Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AW. Open Cup 3 - Temporada 7.

Ir abajo

21112014

Mensaje 

AW. Open Cup 3 - Temporada 7.  Empty AW. Open Cup 3 - Temporada 7.




AW. Open Cup 3 - Temporada 7.

AW. Open Cup 3 - Temporada 7.  Thumb_5304_competition_header_normal


  • El ganador se llevará 200 euros
  • El subcampeón se llevará 100 euros
  • Partidos al mejor de 5 mapas (Bo5)
  • Equipos mínimos para celebrar el torneo: 16
  • Gana puntos de ranking y PEX
  • Solo por participar, entra en el sorteo de un Pack Gaming


20 Noviembre
20:00h Ronda 1
22:30h Octavos de final

22 Noviembre
16:00h Cuartos de final
19:00h Semifinal

23 Noviembre
16:00h Final

BRACKET

twitter LVP.es COD

www.communityBoA.net
www.communityBoA.net
Staff
Staff


http://CommunityBoA.com https://www.youtube.com/CommunityBoA https://twitter.com/CommunityBoA

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

AW. Open Cup 3 - Temporada 7. :: Comentarios

David_

Mensaje Vie 21 Nov - 4:02 por David_

Si hay algún streaming de alguno de los retos ponerlo por aquí que os podamos ver.

Suerte chicos, independientemente del resultado de hoy o de las siguientes rondas, sois grandes y lo sabeis Very Happy

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 22 Nov - 6:05 por StandBy

Arms fue eliminado en la segunda ronda. Podriais comentar como fue todo.

Y Army se clasifico para jugar el sabado, tambien podriais comentar algo del rival

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Sáb 22 Nov - 9:12 por Idaanieel

Si army ganamos 3-0 a un rival la verdad que nos resulto bastante falcil a pesar de lo poco que entrenamos y calentamos ya que teniamos cosas importantes que hacer un poco antes mañana si la conexion me va bien haré streaming por si lo quereis ver

Volver arriba Ir abajo

www.communityBoA.net

Mensaje Dom 23 Nov - 4:00 por www.communityBoA.net


Volver arriba Ir abajo

eDuuu92

Mensaje Dom 23 Nov - 4:50 por eDuuu92

Buenas, el equipo de Arms fue eliminado de la OC3 antesdeayer, siento no haberme pasado antes.

En la primera ronda, jugamos vs UEI los subcampeones de la Final Cup 6 de Madrid en Ghosts. Nos conectamos 1 hora antes y estuvimos mirando posiciones en cada uno de los mapas que disputamos en esa ronda, así como por qué lado llevarnos bandera y pases claves en el Uplink.

El resultado de la primera ronda, un contundente 3-0 y felicitaciones del club contrincante por lo bien que habíamos jugado.

La segunda ronda como ya sabíamos jugabamos vs Essenze un clan que reúne a gente que siempre ha estado arriba y al cual, particularmente yo, temía más que a UEI, ya que los había visto jugar y se defendían muy bien.

El resultado del partido, 1-3 desfavorable a Arms. No es por llorar, pero pienso que hostear los mapas de hacer bajas como HP y CTF es una ventaja muy grande, la cual no tuvimos ya que ellos fueron los que hostearon esos modos.

Aun asi, dimos la talla, un HP que se nos fue por 50-60 puntos. Un ByD 6-2 para nosotros. El TLB en el que no dimos nuestro 100% y un Uplink en el que no tuvimos suerte, momentos en los que parecía que íbamos a empatarles que se resolvieron en nuestra contra por bajas de suerte.

Aun asi, fueron superiores a nosotros, por ello, tenemos que seguir estos días jugando para llegar al Gamergy con un nivel óptimo. El juego es joven aún y prima más al que se pega 10 horas al día jugando que al que tiene skill.

Una pena la pronta eliminación pero como ya dije. teníamos el Bracket mas complicado.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Dom 23 Nov - 7:27 por Idaanieel

Ganamos las semifinales por un contundente 3-0 a PULSE y ya tenemos premio asegurado pero yo quiero la final la verdad hare streaming mañana de la final sobre las 4 a 4:30 en twitch.tv/danicompetitive

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Dom 23 Nov - 7:32 por Idaanieel

tambien ganamos los 4tos de final 3-1 a un rival, nosotros no jugamos del todo bien

Volver arriba Ir abajo

eDuuu92

Mensaje Lun 24 Nov - 0:52 por eDuuu92

Animo dani, son conexion mas que nada

Volver arriba Ir abajo

eDuuu92

Mensaje Lun 24 Nov - 0:53 por eDuuu92

Army juega la final vs Essenze, los que nos eliminaron. Si hubiesemos ganado ese partido, seria una final Arms- Army

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 24 Nov - 0:59 por StandBy

eDuuu92 escribió:Animo dani, son conexion mas que nada

por ahi lei en twitter que un jugador de essence habia ganado 3-1 a evident. supongo que en un juego 4v4 que solo un jugador este chetado puede marcar la dieferencia. Por esto me gusta el lol, por mucho que vaya chetado uno si el equipo no esta al mismo nivel es dificil ganar a no ser q los otros sean mancos.

lo positivo q es uno de los nuestros tambien puede hacer el carry y los demas no entorpecer en ese sentido (pensamiento lol xD)

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Lun 24 Nov - 1:02 por Idaanieel

na si jugamos bien ganamos solo hemos jugado vs ellos un mapa no les conocemos mucho pero les ganamos

Volver arriba Ir abajo

eDuuu92

Mensaje Lun 24 Nov - 3:01 por eDuuu92

Si jugais bien se puede, yo lo de conexion lo digo por Roohan basicamente, el tio es muy bueno y ha estado incluso en DDH pero tambien hay que decir que la conexion le acompaña muchisimo.

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Lun 24 Nov - 5:23 por Idaanieel

Finalmente perdemos la final, hicimos cagadas enormes que nos costaron los mapas podriamos haber ganado 3-0 comodamente pero varios factores lo imposibilitaron y el rival no perdonó. Toca trabajar para Madrid

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 24 Nov - 5:25 por Oo_Dalila_oO

pues lo dicho,a seguir mejorando, no son mejores pero han jugado mejor,es una pena que no hayais podido jugar los 4 de BoA quieras  no el tw se nota y mucho,aparte de eso habeis tenido una barbaridad de fallos,da igual el tiempo q hayais jugado en este cod,lo habeis tenido tanto en equipo como individual,a ti dani te podria decir muchas cosas que has hecho mal desde el primer mapa,seras muy bueno pero con esos fallos q tienes...,ojala pudiera estar rambo con vosotros o yo,mucha gente a mejorado muchisimo en BoA corrigiendo esos tantos fallos q tienen, la gente no se lo creera,pero los q han estado aqui y han visto como han ido avanzando lo saben,y mas como soy yo d dar mucho el coñazo cuando os veo tantos fallos,quizas vosotros mismo no os lo veais tanto pero mejorando muchos pequeños detalles se llega a mejorar muchisimo. Asi que na, animo y a seguir reventando! GoBoA!!!

Última edición por Oo_Dalila_oO el Lun 24 Nov - 5:30, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Lun 24 Nov - 5:28 por Idaanieel

Dalila di fallos porq generalizar no ayuda dilos aunk sea duro pero servira para mejorar

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 24 Nov - 5:33 por Oo_Dalila_oO

te los he visto mas que nada a ti porque eres al unico q mas puedo ver,por lo menos antes me metia de espectadora y os podia ver de uno en uno pero ahora no puedo,luego hablamos por skype

Volver arriba Ir abajo

eDuuu92

Mensaje Lun 24 Nov - 6:10 por eDuuu92

Por ejemplo dani, yo te he visto uno gordo.

En el Uplink, cuando estas en la escuela y otro tiene la pelota que nada mas sales de la escuela teneis que dar un salto para puntuar. Tu tenias la escuela controlada y le dijistes al que tenia la pelota, Venga vamos, te cubro.

Por experiencia y mas aun, en ese pasillo se que el que tiene que salir primero es el de la pelota que hace de escudo y te da los puntos rojos del radar, es decir, sus posiciones. Asi cuando lo maten tienes mas facilidades de matarlo o hacerte la doble y puntuar. Todo lo que haya podido avanzar el de la pelota es recorrido que te quitas para puntuar.

Sin embargo, si tu sales primero puede ser que te maten primero sin que puedas llevarte a ninguno por el camino y el de la pelota se queda ahí sin poder hacer nada.

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Lun 24 Nov - 7:07 por Idaanieel

no se quiza eso es experiencia de jugar ese modo pienso que es mejor hacerse a 1 o 2 y despues que meta un salto de todas formas creo que nos mataron ya cuando metiamos el salto no se si eso influyo

Volver arriba Ir abajo

eDuuu92

Mensaje Lun 24 Nov - 7:58 por eDuuu92

Aun así, y todo hay que ddecirlo a nosotros con esta gente, me mataron a un centimetro del aro suyo y hoy con ustedes se os ha acabado el tiempo de la primera ronda justo cuando estabais en el aro de ellos y no os ha puntuado.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 24 Nov - 16:39 por StandBy

Sinceramente no vi muchas diferencias de conexión eh!, puede q se note en momentos puntuales, pero nada q destacar.
Lo que si vi es que fue todo muy igualado pese a que Army no jugo al 100% como nos tenia acostumbrados.

Por lo demás, enhorabuena por ese segundo puesto que no es poco Very Happy
Buen trabajo.

Volver arriba Ir abajo

eDuuu92

Mensaje Mar 25 Nov - 1:52 por eDuuu92

Si hubieras visto desde mi POV sobre todo en el TLB Ascend, hubieras flipado bastamente Julian. Tuve como 10 cara a caras vs Roohan y todos los dejaba a una bala...

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Vie 28 Nov - 2:05 por David_

No he tenido tiempo para pasarme antes, pero mas vale tarde que nunca.

Enhorabuena por ese Segundo puesto

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Dom 30 Nov - 3:57 por Idaanieel

David_ escribió:No he tenido tiempo para pasarme antes, pero mas vale tarde que nunca.

Enhorabuena por ese Segundo puesto
gracias david aunk sinceramente nos sabio a poco ya que podiamos haber ganado 3-0 pero por fallos....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.