en primera instancia asistiremos a un espectáculo sobrecogedor de explosiones y pirotecnia que de alguna manera entronca con la última misión de Fallout 3.

Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Fallout3brokensteel2104

Broken Steel, sin embargo, tiene más matices que éstos. Habrá misiones más sutiles que ésta, y en algunas ocasiones deberemos recorrer túneles o la Base de la Fuerza Aérea de Adam. El total de misiones del add-on se prolongará durante cerca de 4 horas, que proporcionará más trofeos a la lista ya existente del juego.

No obstante las novedades de la expansión no sólo tratan sobre las misiones. Uno de los incentivos más interesantes para el aficionado era el hecho de que el juego contaría con 10 niveles más con los que mejorar a nuestro personaje que harían que la experiencia no se estancaría. Así pues ahora podemos llevar al héroe desde el rango 20 al 30, desbloqueando interesantes ventajas como la de poder resucitar a la mascota que nos acompañe en la aventura cada vez que muera, la de alterar de forma instantánea nuestro Karma, o la de volvernos más resistentes al consumo de bebidas alcohólicas, por ejemplo. Esto se traducirá, además, en que lejos de enfrentarnos a rivales de nivel neutral, los oponentes de la expansión serán ciertamente duros puesto que como mínimo cualquier aficionado que acceda a ella deberá tener un nivel 20.

Entre las nuevas armas se cuentan el Cañón Tesla o el Incinerador Pesado. Dos elementos fundamentales con los que derribar, por ejemplo, a los SuperMutantes Overlord.

Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Fallout3brokensteel

Nada más comenzar Broken Steel, Owyn Lyon y el escriba Rothchild nos pondrán al tanto de lo que ha pasado en estos catorce días en los que hemos quedado en estado comatoso, y nos comunicarán que por fin nos convierten en miembros oficiales de uno de los rangos más altos de la Hermandad, además de emplazarnos a una misión definitiva de la que dependerá el éxito de todas nuestras operaciones hasta ahora. El Enclave se encuentra gravemente herido y nuestro deber es proporcionarle la estocada definitiva.

Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Fallout3brokensteel7


Ya está disponible la versión 1.61 para Fallout 3 en su versión de PlayStation 3, con un peso de 21 MB, y con la que se añaden los Trofeos del Contenido Descargable de Fallout 3 y un apartado de Descargas al menú principal del juego. <--- En cuanto sepamos la fecha del primer contenido descargable de Fallout3 para PS3 en nuestra Store, estará disponible esta actualización, que por cierto, la Store de Reino Unido ya disfruta.


Última edición por MANCUSO el Lun 30 Nov - 22:37, editado 3 veces (Razón : Actualizada noticia sobre este descargable.)
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Gb215-10Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Miniic17Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 To115-10Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 To115-10Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 To315-10Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Tgd21510Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Tgd21510Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Tgd21510Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Tgd31510Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Boa3-210Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Miniic18Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 3cg-2810Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Miniic16Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Miniic10Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Miniic10Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Miniic20Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Broken Steel. Primer contenido de FALLOUT3 para PS3 :: Comentarios

avatar

Mensaje Mar 22 Sep - 3:14 por eLaSuLiiN

esto es gratis o solo una actualizacion?

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 22 Sep - 10:26 por StandBy

eLaSuLiiN escribió:esto es gratis o solo una actualizacion?

asul no se si lo has leido todo, pero es una expansión bastante completa y como todas las expansiones de los juegos hay que pagar por ella, si pagas 10 eurazos por tres mapas del cod, por esta joya es evidente que hay que hacer... Lo unico gratuito es la actualización 1.61 del juego que incluye ahora en el menu de Fallout la opción de descargar esta y las proximas expanciones.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 8 Oct - 3:48 por eLaSuLiiN

MANCUSO te vas a pillar el pack del fallout? si te lo pillass pasamlo pls te puedo pasar un juego cn trofeos y un traje del LBP

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 10 Oct - 3:42 por StandBy

del LBP lo tengo todo, y el juego ese q me pasas cual seria?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 10 Oct - 23:37 por eLaSuLiiN

el burn zombie burn

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 11 Oct - 4:23 por StandBy

eLaSuLiiN escribió:el burn zombie burn
las 5 expansiones son mucho mas caras que el burn zombie. De todas formas creo q me pillaré el juego de nuevo pero la version de Game of Year Edition, así no me ocupará espacio en disco y tendré todas las expansiones incluidas.

Aunque he visto que te pillastes unas cuantas cosillas de mi cuenta americana no? Wink... aver si me das algo a cambio, vamos... de colegueo no? :geek:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 11 Oct - 22:07 por eLaSuLiiN

cuantas expansiones hay?? te puedo dar otra cuenta pero no se si esta llena, con el socom

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 11 Oct - 23:54 por StandBy

eLaSuLiiN escribió:cuantas expansiones hay?? te puedo dar otra cuenta pero no se si esta llena, con el socom
Son 5, pero seguramente cuando vuelva de italia me comprare el juego con la edición de Game of Year, q las incluye todas. Sale más economico así y además no te ocupa espacio en la ps3, ya que viene todo incluido.

Por cierto, ya tengo tu firma cheers ... no he podido sacar demasiado de la imagen q querias, que por cierto era un poco gay. Pero he hecho lo que he podido Wink. Te la pensaba subir ahora mismo pero he visto las estadisticas del foro y he visto que durante las ultimas semanas apenas has participado. Ya sabes que yo premio sólo a quienes sientan el "escudo BoA" y les guste aportar cada día más al foro. Así que cuando vuelva d italy volveré a ver todas las estadisticas y veremos si te mereses las horas que le he dedicado a tu firma.

Salu2 brother

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 0:22 por eLaSuLiiN

me has kitado los permisos? k kabron, yo si entro al foro y leo y tal pero hay cosas k no contesto, pero no kiere decir k no participe mira kasi siempre toy conectao al foro tioo, por cierto donde compro el fallout ese especial

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 12 Oct - 0:24 por StandBy

lo puedes comprar en el GAME, aunq creo q en el carrefour creo q saldrá mas barato. Es cuestion de buscar y comparar precios.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 0:24 por eLaSuLiiN

metete al xat

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 12 Oct - 0:41 por StandBy

dar o quitar los permisos son cosa de dalila, o decisión de rambo_10, y depende de la actividad que se tenga en el foro. Si no participas en la zona privada ¿para que quieres los permisos?, no nos vale que sea solo para mirar. Wink

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 12 Oct - 1:10 por StandBy

He actualizado el post principal. Nuevos datos sobre la descarga del primer contenido descargable para PS3 de FALLOUT3. Las fechas (click para verlas) para la descarga de las 5 expansiones facilitadas hace unas semanas corresponden a la disponibilidad de estos contenidos en las Store de Reino Unido, por lo que en nuestra Store todavía está por determinar su fecha de lanzamiento. En cuanto se sepa algo os tendré informados.
Posiblemente lleguen estos descargables cuando salga la edición del Game of Year de FALLOUT3, que como sabemos, incluirá aparte del juego en sí como es logico, tambien llevará en el mismo disco blu-ray los 5 descargables. Su puesta a la venta se prevee para el 16 de octubre de este año.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 12 Oct - 2:54 por BoA_CoNsTr1cToR

ami es el fallout i killzone no me acen muxa gracia la verda..pero respeto los gustos de los demas lol!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 20:10 por Invitado

dioooos cmo kiero k salga ya la expancion ! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 22:47 por eLaSuLiiN

mancuso van a salir las 5 expansiones en la store? ske se qe abia una solo para ordenador, sino me pillo el otro fallout Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 13 Oct - 22:58 por StandBy

eLaSuLiiN escribió:mancuso van a salir las 5 expansiones en la store? ske se qe abia una solo para ordenador, sino me pillo el otro fallout Twisted Evil
si saldrán las 5 expansiones y se piensa que serán una tras otra como ocurrió en la store de Reino unido, que la diferencia de una a otra eran escasos días. Tarde que temprano llegará a nuestra store.
Si eres de los que le preocupan el espacio del disco duro de tu PS3 y puedes permitirte gastar 50€ te recomiendo que te compres el juego que saldrá para PS3 con la versión GOTY (Game of Year) que te incluyen todas las expansiones del tiron. Si pasas y prefieres esperar, claro que saldrán las 5 expansiones del fallout Very Happy y ya queda escasas semanas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 15 Oct - 5:34 por eLaSuLiiN

pff pues no se que hare gracias por la informacion manuco

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.