TO: BoA! vs -nE-
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
15022010
TO: BoA! vs -nE-
Mañana Lunes 15 de febrero a las 21:00 BoA! vs -nE-
mapa1 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Afghan - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Derail - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Afghan - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Mar 16 Feb - 23:15, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs -nE- :: Comentarios
yo tb estare .A ver si ganasmo este reto q yo creo q nos daria mucha confianza q nos hace mucha falta
Tanto cangrejo como guerrillero hay semanas que podeis jugar y otras q no, dudo mucho que acepte retos tan tardes para las semanas que no podeis, pero para aquellas q podeis jugar por las tardes avisarme por privado si os viene mejor algunas horas en concreto ya que el ultimo reto contaba con cangrejo, dijo q estaria y alfinal no pudo.
Tanto guerrillero como cangrejo son jugadores importantes para el equipo, asi q me gustaria contar más a menudo con vosotros siempre q se pueda. salu2
Tanto guerrillero como cangrejo son jugadores importantes para el equipo, asi q me gustaria contar más a menudo con vosotros siempre q se pueda. salu2
Mancuso esta semana curro lunes y martes de noche, por lo que si pones un reto a las 19:00 como muy tarde si puedo jugarlo. Luego libro miercoles, jueves, viernes y sabado. Esos dias ya sabes que puedo jugarlos, por la tarde pero a las 21:00 horas viene la parienta de currar y tengo que dejar la play. 18:00, 19:00 0 20:00 puedo esos dias, mas tarde ya jodido ya que con la parienta en casa no me gusta jugar porque la tengo detras mio comiendome la oreja.
Esta semana ya sabes mi horario de disponibilidad mancuso.
1saludo.
Esta semana ya sabes mi horario de disponibilidad mancuso.
1saludo.
Si fuera por mi jugariamos los retos todos los dias a las 19:00. Pero aveces me toca ceder a otros clanes ya que muchos no aceptarian.
Ya se socio, para mi la hora perfecta son las 19:00 pero entiendo que hay que pactar con los otros clanes la hora y que compañeros como guerri que curran de tarde no podrian estar.
Por eso te comento cada semana mi situacion (horario de trabajo) para que mas o menos sino puedo postear por alguna razon, sepas si podre estar o no. El tema de jugar con la parienta en casa son por motivos personales, tuve problemas por ese motivo y no quiero tener problemas con la relacion (pactamos que mientras este ella en casa no jugaria, menos cuando se vaya a dormir,a partir de las 00:00 horas) Por eso puedo a cualquier hora menos de 21:00 horas a 00:00 y fines de semana que es cuando coincido con mi parienta en casa.
1saludo tito.
Por eso te comento cada semana mi situacion (horario de trabajo) para que mas o menos sino puedo postear por alguna razon, sepas si podre estar o no. El tema de jugar con la parienta en casa son por motivos personales, tuve problemas por ese motivo y no quiero tener problemas con la relacion (pactamos que mientras este ella en casa no jugaria, menos cuando se vaya a dormir,a partir de las 00:00 horas) Por eso puedo a cualquier hora menos de 21:00 horas a 00:00 y fines de semana que es cuando coincido con mi parienta en casa.
1saludo tito.