Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos torneos!!

Ir abajo

19122014

Mensaje 

Nuevos torneos!! Empty Nuevos torneos!!




Bueno pues ya que estooy de vacaciones ya me pasaare mas por aqui de momento boa army estamos preparado los playoff de GB con un premio de 1000$ hay que estar entre los 32 primeros para clasificarse, todo se decidira a partir del sabado que pondran puntos x2 hasta que se acabe el año.
Pero ese torneo es solo el principio de muchos que vienen!
La gfinity (www.gfinity.net)haran el torneo semanal (sabados) de 500 libras entre los 3 primeros. El precio de incripcion es que todos los jugadores sean premium que un mes vale 3€ por lo que 4 torneos a mes valdran eso.
Tambien www.whatyouplay.com haran la dividion PRO en ps4!! la misma que la maxima en xbox1 el metodo para clasificarse es llegar a semifinales en una de las 3 odc que hagan este proximo 3 de enero y despues ahi se diran los premios y precios de inscripcion.
A esto hay que añadirle las open cups y torneos de gb que me gustaría también contar con soporte para algun torneo de gb xD y los de play station que han hecho una pagina de competitivo!
Todo esto siempre que me vaya bien la linea que en un principio es siempre TODO contara con streamings
Idaanieel
Idaanieel
Brother lvl 2
Brother lvl 2


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nuevos torneos!! :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 21 Dic - 3:23 por StandBy

si hay streming yo os veo seguro Smile

Volver arriba Ir abajo

Idaanieel

Mensaje Dom 21 Dic - 8:20 por Idaanieel

claro! jaj

Volver arriba Ir abajo

David_

Mensaje Miér 24 Dic - 10:10 por David_

Interesante.
Respondiendo a Daniel sobre el soporte.
Ahora me pillais de vacaciones y con muchos compromisos familiares para ver esto detenidamente, pero pinta bien.
Solo tenemos dos condiciones.
La primera, por su puesto, es la que ya se acordó en torneos similares, pero antes de esto tendréis que cumplir una condición antes, y es que queremos ver la publicidad que acordamos para la web.
Cuando tengáis esto ultimo, escribirme.

PD1: EL soporte es para los dos equipos, si por lo que sea, el otro equipo, no quiere el soporte que me escriba un mensaje privado y me explique los motivos.

PD2: Creo q esto sobra decirlo, pero ahí va. Nosotros solo damos soporte económico para buscar beneficios a corto o largo plazo. No vamos a apoyar a nadie. Asi que si llegado el caso no lo vemos conveniente para nuestros intereses nos reservamos el derecho de decir que no hasta que no se acuerde todo.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 27 Dic - 1:59 por StandBy

Visto que daniel se esta moviendo y me ha pedido hacer lo de la publicidad, empezare a echaros una mano con todo esto. Espero que la motivación siga asi, y que los demás se sumen al cambio y no dejeis solo a dani.

Otra cosa, David, desde ahora, cualquier cosa, condiciones y demás, escribe a daniel por mensaje privado y que él comunique a todos los demas en el apartado privado de BoA; hay cosas que solo conciernen a boa.

saludos

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 31 Dic - 2:25 por StandBy

David, la publicidad que?. Pasame el banner que ya tengo hecha la estructura. Te escribi ayer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.