TO: BoA! vs LpA~
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
16022010
TO: BoA! vs LpA~
Proximo Viernes 19 de febrero a las 19:00 BoA! vs LpA~
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Terminal - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Afghan - Buscar y Destruir
mapa3 - Modo de juego Terminal - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Sáb 20 Feb - 10:41, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs LpA~ :: Comentarios
MAÑANA DIA DE REVANCHA
La semana pasada pese a un buen juego perdimos el reto contra este clan por la mala suerte. Eso de correr y capturar la bandera no es lo nuestro
Hoy jueves no hay reto pero mañana viernes a las 18:00 os quiero ver a todos en punto para plantarles cara y demostrar que aunq con mala suerte la calidad del juego de BoA es lo que da la victoria.
La semana pasada pese a un buen juego perdimos el reto contra este clan por la mala suerte. Eso de correr y capturar la bandera no es lo nuestro
Hoy jueves no hay reto pero mañana viernes a las 18:00 os quiero ver a todos en punto para plantarles cara y demostrar que aunq con mala suerte la calidad del juego de BoA es lo que da la victoria.
estps no son los que les ganamos el ByD con mucha facilidad???? 8-3 creo..... yo estare mancuso, y si os puedo servir de ayuda en algo mas, contar conmigo!!!!! ese RETO SE DEVIO DE HAVER GANAO!!!! asi que hay que demostrar el ORGULLO que llevamos dentro y el HONOR de pertenecer a este clan!!!! sin piedad, pero con cabeza!!!! asi se les ganara!!!
Yo también estaré he cambiado el turno para mañana que me hacia falta pero a las 7.45 me tengo que ir.
no e posteado antes aqui porq no lo sabia 100% seguro pero ahora ya se q si q estoy,asi q contar conmigo tb y tengo ganas de rebancha un saludo y A POR EYOS!!!!
Mancuso,he tenido un problema en casa grabe y nose si podre estar o no. el q quiera saberlo se lo cuento por privado
reto pedido por 1-2.. LO SIENTOMUCHO HERMANOS!!! reto patetico por mi parte, si hubiera estado algo mejor, seguro que ganamos...
Joder que rabia chavales este reto queria estar, por la puta sancion esa, no pasa nada mancuso mandales revancha que les ganamos la proxima.
no ha sido solo suerte xevi, en el ByD, he cometido tres errores claros, que hemos perdido 3 rondas por ello... y en el tercer mapa, tb he cometido dos fallos, garrafales, que nos han costado el mapa.... he quedado el peor de todos en los dos mapas que he jugado, asi, que no hay escusas....
No pasa nada tio, yo tampoco pude presentarme al reto porq mi router se rompio del todo. Esta tarde me han traido uno nuevo y ahora mismo he terminado de configurarlo. Por lo q veo hemos perdido no?? Que ha pasado? Evitar respuestas del tipo... "ha sido mi culpa" subir esas fotillos y comentar q ocurrió realmente. salu2 señoresDeMenTe escribió:Mancuso,he tenido un problema en casa grabe y nose si podre estar o no. el q quiera saberlo se lo cuento por privado
mancuso, esto es lo que ha passado, en 3 rondas que de el ultimo hombre en pie, mi posicion era la de siempre con el franco, y yo que no estoy acostumbrado,a esta pantalla con el franco, cuando me quedo el ultimo me pongo nervioso, pues nada que me han matado y perdimos las 3 rondas, en otra quedabamos yo y el vecindario y quedaban 2 del otro equipo, yo crei que quedaba solo 1, asi que abandone mi posicion, y fui a interceptarle por la espalda, mientras vecin le sguia, asi que el se guiro mato al vecin y el otro que qedaba que no lo vi, me mato a mi, otra ronda perdida, na la ultima, hibamos 7-7 y quedabamos vecin, bruto y yo, en pie, por 1 del equipo contrario, el tio mato al bruto que estaba en el bunquer, se hizo un predator que me mato a mi, que estaba en B, y luego salio del bunquer pequeño y mato al vecin que estaba en la cola del avion.... asi perdimos la ultima ronda... y el tercer mapa, dos fallos mios por no estar atento en la cola del avion nos costaron que colocaran la bomba dos veces... en una de ellas logramos desactivarla, pero luego entraron otra vez, quitaron mi insercion tactica, y ya se hicieron con el control del avion... asi perdimos, el mapa, en la ultima ronda, nos falto un segundo para desactivar la bomba, y asi ganar el modo....
Bueno, un mal reto lo tiene cualquiera. Pero seguro q no jugastes sólo tu. Subir las fotos y lo comentamos todos. salu2
bueno aki van las fotos..solo puedo decir que tubimos mala suerte!!! no pasa nada..buen reto gente!!
No os ofusqueis gente,este reto lo podiais haber ganado,pensar que casi siempre x no decir siempre en demolicion el que ataca gana,y os toco defender dos veces,asi que no le deis mas vueltas
ya lo se dali...x mis webos que les tenemos que ganar 3 veces seguidas..sino no me quedo agusto!!
Ya ves tio!! y yo que me qede fuera por el jodido router... Para aquellos que no lo sepais es la segunda vez q nos ganan, asi q un poco de orgullo que hay que darlo todo en los retos!!eL.PuReTa escribió:ya lo se dali...x mis webos que les tenemos que ganar 3 veces seguidas..sino no me quedo agusto!!