Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware

Ir abajo

12112009

Mensaje 

[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware Empty [Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware




Acaban de filtrarse en Internet unas imágenes bastante reveladoras en las que se puede observar como el XMB de Playstation 3 tiene total integración con la plataforma social más importante que hay ahora en Internet, Facebook.

[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware PS3-Update-Rumor-Shot_01

[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware PS3-Update-Rumor-Shot_02

[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware PS3-Update-Rumor-Shot_03

También se observa como las GameCards donde se puede ver la descripción del usuario como sus trofeos, podemos editarla de diferentes colores a nuestro gusto. La última novedad la vemos en la visualización de nuestras fotos, pudiendo ponerlas en forma de mosaico para visualizarlas todas a la vez.

Por el momento esto tan solo es un rumor ya que Sony no se ha pronunciado al respecto. Eso si, las imágenes hablan por si solas.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware To215-10[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware To315-10[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware Tgd21510[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware Tgd31510[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware Co15-210[Rumor] Facebook, GameCard de colores podría llegar en el próximo firmware Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.