Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madre Mia jajaja

Ir abajo

01122009

Mensaje 

Madre Mia jajaja Empty Madre Mia jajaja




jejeje exarle un vistazo a ste videomira q prsonajes ay cosas q weno stan normal pero el video tiene suspubtazos jajaja q pinzaos!!
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/j_Wks2bwx1o&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/j_Wks2bwx1o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
terek
terek
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Terek-
Edad : 31
Lugar : El Universo
Hall of Fame
Madre Mia jajaja Gb115-10Madre Mia jajaja Gb215-10Madre Mia jajaja Gb315-10Madre Mia jajaja Gb315-10Madre Mia jajaja Csl11510Madre Mia jajaja Csl31510Madre Mia jajaja To115-10Madre Mia jajaja To115-10Madre Mia jajaja To215-10Madre Mia jajaja To215-10Madre Mia jajaja Tgd21510Madre Mia jajaja Team-e10

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Madre Mia jajaja :: Comentarios

terek

Mensaje Mar 1 Dic - 10:53 por terek

https://www.youtube.com/watch?v=j_Wks2bwx1o

Volver arriba Ir abajo

wankii

Mensaje Mar 1 Dic - 11:02 por wankii

y esos videos teerek???jajajajja la entee se aburreeee!!

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Mar 1 Dic - 11:13 por terek

ya jajaja yo qiero acer 1a coreografia de esas XD qien se apunta?

Volver arriba Ir abajo

wankii

Mensaje Mar 1 Dic - 11:15 por wankii

yo m apunto a todas esas xorradas!!

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Mar 1 Dic - 11:22 por terek

jajajaja ya somos 2 venga q se anime la gente!! um ya tengo pensao algo XD lanzamos humo y salimos ay todos y cuando se qite el umo mpezamos jajajajjajaa

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 1 Dic - 11:37 por Oo_Dalila_oO

jajajjajaj tiene unos puntos buenisimos

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Mar 1 Dic - 17:58 por xango_mura

JAJAJAJJAAJ QUE BUENO!!!!! yo tb me apunto terek!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

Volver arriba Ir abajo

foam2k7

Mensaje Mar 1 Dic - 20:57 por foam2k7

ajajajajajaj ostia hay que ver lo que ase el aburrimiento loko. el video esta de puta madre terex

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Miér 2 Dic - 1:12 por mata_xevi

jajajajajjajaja komo se aburren , enga q yo tamb me apunto a las xorradas !!!!!!

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Miér 2 Dic - 2:07 por vecindario93

wajajaja yo me reí

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Miér 2 Dic - 3:53 por SpaaRtaN

jajaja yo tmbien m apunto kedemos en una privada para aser esos bailes k isieron, m gusto muxo el k salian los 4 bsaltando al ritmo d ela musica lol!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 2 Dic - 4:05 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajajajajja que firkada el video pero te ries xDDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 2 Dic - 8:39 por Xx_Fenomeno02_xX

Shocked ........sin comentarios....... Shocked eso si si lo aceis contat conmigoooooooo XD

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Miér 2 Dic - 8:42 por terek

jajaja weno q bien q os abeis animao jajaja seguro q ns examos unas risas ste finde si eso q lo acemos si la gente n se va d puente.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 2 Dic - 9:40 por BoA_RAMBO_10

jajaja decis que se aburren y bosotros que cabrones jajajjajaa me apunto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 2 Dic - 9:42 por BoA_RAMBO_10

jajajajajajaja me parto vosotros con b, menos mal que no fumo porros como juan si no..........

Volver arriba Ir abajo

wankii

Mensaje Miér 2 Dic - 10:03 por wankii

poz ezo zi kerey k lo hagamo lo dezi y kedamo y no marcamo unos vailes wapos!!!Bosotros deci el diaa!!xDxDxD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 3 Dic - 2:08 por Cangrejo_Tactic

ah pero ¿juanillo fuma porros? pensaba que tenia esa voz tan sensual, melancolica y romantica por tomar zumo de mandarina XDD

Cada vez que oigo la voz del juanillo por la PS3 subo el volumen cierro los ojos y me imagino una campa llena de ovejas con el juanillo corriendo detras de ellas y llevandolas para el rio jajaj, madre mia toy zumbao.

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Jue 3 Dic - 2:39 por terek

jajaja puto cangrejo XD

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Jue 3 Dic - 3:55 por xango_mura

jajajajajjajajaj no veas cangre, ue tas fumao hoy??? pasame el num de tu camello,que yo tb lo quiero!!!!!!! :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops:

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 3 Dic - 4:24 por BoA_CoNsTr1cToR

BoA_RAMBO_10 escribió:jajajajajajaja me parto vosotros con b, menos mal que no fumo porros como juan si no..........

eehhh que yo fumo porros pero escribo vosotros con V xDDDD...que cabron el capi xDD
puto wanki "analfaVeto" xDDD jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 3 Dic - 5:42 por Xx_Fenomeno02_xX

I ce lo dijas XD

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 3 Dic - 10:05 por Cangrejo_Tactic

como digo cada vez que estoy mamao SE TRASCA LA MAGEDIA o para que lo entendais se masca la tragedia pero es imposible decirlo bien cuando estais mamaos sino probarlo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.