TO: SdC* vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
23022010
TO: SdC* vs BoA!
Proximo Viernes 26 de febrero a las 19:00 SdC* vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Derail - Dominio
mapa2 - Modo de juego Wasteland - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Sub Base - Demolición
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Dom 28 Feb - 23:13, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: SdC* vs BoA! :: Comentarios
pues en principio creo q no podre estar pero bueno estamos a lunes todavia asi q hos ire informando a lo largo de la semana,un saludo
Eso lo diras tu... tanto a ti como a otros que solo juegan ByD en los retos me gustaria que fuerais a por otro modo, aunq sea en puntuables, pero nada de abandonarme el ByD eh! q teneis q perfeccionarloxango_mura escribió:estare, pero no creo que sea el reto mas apropiado para mi...
haver, te cuento mi postura... cuando empeze en este cod, me dedique solo a jugar FOSO, mi intencion era la de conocer todos los mapas, y en ellos, ver donde se situan cada objetivo en cada modo... el problema de eso, fue que casi nunca jugaba a ByD (que es lo que mas me gusta jugar) intente mejorar lo posible en todo, capturar bandera, dominacion, demolicion, cuartel general... la verdad que me vi, que en este equipo, hay muchissimo nivel para estos modos, y que el que mas me gustaba jugar, era el que menos sabia jugarlo.... por eso que deje de lado todo, y me dedique solo a ByD, ya que mi unica intencion, era la de conseguir el mismo nivel que tenia en cod5, no era un crack, en este modo, pero no se me daba nada mal... ahora que lo empiezo a dominar (ahunque no tanto como quisiera) ya empezare a ir jugando todos los modos otra vez, ya que si solo me quedo en el modo de ByD, el dia que falte gente o cualquier cosa, mi ayuda no os serviria de nada... pero que sepas que el ByD, nunca nunca lo abandonare.... es y sera MI MODO FAVORITO!!!!!
a mi antes me gustaba y solo jugaba BYD,pero desde q vine a BoA en cod5,el rambo,q siempre jugaba CG me a enganchao a los cuarteles, yahora no lo cambio por nada!!!
por cierto,estare para el reto
Creo k si k estare xavales!los modos me gustan aunke mi fuerte i a lo k suelo jugar es B Y D ,el dominio lo tengo bastante dominado la verdad creo k dare la talla!
UFF.. creo q sta gente son buenos, van los 16° con 27 retos ganados y 10 perdidos.. pero q igualmnt vais a papearoslo xD! A GANAR! Y SUERTE
demente es que el rambo es un friky del CG en ByD no vale pana! XD mancuso sabe de sobra que el byd es mi modo pero me defiendo bien en los demás. Mancuso hasta las 5 o así no te podré decir sí puedo jugar.DeMenTe escribió:a mi antes me gustaba y solo jugaba BYD,pero desde q vine a BoA en cod5,el rambo,q siempre jugaba CG me a enganchao a los cuarteles, yahora no lo cambio por nada!!!
No se si os habeis dado cuenta pero son los mismos mapas y modos del reto de ayer, y además en el mismo orden. Me da a mi que los de TO no saben programar un sorteador de verdad
lo siento gente me kedao sovao en el sofa ostia puta,yegue reventao y ni me enterao joder.
no passa nada alexei,en el reto de ayer me passo a mi... porque solo dormi dos horas por la noche.. y ya despues de comer,me quede dormido en el sofa... a todos nos puede passar... bueno señores reto perdido por 2-0 inegable el resulado...
Me gustaria ver esas fotos, cuando puedas juan me las pasas.
Y sobre el reto, era dificil pero se les podia ganar... Supongo que habeis prendido algo de la derrota. salu2
Y sobre el reto, era dificil pero se les podia ganar... Supongo que habeis prendido algo de la derrota. salu2
Supongo que habeis prendido algo de la derrota?
a esquivar las balas no?es coña señores,juan ya te avise que estos eran buenos aunque no los conozca casi en el 5 esran bastante buenos
a esquivar las balas no?es coña señores,juan ya te avise que estos eran buenos aunque no los conozca casi en el 5 esran bastante buenos
lo siento por no estar pero tuve un partido y por el temporal tuvo que atrasarse
Fijate rambo que mucha gracia no me hace xk nunca estoy pa los retos importantes G*$! CE SdC* .......
pues si no te hace gracia te jodes jajajajaa tengo un humor muy asqueroso vecin es lo que hay.....
No pasa nada vecindario, primero lo primero, y por cierto, juan sigo esperando las fotos de este reto
Página 1 de 2. • 1, 2