Reto Martes 16 vs F4H
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
14022010
Reto Martes 16 vs F4H
reto el dia 16 Martes a las 20.30 vs F4H los mapas y modos son : mapa1 - Modo de juego Invasion - Duelo en equipos mapa2 - Modo de juego Highrise - Sabotaje mapa3 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir Cuento cn todos vosotros ya q F4H aora mismo puede q sea el mejr klan dl MW2 y estara mu reñido
terek- Brother lvl 10
- BoA_Terek-
Lugar : El Universo
Reto Martes 16 vs F4H :: Comentarios
dios k putada .. putada .. putada .. putada .. putada .. no si al final tngo eco y to ! xD joer awita ermano tenemos k entrenar a muerte
joder,jugais contra clanes muy fuertes muy amenudo...Yo personalemente si me tocara jugar contra clanes asi tantas veces estaria cagao con tanta presion encima jejejeje XDDD....Mucha Suerte BrO´s!!!!!
jajajjajajaj madre mia que cagaos!!!! debeis demostrar que somos BoAs!!!!!!! madre mia.... a sacar orgullo, y a GANAR!!!!!!
Haber señores sta claro q la victoria es nuestra asiq n qero ver caras largas XD
pues a los que le entre kakita que no jueguen al banquillo jijiji,y solo jugamos contra clanes fuertes porque son los unicos que aceptan
ademas gente la unica manera de yegar a ser el mejor es ganarle a los mejores asike a darles caña suerte makinas
mucha suerte hermanos seguro q estara reñido pero calidad hay de sobra para ganarlos
claro k podemos brotherss haber si en vez de acernos kakita nosotros se la van acer elloS (m refiero a F4H) xd CON TODO EL RESPETO K SE MERECEN CLARO STA xd
que buena pinta tiene este reto..se me hace la boca agua :bounce: ...como me gustaria estar en especatador para ver este reto..
suerte en el reto..y que gane el mejor!!!
aRRibA BoA!!!!
suerte en el reto..y que gane el mejor!!!
aRRibA BoA!!!!
emos perdio 2 - 0..... y demente el reto lo grabo redrain de f4h le dire q lo suba a youtube...
jajajaja que lo suba para ver la paliza que nos dieron no?xevi calladito estas mas wapo xD
= k Pain, claro, si ubiesemos ganado no subirian el video al publico .. no? -_-
joer ase time k no juego un reto eh? y arrase xD
joer ase time k no juego un reto eh? y arrase xD
Bah,pero seguro q le podeis ganar,Luego cuando dalila tenga play hecharle la revancha
bueno pues la play la tendre el 1 de marzo,ya que me voy a malaga el 27 y llego el 3.
No son unos supermakinas,se les podia aver ganado,esta claro que el duelo no es lo nuestro,en el sabotaje seguis sin jugar en equipo,sin cubrir el q lleva la bomba,sin decir donde esta quien os mata,y claro si no lo dices pues te matan a ti y matan al q va detras de ti o el q va al lado tuyo etc etc,que hablar no cuesta tanto hombre
No son unos supermakinas,se les podia aver ganado,esta claro que el duelo no es lo nuestro,en el sabotaje seguis sin jugar en equipo,sin cubrir el q lleva la bomba,sin decir donde esta quien os mata,y claro si no lo dices pues te matan a ti y matan al q va detras de ti o el q va al lado tuyo etc etc,que hablar no cuesta tanto hombre
Al final es el rey mago "MANCUSO" quien se la regala de cumple y tambien de reyes un poco tarde ... pero peor es nada XDOo_Dalila_oO escribió:bueno pues la play la tendre el 1 de marzo,ya que me voy a malaga el 27 y llego el 3...
Página 1 de 2. • 1, 2