Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJO Para Dali Y Rambo Wenisimo

26022010

Mensaje 

CONSEJO Para Dali Y Rambo Wenisimo Empty CONSEJO Para Dali Y Rambo Wenisimo

Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : BILBAO

Compartir este artículo en : reddit

CONSEJO Para Dali Y Rambo Wenisimo :: Comentarios

BoA_RAMBO_10

Mensaje Vie 26 Feb - 4:46 por BoA_RAMBO_10

ese anuncio vale para todos creo yo no?
cangrejo deja de habrir temas y pon todos los videos en el mismo post caxooo gayyyyyyyyyy

ahora el señor mancuso o dalila te lo moveran o lo borraran asi que pa la proxima ya sabe eh!!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 26 Feb - 4:50 por Cangrejo_Tactic

Lo queria hacer en un Solo Post pero le di a Publicar y no me Deja Editarlo, ni borrarlo. Mancuso pon la opcion para borrar o editar comentarios o Post sino una vez que le das a publicar no puedes luego Modificarlo.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 26 Feb - 9:39 por BoA_CoNsTr1cToR

jajajajjaja ya te digo si es un consejo para todos..xDDDD diosss si algun dia me toca uno de esos..no la meto mas xDDDD

StandBy

Mensaje Sáb 27 Feb - 0:19 por StandBy

Cangrejo_Tactic escribió:Lo queria hacer en un Solo Post pero le di a Publicar y no me Deja Editarlo, ni borrarlo. Mancuso pon la opcion para borrar o editar comentarios o Post sino una vez que le das a publicar no puedes luego Modificarlo.
Existe un botoncito que se llama "Previsualizar"... vengaaa ya teneis el "editar" en videos

mata_xevi

Mensaje Sáb 27 Feb - 19:41 por mata_xevi

eso tamb sirve de consejo pa mi,pa conseguir la q kiero... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! xDD

xango_mura

Mensaje Sáb 27 Feb - 23:11 por xango_mura

que buena cangre!!! no veas... a mi me passa eso, y no se lo que haria de verdad....

vecindario93

Mensaje Sáb 27 Feb - 23:33 por vecindario93

Juaaan nunca adoptemos eeee? Menos mal que lo que yo siento por juan es amor de culo

xHEREDiA-

Mensaje Dom 28 Feb - 8:09 por xHEREDiA-

A mi mi novia estubo muy pesada pidiendome un niño un tiempo...fui ala tienda le compre un perro y por aora me ha salido bien la jugada....aver si dura

Cangrejo_Tactic

Mensaje Dom 28 Feb - 20:48 por Cangrejo_Tactic

Socio como tengas un hijo ya no follas mas...xDD Hazme caso y cuando le venga la tonteria otra vez la enseñas el video.

Darkray0

Mensaje Dom 28 Feb - 22:19 por Darkray0

hay menores cangrejo xD Que no todos somos de tu edad

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 1 Mar - 0:27 por Cangrejo_Tactic

Darkray0 escribió:hay menores cangrejo xD Que no todos somos de tu edad

mmm ¿Y que me quieres decir con eso socio? si eres menor de edad hay que serlo para todo eh, para ver la TV, para Jugar a Juegos de PS3 para mayores de X edad, etc...

Por decir follar no creo que te alarmes socio y mas cuando en TV estan continuamente sacando cosas para mayores de 18 años que ves con normalidad.

mata_xevi

Mensaje Lun 1 Mar - 4:04 por mata_xevi

y ademas ray0 ma dixo un pajarito q te estas intentando ligar a una de tu classeee....

xHEREDiA-

Mensaje Lun 1 Mar - 5:22 por xHEREDiA-

Ya te digo cangrejo por aora a funcionado aver si le vuelve de aqui un par de añitos que aun soy muy joven lo que ella dice que se le pasa el arroz xd por que
es mas vieja pero bueno de momento esta muy contenta con su perrito

Mensaje  por Contenido patrocinado