Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os PRESENTO a Mis idolos de mi infancia (HOMENAJE)

Ir abajo

17122009

Mensaje 

Os PRESENTO a Mis idolos de mi infancia (HOMENAJE) Empty Os PRESENTO a Mis idolos de mi infancia (HOMENAJE)





Bueno el otro dia vi la pelicula de Banana Joe en la TVE1 y me trajo muchos recuerdos de mi infancia, Bud Spencer y Terence Hill me veia todas sus pelis y bueno buscando por youtube he encontrado varios videos para que los mas jovenes sepais de quienes hablo.

Los que somos de 25 años para arriba os acordareis seguro de los 2, Rambo, mancuso seguro que sabeis quienes son y para quienes no los conozcais aqui teneis varios videos (el primero es un video con musica y fotos los demas videos son de peliculas o montajes).

QUE GRANDES SOYS KRAKS









Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Edad : 39
Lugar : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Os PRESENTO a Mis idolos de mi infancia (HOMENAJE) :: Comentarios

xango_mura

Mensaje Jue 17 Dic - 6:11 por xango_mura

IMPRESIONANTE!!!!! QUE RECUERDOS!!!!! JAJAJAJAJ muy buena cangre... ya ni me acordaba casi de ellos...xDDDD

Volver arriba Ir abajo

wankii

Mensaje Jue 17 Dic - 7:28 por wankii

yotengo21 y los conozco cangrejo<!!no discriminesa los de <25 eh peinaovejas!!! xo k wens videos!!!

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Jue 17 Dic - 8:27 por SpaaRtaN

aims pos yo nunca lo e visto al tio ese..xD

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Jue 17 Dic - 9:37 por mata_xevi

Bud Spencer me suena pero no los conosco.....

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 17 Dic - 10:25 por BoA_RAMBO_10

jajajaj claro que me acuerdo socio me encantaban sus pelis cuando era nano,chikitas ostian pegaban jeje

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 17 Dic - 10:33 por Cangrejo_Tactic

La pena esque hoy en dia no hay series o peliculas como las de antes, me acuerdo de la pelicula que vi hace años de LOS 7 MAGINIFICOS bufff he rambo socio que peliculon eh y no las mierdas de pokemon que ven los crio de ahora, asi salen cada vez mas maricones normal antes nos educaban de otra manera XDD!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 17 Dic - 10:40 por BoA_RAMBO_10

loko la de los 7magnificos era la de los vaqueros no?si en la que creo la vi 200 veces de pequeño tava obsesionao con esa peli

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 17 Dic - 10:53 por Cangrejo_Tactic

Capi si la de los vaqueros que tenian que defender un poblado de machupichus de otros vaqueros que querian el oro que creian que habia en las colinas del poblado, al principio son 3 y poko a poko van juntandose los 7 magnificos cada uno con una habilidad.

Buff q peliculon tio me dan ganas de verla aora mismo, yo tambien la he visto por lo menos 7 o 8 veces te dire que sin un gran presupuesto se pueden hacer peliculas muy buenas.

Chicos/as los jovenes que no sepais que pelicula es la de los 7 magnificos, descargaroosla en el emule o ares es muy buena.

Recomendada por el capi y por el cangre.

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Jue 17 Dic - 11:06 por xango_mura

BUFFFFF PELICULONAZO!!!!!!!!! impresionante... ya ni me acordaba de esta peli.... ajajaj me la bajare ahora mismo, que esta la quiero tener... eske con la edad se pierdan las buenas pelis de antaño.... jejejej

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.