Ranking juegos
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
12022010
Ranking juegos
Lista de los 10 Juegos más vendidos en España durante el mes de Enero[b]
Ya está aquí nuestra cita mensual con la aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, que nos trae las listas de los diez videojuegos más vendidos en España durante el mes de Enero de 2010.
Las ventas de PlayStation 3 están lideradas por Call of Duty: Modern Warfare 2, Pro Evolution Soccer 2010 y Assassin´s Creed II. Y tenemos que destacar además la novena posición de Gran Theft Auto IV.
Por su parte, las ventas Generales como casi siempre, están lideradas por títulos de Wii mientras que por parte de PlayStation 3 tan sólo aparecen sus tres primeros juegos mostrados anteriormente.
Ya está aquí nuestra cita mensual con la aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, que nos trae las listas de los diez videojuegos más vendidos en España durante el mes de Enero de 2010.
Las ventas de PlayStation 3 están lideradas por Call of Duty: Modern Warfare 2, Pro Evolution Soccer 2010 y Assassin´s Creed II. Y tenemos que destacar además la novena posición de Gran Theft Auto IV.
Por su parte, las ventas Generales como casi siempre, están lideradas por títulos de Wii mientras que por parte de PlayStation 3 tan sólo aparecen sus tres primeros juegos mostrados anteriormente.
Ranking juegos :: Comentarios
MW2 el mejor juego al k e jugado nunca y mis retinas llevan muchas horas de juego!!! xD
AniKiiLaDoR escribió:MW2 unico .. xD
Si en lo de unico te doy la razon, ya que no hay otro juego tan campero como este xDD :geek:
no creo que lleves mas que yo, y xevi creo que a ti no te gustan los videojuegos, sino que a ti te gusta la saga COD me equivoco?phinkro escribió:MW2 el mejor juego al k e jugado nunca y mis retinas llevan muchas horas de juego!!! xD
a mi m gusta muxos .. yo no solo juego al CoD k aburrimiento valla .. per k mi ermano .. juega dia y noxe al CoD, inspiraos en otros juegos k pa eso emos pagaos muxo dinero pa la play solo pa desperdisiarlo cn un unico juego k cansa jugarlo muxo .. xD
mira xq toavia n a salido el final fantasy 13 ya veras como va a arrasar como la mayoria de los final fantasy
yo creo k tanto final fantasy 13 como god of war pueden alcanzar en ventas a MW2 facilmente por un lado los ff tiene muxos seguidores (caso de terek por ejemplo XD) i k decir de God of war 3 m parecer k kn solo mencionar l titulo sobran las palabras.
joder xevi los 3 son call of dutys xDD
mis tres preferidos de esta generacion serian:
1-Call of duty (saga)
2-Bioshock 1 y 2
3- Uncharted 1 y 2
- Red Dead Redemption (sale en abril, en un sandbox (juego de mundo abierto) del oeste al estilo GTA y de la misma compañia Rockstar Games)
mis tres preferidos de esta generacion serian:
1-Call of duty (saga)
2-Bioshock 1 y 2
3- Uncharted 1 y 2
- Red Dead Redemption (sale en abril, en un sandbox (juego de mundo abierto) del oeste al estilo GTA y de la misma compañia Rockstar Games)
y si se acaba la saga cod , todos nosotros invertiremos para crear cod 34.... Asin que ir aorrando por si se acaba la saga de cods... xDDD
no te preocupes xevi k tenemos cod pa rato no se donde lei k aparte de infiniti ward y treyarch activision habia contratado una tercera compañia pa realizar n el futuro nuevos juegos del cod asi k no te preokupes XD
Entregados los premios BAFTA
La Academia Británica de Videojuegos ya ha entregado los Premios BAFTA 2009 en la ceremonia celebrada el pasado 19 de Marzo en la ciudad de Londres. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se alzó en esta ocasión con cuatro galardones mientras que Batman: Arkham Asylum le arrebató el premio al Mejor Juego del Año.
FIFA 10 consiguió dos premios mientras que Flower y Modern Warfare 2 fueron elegidos como Mejor Logro Artístico y Premio Game 2009, respectivamente.
Mejor Juego de Acción
Uncharted 2: Among Thieves
Mayor Logro Artístico
Flower
Mejor Juego
Batman: Arkham Asylum
Mejor Juego Familiar y Social
Wii Sports Resort
Mejor Jugabilidad
Mejor Juego para Consolas Portátiles
LittleBigPlanet (PSP)
Mejor Juego Multijugador
Left 4 Dead 2
Mejor Logro Original
Mejor Juego de Deportes
FIFA 10
Mejor Historia
Mejor Juego de Estrategia
Empire: Total War
Mejor Uso del Audio
Mejor Uso del Online
FIFA 10
Premio BAFTA en colaboración con Dare to Be Digital
Shrunk!
Premio GAME 2009 (Votado por el Público)
Call of Duty: Modern Warfare 2
La Academia Británica de Videojuegos ya ha entregado los Premios BAFTA 2009 en la ceremonia celebrada el pasado 19 de Marzo en la ciudad de Londres. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se alzó en esta ocasión con cuatro galardones mientras que Batman: Arkham Asylum le arrebató el premio al Mejor Juego del Año.
FIFA 10 consiguió dos premios mientras que Flower y Modern Warfare 2 fueron elegidos como Mejor Logro Artístico y Premio Game 2009, respectivamente.
Mejor Juego de Acción
Mayor Logro Artístico
Flower
Mejor Juego
Mejor Juego Familiar y Social
Wii Sports Resort
Mejor Jugabilidad
Mejor Juego para Consolas Portátiles
LittleBigPlanet (PSP)
Mejor Juego Multijugador
Left 4 Dead 2
Mejor Logro Original
Mejor Juego de Deportes
FIFA 10
Mejor Historia
Mejor Juego de Estrategia
Empire: Total War
Mejor Uso del Audio
Mejor Uso del Online
FIFA 10
Premio BAFTA en colaboración con Dare to Be Digital
Shrunk!
Premio GAME 2009 (Votado por el Público)
Call of Duty: Modern Warfare 2
cod mw2 ningun premio... pero votan ese juego.... Mw2 tendria de tener el mejor juego multijugador o online
pues si xevi..pero creo que la gente prefiere votar un juego chorra..a un juegazo como el call of duty..