TO: BoA! vs TM
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
16022010
TO: BoA! vs TM
Jueves 18 de febrero a las 22:00 BoA! vs TM
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs TM :: Comentarios
chavales a estos hay que machacarlos es el antiguo clan de dalila y mio,no me defraudeis brothers
ya decia yo que me sonaba de algo TM xDDD
trankilo rambo daremos lo mejor de nosotros para no dejarte en evidencia :D xDDD
trankilo rambo daremos lo mejor de nosotros para no dejarte en evidencia :D xDDD
BoA_RAMBO_10 escribió:chavales a estos hay que machacarlos es el antiguo clan de dalila y mio,no me defraudeis brothers
hombre rambo muchos mas problemas tendriamos si siguierais con eyos ,pero ahora se les puede ganar,a por cierto q no lo e dicho pero q si q estare
HAN ANULADO EL RETO. Después de muchos rodeos, q ahora si... q ahora no...
Dicen que se equivocaron en aceptar y no pueden jugar, solo juegan a partir de las 23:00
Así que cuando querais jugar un retillo contra el antiguo clan de Rambo y Dalila ya sabeis que teneis q pedirlo y q sería apartir de las 23:00.
Dicen que se equivocaron en aceptar y no pueden jugar, solo juegan a partir de las 23:00
Así que cuando querais jugar un retillo contra el antiguo clan de Rambo y Dalila ya sabeis que teneis q pedirlo y q sería apartir de las 23:00.
El proximo lunes podriamos estar Demente y yo a las 23:00 alguien más se apunta para jugar contra TM?