Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 15 MAS ANORMALES de Youtube

Ir abajo

19102009

Mensaje 

Los 15 MAS ANORMALES de Youtube Empty Los 15 MAS ANORMALES de Youtube




...............................................................................................................................................................................................................................................


Este Video dura 9 minutos pero no he parado de reirme desde el principio asta el final. Solo puedo preguntar una cosa ¿quien es el mas anormal de los 15? Para mi esta muy claro el de los puñetazos en la pared ese tio es mongolo perdido.




...............................................................................................................................................................................................................................................
Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 39
Lugar : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Los 15 MAS ANORMALES de Youtube :: Comentarios

wankii

Mensaje Jue 22 Oct - 3:10 por wankii

jajajajjaja vayaa eleccion!!yo creo k m kedo cn dos, cn el de la droga k el pobrecito no sabe compartir y eso es lo k pasa cuand t lo comes tu todo!!y cn el de la voltereta, k si veis el video original escuxais como se parten cada uno de sus dientes!!xDD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 22 Oct - 3:24 por Cangrejo_Tactic

wankii escribió:jajajajjaja vayaa eleccion!!yo creo k m kedo cn dos, cn el de la droga k el pobrecito no sabe compartir y eso es lo k pasa cuand t lo comes tu todo!!y cn el de la voltereta, k si veis el video original escuxais como se parten cada uno de sus dientes!!xDD


y el pavo dandole puñetazos a la pared???

Volver arriba Ir abajo

wankii

Mensaje Jue 22 Oct - 9:00 por wankii

aajajajajajaj cn ese no m kerria pelea yooo!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.