Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA se clasifica.

Ir abajo

01122014

Mensaje 

BoA se clasifica. Empty BoA se clasifica.




Pues nada, decir que tanto Arms ( Puesto 10 ) como Army ( Puesto 3 ) nos hemos clasificado para la Gamergy.

Desearle a mis compañeros la máxima suerte posible y cuando estéis allí creeroslo, porque solo así podréis ganar, teneis calidad de sobra.

Una pena que Arms no pueda asistir al evento porque nadie nos pueda pagar ni el viaje siquiera....
eDuuu92
eDuuu92
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

BoA se clasifica. :: Comentarios

DeeJaaY-_

Mensaje Mar 2 Dic - 6:14 por DeeJaaY-_

Mucha suerte a los Army y sacarse fotos allí!!!

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Jue 4 Dic - 7:11 por Idaanieel

gracias chicos una pena de que no esteis alli ya os pasaremos fotos y videos que bomba estara grabando jaja y fotos tendreis jajaj Lo dicho una pena que no esteis

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Mar 9 Dic - 1:09 por Idaanieel

Hola chicos me pasaba a comentar la experiencia de la open de ps4 evento presencial de la LVP:

Evento, organización, impresiones...: Para empezar analizare desde mi punto de vista y segun parece el de todos, UNA BASURA, todo se jugaba a bo3 sin loser bracket y sin fase de grupos previa por lo tanto ya podias venir de canarias y perder 2 mapas y no jugar mas y a eso se le suma que no podias calentar antes del partido... todo esto se debe a la magnifica planificacion de no empezar a jugar hasta el domingo (ultimo dia) a las 2 de la tarde con 32 equipos apuntados y sabiendo que el ifema chapa a las 8 de la tarde, jugar ranking no sirve de nada ya que llegabas alli y te apuntabas si querias sin pagar un $ asi que alguien de cod xbox perdia y se apuntaba, cosa que no me parece mal que se apunte mas gente con mas nivel pero que no nos hagan jugar ranking, que aparte no se basaban en ningun seeding para los emparejamientos. 
Ahora voy a hablar de la gota que coma el vaso, algunos sitios que casualmente nos toco jugar los dos partido que jugabamos teniamos que jugar sin sonido ya que los cascos hacian sonidos de interferencias que eran imposible de jugar concentrado y la comunicacion era nula y el juego no lo escuchabamos, la unica soluccion que daban era que gritemos para comunicarnos, vaya sinverguenzas...
Pienso que a la lvp le salio bien su estrtegia para ganar dinero como siempre nos engaños a toda la comunidad para ir a esa mierda de evento... Se le queda muy grande ser la mejor pagina competitiva de españa. Lo unico que podia estar bien era la Final cup de LoL aunk no entiendo una mierda jaja pero tenian una buena arena de juego con gradas y todo.
Si los de xbox se pueden apunta a ps4 porque nosotros no nos podemos apuntar a xobox?...

Como equipo: 
Nuestro primer partido ganamos a los que quedaron primeros en el ranking de Road to Gamergy de xbox1 por 2-0 bastante sobrados aunk a mi parecer no jugamos ni a un 70%
Nuestro segundo partido lo perdimos contra los que son ahora el mejor equipo español de xbox 1 tojor stylex and co. este partido lo jugamos en unas condiciones pesimas sin sonido la tele quedandose congelas 1 seg cada cierto tiempo y a pesar de eso no jugamos ni a un 20% aun asi le plantamos cara

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 9 Dic - 3:37 por xMaNeiRo

teneis q tener claro que si quereis hacer algo en COD, tiene q ser en Xbox que es donde se da todo, pocos eventos hay que se juegue ps4 y que lo tengan bien montado, la ps4 solo sirve para jugar a uncharted y poco mas

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Mar 9 Dic - 4:37 por Idaanieel

que tiene que ver eso pa que si la lvp hace una cosa que la haga decente?

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 9 Dic - 5:45 por xMaNeiRo

tiene q ver que no se preocupan tanto por hacer eso

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Mar 9 Dic - 6:08 por Idaanieel

pos ya esta que para hacer eso que no hagan nada

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Mar 9 Dic - 6:35 por xMaNeiRo

es como que lo hacen para q no se desmotiven y sigan jugando la gente

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 16 Dic - 4:30 por StandBy

eso se sabia de antes. ya habian dicho que si no habia equipos suficientes alli mismo se completaria con equipos de xbox

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.