Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto contra vG

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11102009

Mensaje 

reto contra vG Empty reto contra vG




el lunes a las 8
sabotaje----c.maquinas
guerra-------castillo
duelo --------aerodromo

quien podra?
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Edad : 41
Hall of Fame
reto contra vG Gb115-10reto contra vG Gb215-10reto contra vG Gb315-10reto contra vG Gb315-10reto contra vG Miniic21reto contra vG Miniic21reto contra vG Miniic21reto contra vG Csl11510reto contra vG Csl31510reto contra vG Minieg10reto contra vG Miniic12reto contra vG Miniic12reto contra vG Miniic12reto contra vG Miniic12reto contra vG Miniic13reto contra vG Miniic14reto contra vG Miniic14reto contra vG To115-10reto contra vG To115-10reto contra vG To215-10reto contra vG To215-10reto contra vG To215-10reto contra vG To315-10reto contra vG Boa2-210reto contra vG Tgd21510reto contra vG Miniic22reto contra vG Miniic10reto contra vG Team-e10reto contra vG Miniic15reto contra vG Co15-210reto contra vG Miniod10reto contra vG Miniod10reto contra vG Miniod10reto contra vG Miniod10reto contra vG Miniod10reto contra vG Miniod10reto contra vG Miniod11reto contra vG Miniod11reto contra vG Miniod11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

reto contra vG :: Comentarios

mata_xevi

Mensaje Dom 11 Oct - 4:19 por mata_xevi

yo podre el lunes es fiesta y podre

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Dom 11 Oct - 4:24 por terek

yo puedo asiq si me necesitas cuenta cn migo Very Happy . weno seguro q es un reto igualado... q gane el mejor!!!

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Dom 11 Oct - 4:27 por xango_mura

capi, yo siempre estoy disponible!!!! xDDD me passare para ver si no soys gente suficiente, que creo que sereis de sobra, asi, que ya sabes que no jugare.... SUERTE A TODOS!!!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 11 Oct - 5:01 por BoA_CoNsTr1cToR

xango tu siempre tan optimista eee jajajaja

capi yo si k puedo..

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 11 Oct - 5:37 por carlosss7

tambien estareeee k gane el mejor no, k gane BoA jaja

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Dom 11 Oct - 5:41 por vecindario93

Yo estare para animar como xango xDDDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 11 Oct - 6:36 por guerrillero86

vecindario, yo y xango estaremos animandoos desde la grada, jeje yo tambien estaré

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 11 Oct - 10:06 por BoA_CoNsTr1cToR

guerrillero86 escribió:vecindario, yo y xango estaremos animandoos desde la grada, jeje yo tambien estaré
ostia tio eso me a exo pensar k tendriamos k acer una bandera BoA jajajajjaa k ponga Brothers of Arms jajajajja me la estoi imaginando xDD

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Dom 11 Oct - 12:13 por xango_mura

[quote="eL.PuReTa"]xango tu siempre tan optimista eee jajajaja

juan si te fijas en las pantallas y en los modos de juego que han tocado, veras que a mi especialmente no se me dan nada bien, ademas son los que van primeros, y hay que DERROTARLOS!!!! yo que solo juego a buscar y destruir, no os podria ayudar en nada, por eso ya me he descartado voluntariamente.... y lo de la bandera, sabes que no es bueno fumar mucho no???? jjajajaja lo digo porque haver si te vas a quedar atrapado con tanta bandera!!!! jajajajajajajaj es broma....xDDDD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 11 Oct - 13:38 por StandBy

xango_mura escribió:.... y lo de la bandera, sabes que no es bueno fumar mucho no???? jjajajaja lo digo porque haver si te vas a quedar atrapado con tanta bandera!!!! jajajajajajajaj es broma....xDDDD

XXDD Very Happy

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 11 Oct - 14:09 por BoA_CoNsTr1cToR

lol!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 0:24 por eLaSuLiiN

estare

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Lun 12 Oct - 8:29 por mata_xevi

asul deja ya de escribir ya tendras asta bullofas en los deos xDD. ay q ganar este reto genteee

Salu2 !!!! lol!

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Lun 12 Oct - 8:32 por mata_xevi

mata_xevi escribió:asul deja ya de escribir ya tendras asta bullofas en los deos xDD. ay q ganar este reto genteee

Salu2 !!!! lol!


perdona asul te confundi kon pureta o juan creo q se yama todavia nose muxo los nombres de la gente xDD me confudo perdoname xDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 9:05 por carlosss7

se llama juan todos le dicen juan, pero yo como soy su amigo FAVORITO xDDD le digo juanini

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Lun 12 Oct - 9:20 por vecindario93

Me gusta tu firma litos car litos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 9:33 por carlosss7

A mi orden, pollas a fuera y a por vecindario xD

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Lun 12 Oct - 14:03 por terek

Shocked enga BROTHERS ay q ganar.. os qero ver dando el 101% eeee lol!

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Lun 12 Oct - 15:49 por rambo_00

yo tambien andare por aqui por si a ultima hora faya gente si no pos mientras nos hechamos un cuartelillo los q nos quedemos fuera estaremos animando.

P.D: no se a vosotros q hos parece pero cuando escribo aqui queda un poco soso ya q no tengo ninguna firmita de esas wapa q tiene la gente a ver si algun alma caritativa SE presta para hacerme una q yo soy totalmente negado para eso.UN SALUDO

Volver arriba Ir abajo

Ana_10

Mensaje Lun 12 Oct - 23:04 por Ana_10

yo tb podre estar en caso hacer falta

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 13 Oct - 1:47 por guerrillero86

bueno gente muchisima suerte y ya que somos mucha gente hoy no me conectare tengo cosas que hacer, iva a estar pero ya hay mucha gente. suerte y aganar brothers!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 13 Oct - 2:28 por BoA_CoNsTr1cToR

rambo_00 escribió:
P.D: no se a vosotros q hos parece pero cuando escribo aqui queda un poco soso ya q no tengo ninguna firmita de esas wapa q tiene la gente a ver si algun alma caritativa SE presta para hacerme una q yo soy totalmente negado para eso.UN SALUDO

aber nuestra jefa i el capi acen buenas firmas pero si no les kieres molestar..en TO en el apartado firmas ay un personaje k las ace bastante bien..ami me a exo 2 ya..y estan muy guapas...se llama jasperojo. preguntale a rambo i dalila si te pueden acer una i si estan ocupaos pues ya sabes..acude a jasperojo..espero k te sirva.

saludos!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 13 Oct - 3:20 por Shulo_0

yo estare lo mas seguro ok

Volver arriba Ir abajo

xXJEFEXx

Mensaje Mar 13 Oct - 5:35 por xXJEFEXx

haber,no es por menospreciar vuestras firmas XDD,pero la firma mas guapa k ha hecho el capi es la mia Laughing le puso un toke especial,y eso se nota......gracias rambo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.