Reto 3vs3 vs [~GA~](el del xango)
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
25022010
Reto 3vs3 vs [~GA~](el del xango)
Viernes, el dia 27 a las 22:00 reto de 3vs3 vs golden assassin.
Los mapas que han tocado són:
mapa1 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Cuartel General
PD:Sera un buen reto cuento con vosotros.
Los mapas que han tocado són:
mapa1 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
mapa2 - Modo de juego Estate - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Cuartel General
PD:Sera un buen reto cuento con vosotros.
mata_xevi- Brother lvl 10
Lugar : Barcelona
Reto 3vs3 vs [~GA~](el del xango) :: Comentarios
xevi,sinceramente creo qeu este sera uno de los mejores retos que disputara mi clan en 3vs3... aparte de tener muchas ganas de jugarlo, creo que estos dos equipos, son de los mas buenos... asiq eu creoq ue estara muy igualado... nos vemos en el campo de batalla!!!! xDDD ok hermano... ningun problema...
Si juego yo Xango .. me vas a tener que regalar paquetes de Pave lows, apoyos, AC-130, durante una semana xD
mira que hay dias para jugar este reto y lo poneis sabado a las 22:00 de puta madre xavales...
Se abra ekivokado al poner la fecha xo yo tengo entendido k no es sabado k es el viernes!
pues ahi estaremos para humillar o para lo que haga falta..que vais muy subiditos los -GA-yers xDD
por lo que tengo entendido es el viernes no sabado..
por lo que tengo entendido es el viernes no sabado..
K flipadillos!!!jajaja como k subiditos??i como k para humillar??jajaja creo k como mucho te da para ganar!para humillar no llegais!jajaja Aver creo k la presion la teneis vosotros sois 5 i como seria normal tendreis k ganar no??Nosotros no perdemos nada...jijiij 1 Saludoo xavaless!!Si alguien se lo coje a mal k sepa k lo e dixo con buen rollito eh!!para k no aya dudas
AniKiiLaDoR escribió:Mira haver Maribel que esto mas perdio que un pescao
a mi me dices maribel???? Me ekivoque era 26... Pero como tengo fiebre able con xango... Cuando eso lo jugamos...
fecha mañana domingo a las 21:00 despues del reto de BoA*
y que vamos de subidos???? mmmm eso es por cula del juan, que se piensa que nos vais a apalizar!!! y tengo un equipazo!!! podeis estar seguros de que mi equipo, esta a buestro nivel!!!
y que vamos de subidos???? mmmm eso es por cula del juan, que se piensa que nos vais a apalizar!!! y tengo un equipazo!!! podeis estar seguros de que mi equipo, esta a buestro nivel!!!
ajammmm dejar de decir todos tantas tonteria por favor............
Que verguenza os tendria que dar .. hablsndo tonterias .. hay madre cmo esta el mundo verdad rombo? xDDD
pues si socio,no an jugado ni un reto ya estan a nuestra altura jejejejeje es broma gayers
Rambo de que hablas si ya vamos 4v 1d y ganamos a los 7 o algo asi
y que quieres un premio o que?que pasa que te as levantao con el pie izquierdo?a no que tu eres zurdo con el derecho?o fue las partidas de ayer jejejejeje,vecin no te piques que lo digo to de coña y lo sabes
ahora me entiendes cuando te pones pesadito no CAMPERO?
ahora me entiendes cuando te pones pesadito no CAMPERO?
Ah Vecin lo avasalle en la privada esa to el rato cn la Magnun jaja
No tio lo que me pasa es que estoy hasta los cojones de que todo me pase a mi,,, siempre me ocurre algo pa los retos , se me ha vuelto a romper el micro y no llevo ni 2 meses con el... ahora no tengo dinero ni pa mirar la caja de algun micro... mi padre tras estar 5 meses sin cobrar el paro le paga 200€ .... El dia tres es muy muy posible me quedo sin internet hasta el 10 que es cuando supuestamente mi padre cobra... Despues la vida personal tampoco es que agradezca mucho como me va ahora mismo.... lo unico que parece que me va bien es el futbol sala... yo es que ya no se que hacer... menos mal que lo que no me falta son amigos. Esta es mi pierna derecha rambo
Vecin si tu eres un crack lokooo no te deprimas que cojo al Xango y le robo un pakete.. tu eres una buena persona y como jugador
si, aniki tu sabes que yo siempre intento dar mi lado mas positivo y gayer no t preocupes
Página 1 de 2. • 1, 2