'Call of Duty: Modern Warfare 2': Microsoft banea a los cheaters
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09022010
'Call of Duty: Modern Warfare 2': Microsoft banea a los cheaters
Acertadas las medidas que está tomando Microsoft contra todos aquellos listos a los que le gusta fastidiar al resto de jugadores en el multijugador ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. No hay nada que resulte más enervante que encontrarse con el típico tontuno que hace todas las trampas posibles solamente para intentar demostrar que es el mejor. Ojo, no hablo de saber sacarle provecho a las posibilidades que nos ofrece el juego, algo que cabrea a muchos sin justificación, sino a jugar de forma ilegítima.
La compañía se ha puesto las pilas y hace unos días realizó un comunicado en el que se dirige directamente a los cheaters, que son estas personitas dadas a fastidiarle la experiencia a los jugadores que queremos disfrutar del juego tal y como ha sido concebido. Y esto no sale de la nada, hay una cláusula en los Términos de Uso del XBox Live que deja bien claro a los usuarios que no está permitido ninguna acción no autorizada (explotar bugs, llevar a cabo modificaciones no autorizadas, etc.) que les otorgue ventaja sobre el resto de la comunidad.
En concreto esto es lo que dice Microsoft:
“Atención Cheaters del MW2.
(Ya sabéis quiénes sois).
Aquel que haya obtenido prestigio de forma ilegítima será suspendido. Aquellos que hayan pedido a otros que ganen prestigio por ellos (gratis o a cambio de puntos) serán permanentemente suspendidos.
A todos aquellos usuarios que están intentando jugar al MW2 sin que haya trucos, tened fe, por favor. Los cheaters van a ser cazados y el juego será parcheado.
PD: no importa si has llegado al nivel 10 de prestigio, al 2 o al 1: juego ilegítimo = suspensión.”
Yo creo que se puede decir más alto pero no más claro. Ya podéis temblar si estáis en el grupo de los que han conseguido subir de prestigio de forma rastrera, se os va a acabar el chollo.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
'Call of Duty: Modern Warfare 2': Microsoft banea a los cheaters :: Comentarios
q es en xbox o en psn tamb?? y alos q los emos exos nos kitaran los puntos??
PD: Yo de momento no me lo creo... Por que anda que no an salido rumores falsos....
PD: Yo de momento no me lo creo... Por que anda que no an salido rumores falsos....
mira ami aun kon todo me la pela...si los trukos los sacan ellos no me jodas...ke el de los paketes lo kitaron y na mas salir la actualizacion ya estaban tirando otra vez paketes anda y ke se agan una paja primero ellos...lo ke tenian ke acer es banear las plays no las cuentas...verias como la peña entonces si se lo piensa dos aveces antes de acerlo...yo desde luego por mi cuenta no doy un duro asi ke sigo y seguire aciendo cheater ya ke si me pillan me van a pillar igual yo ya no tengo marza atras asi ke a disfrutar se a dixo jajajajaja...si lo lee alguno0 de activision esto kiero ke sepa ke le guardo en casa la mierda mas grande jamas vista toda para el jajajaja
un saludo donvito y no te rayes tanto ombre
un saludo donvito y no te rayes tanto ombre
si es que es vedad carlos.... si quieren que nos baneen... pero yo antes miraria mas por lo que joden las publica que no lo que no hace daño a nadie... porque nosotros que daño hacemos por tener otro dibujito? No pero eso de los paketes, elevarodes , ect. no lo miraran tanto... que eso es lo que jode de verdad el juego...
jajaja ya ves tu...si banearan las plays como las xbox verias la peña komo se lo piensa mas veces...yo seria el primero ke no aria los trukos...ke toy asta la polla de llegar por mis meritos al ultimo prestigio pa ke luego vengan dos capullos y se lo pasen pol forro todo eso...ke no tengo nada contra esos...pero toy asta la polla de subir en el cod4 y 5 los prestigios y la peña aga trukos pa subirlos y no les digan nada ...yo en este ya espabilao y ago to los trukos ke me vengan a mis oidos...a joderse to guiri jajajaja
Perdonar por doble post.... Yo creo que network deveria acer como los de microsoft en xbox.... banear de verdad y ya veras komo no acen tantos trukos...
esta noticia es mentira, es imposible que un online gratuito pueda banear, lo dice la ley, en Xbox al ser de pago el online si pueden banear pero en sony es imposible que baneen. No lo digo yo, lo ley en un articulo sacado por Sony hace unos meses.
Por lo que me rio en el que haya escrito esta noticia y que se centren mas en la gente que se mete por debajo de los mapas y de los que hacen trucos de los paquetes que en los que pasan de un prestigio a otro. El que es malo sera malo en un prestigio y en otro.
Por lo que me rio en el que haya escrito esta noticia y que se centren mas en la gente que se mete por debajo de los mapas y de los que hacen trucos de los paquetes que en los que pasan de un prestigio a otro. El que es malo sera malo en un prestigio y en otro.
cangrejin cangrejin!! la noticia habla de XBOX LIVE!!!! no de NETWORK!!!
guerrillero86 escribió:cangrejin cangrejin!! la noticia habla de XBOX LIVE!!!! no de NETWORK!!!
Afirmativo :geek:
aaaa ok cabrones que lei el compienzo y ya me encendi...+1 para guerri.
Cangrejo_Tactic escribió:aaaa ok cabrones que lei el compienzo y ya me encendi...+1 para guerri.
y un -1 pa cangrejo XD
Para mi lo de la insignia del prestigio eso me es indiferente!xk cada uno la consigue como kiere o como puede!xo esos trucos de volar,paquetitos de mierda etc etc eso si k joden las partidas!
Si llegan a parchear el juego en la plataforma de microsoft tened por seguro que en PS3 pasará lo mismo... no llegarán al punto de banear a nadie, pero si se parchea en xbox seguro que en PS3 tambien caerá
que pasa que yo en mi ps3.. no puedo utilizar la cuenta de un colega para subirla legalmente¿?¿?