Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA! vs AD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

16022010

Mensaje 

TO: BoA! vs AD Empty TO: BoA! vs AD

Miercoles 17 de febrero a las 22:30 BoA! vs AD

mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Demolición

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Jue 18 Feb - 23:13, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA! vs AD Gb215-10TO: BoA! vs AD Miniic17TO: BoA! vs AD To115-10TO: BoA! vs AD To115-10TO: BoA! vs AD To315-10TO: BoA! vs AD Tgd21510TO: BoA! vs AD Tgd21510TO: BoA! vs AD Tgd21510TO: BoA! vs AD Tgd31510TO: BoA! vs AD Boa3-210TO: BoA! vs AD Miniic18TO: BoA! vs AD 3cg-2810TO: BoA! vs AD Miniic16TO: BoA! vs AD Miniic10TO: BoA! vs AD Miniic10TO: BoA! vs AD Miniic20TO: BoA! vs AD Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA! vs AD :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 16 Feb - 2:36 por Cangrejo_Tactic

aunque el miercoles libro, a esas horas ya sabes que no puedo mancuso a noser que la parienta no este en casa.
1saludo.

P.D: mancuso algun dia podrias poner un reto a partir de las 00:00 de la noxe, a esa hora puedo todos los dias menos cuando estoy de noche xDD.

xango_mura

Mensaje Mar 16 Feb - 5:24 por xango_mura

estare disponible... me encantan los mapas y modos!!!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 16 Feb - 15:50 por BoA_CoNsTr1cToR

pues el CG es una mierda la verda!!..
bueno intentaremos estar disponibles a las 22:00 pero lo veo muy justo..

guerrillero86

Mensaje Mar 16 Feb - 20:23 por guerrillero86

yo estare a las 10.15

rambo_00

Mensaje Miér 17 Feb - 1:15 por rambo_00

pues supongo q si q podre estar y si no soy yo sera mi hermano .y me parece un mu buen reto pa el xango q tiene ahi su buscar y destruir y su mapà favorito para el cuertel,asi q a ver q tal lo preparamos,un saludo

xango_mura

Mensaje Miér 17 Feb - 1:33 por xango_mura

este CG, a la mayoria no les gusta nada, pero realmente si lo sabes cubrir bien, lo tenemos ganado!!!! el juan odia este CG, pero a mi me parece de los mejores, junto al de terminal y afgan!!!! son muy buenos para cubrirlos desde fuera...y 1 o 2 capturandolo con tranquilidad.... y el ByD, ya se sabe la tactica no mancuso???? jejejjeje

xango_mura

Mensaje Miér 17 Feb - 1:36 por xango_mura

perdon por doble post... si es verdad que este cG es de mis favoritos, pero como sabeis a mi personalmente el CG, no es mi modo favoito, y de jugarlo dudo que este capacitado para estar al mismo nivel que los demas, pero si os puedo servir de ayuda, en la preparacion, contar conmigo....

vecindario93

Mensaje Miér 17 Feb - 2:49 por vecindario93

este podria jugarlo pero llegare justito a las 21:15 mas o menos, si quereis me enseñais hoy las tactikas y ya esta

StandBy

Mensaje Miér 17 Feb - 4:30 por StandBy

vecindario93 escribió:este podria jugarlo pero llegare justito a las 21:15 mas o menos, si quereis me enseñais hoy las tactikas y ya esta
El reto es a las 22:30 si llegas a las 21:30 juegas.

kArLoS_2oo9

Mensaje Miér 17 Feb - 5:03 por kArLoS_2oo9

yo estareee....

vecindario93

Mensaje Miér 17 Feb - 5:13 por vecindario93

mancuso yo hablo en hora canaria... deja la droga anda

ferreterias93

Mensaje Miér 17 Feb - 10:58 por ferreterias93

vecindario93 te kiero

vecindario93

Mensaje Miér 17 Feb - 11:00 por vecindario93

jajaja tio postea cosas con mas sentido xDDDD

Mensaje Miér 17 Feb - 11:01 por Senk

jajajajaja lo tienes loko tio I love you

DeMenTe

Mensaje Miér 17 Feb - 23:46 por DeMenTe

joder,ahora tenemos uno menos pk el cangre tiene un warned de 15dias joeee

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 17 Feb - 23:48 por BoA_RAMBO_10

PORQUE?

DeMenTe

Mensaje Miér 17 Feb - 23:49 por DeMenTe

http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=13029&PN=2

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 17 Feb - 23:56 por BoA_RAMBO_10

es lo ke hay,yo lo e dicho muchas veces no os metais donde no os llaman,si hay algun clan que hace trampas que las hagan ya se apañaran los admin de la web,cangrejo no te lo digo a malas pero deja de postear tanto en to lo unico ke ganas es esto

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 17 Feb - 23:57 por BoA_RAMBO_10

perdon por desviar el tema...

MANCUSO YO PODRE ESTAR xD

mata_xevi

Mensaje Jue 18 Feb - 0:00 por mata_xevi

puto cangre....

StandBy

Mensaje Jue 18 Feb - 0:04 por StandBy

No os dais cuenta que TO lo llevan una panda de catetos ignorantes. Sintoma de falta de mando solo aplican sus derechos a la minima de cambio para que su ego no sea ofendido.

Ahora vendrá alguno verá este comentario y pondrán el link en TO y diran que torneosonline mandan sobre todos los foros del mundo y obligan a q no me pueda expresar como yo quiera en mi propio foro y tambien me lleve un warned
lol!

Pero vamos... yo soy el primero q no participo en ese desproposito y desordenado foro. Es un autentico basurero de palabras tituladas siempre como "leer importante" "para los admins" "prohibir..." "los mejores jugadores", etc
El foro de torneosonline está bien para enterarte de algunas cosas sobre la gentuza que ronda por ahi pero no os metais donde no os llaman porq siempre un staff se sentirá ofendido y para defender su ego de "culo de sofá" (como diria mi novia) sólo actuan de la manera qu saben hacerlo... baneando a la peña.

vecindario93

Mensaje Jue 18 Feb - 0:23 por vecindario93

vaya mierda yo voto por irnos a ps3torneos.com

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 18 Feb - 2:22 por Cangrejo_Tactic

Haber esta panda de gilipollas ¿me banean? sino dije nada contra ellos sino contra los clanes tramposos relacionandolos con la vida que en la vida siempre ganan los que roban igual que en el Cod los clanes tramposos siempre son los que tienen las de ganar.

¿que no se entiende de eso? estos Catetos Ignorantes que no tienen ni la EGB son mu tontos la verdad, en fin ya le envie un mensaje privado a Newdevil.

guerrillero86

Mensaje Jue 18 Feb - 3:55 por guerrillero86

Mancuso dime sí podré jugar así me daré más prisa pa llegar de currar. Sólo digo que el buscar es mi modo XD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente