Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido

Ir abajo

25012015

Mensaje 

Me despido Empty Me despido




Me da mucha pena despedirme, el motivo es simple, parece que dos integrantes de el equipo (BoaArmy) querían fichar a un 5 jugador. Yo simplemente pasaba de jugar algunas veces y por la experiencia que tengo, un roster de 5 nunca ha salido bien. Yo actualmente estoy estudiando una carrera, y debido a que tuve laboratorio durante una semana y no pude conectarme durante esos dias. Durante toda la semana no estuvimos hablando nada. Llego el viernes y parece que ya lo tenían hablado y me comentaron de meter a jose, dani me propuso eso que he comentado anteriomente. Después de haber estado una semana estudiando sin poderme conectar me sentó como una patada en el culo. Yo me enfadé bastante, despues estuve recapacitando y le propuse a dani que iba hacer el esfuerzo de marcar horarios, pero ya era demasiado tarde, él había hablado con jose y ya no podía hacer otra cosa que un roster de 5. Pero bueno me quedo con todo lo que he vivido con mis compañeros estos 3 años de cod. Espero que os vaya bien y que ganeis todo, realmente yo queria seguir compitiendo, pero si no es como mis compañeros de siempre no tengo ninguna motivación. Jose es un gran jugador y todavia mejor como persona. Espero que os vaya bien y espero volver algun dia.
GRACIAS POR TODO!!
Saludo!!
BeLiiN-
BeLiiN-
Brother lvl 0
Brother lvl 0


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Me despido :: Comentarios

Idaanieel

Mensaje Lun 26 Ene - 6:34 por Idaanieel

finalmente Beliin se quedara de 5 jugador hasta que tenga mas tiempo ya que es obligatorio para ddh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.