CONSEJO Para Dali Y Rambo Wenisimo
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
CONSEJO Para Dali Y Rambo Wenisimo :: Comentarios
Lo queria hacer en un Solo Post pero le di a Publicar y no me Deja Editarlo, ni borrarlo. Mancuso pon la opcion para borrar o editar comentarios o Post sino una vez que le das a publicar no puedes luego Modificarlo.
jajajajjaja ya te digo si es un consejo para todos..xDDDD diosss si algun dia me toca uno de esos..no la meto mas xDDDD
Existe un botoncito que se llama "Previsualizar"... vengaaa ya teneis el "editar" en videosCangrejo_Tactic escribió:Lo queria hacer en un Solo Post pero le di a Publicar y no me Deja Editarlo, ni borrarlo. Mancuso pon la opcion para borrar o editar comentarios o Post sino una vez que le das a publicar no puedes luego Modificarlo.
eso tamb sirve de consejo pa mi,pa conseguir la q kiero... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! xDD
que buena cangre!!! no veas... a mi me passa eso, y no se lo que haria de verdad....
Juaaan nunca adoptemos eeee? Menos mal que lo que yo siento por juan es amor de culo
A mi mi novia estubo muy pesada pidiendome un niño un tiempo...fui ala tienda le compre un perro y por aora me ha salido bien la jugada....aver si dura
Socio como tengas un hijo ya no follas mas...xDD Hazme caso y cuando le venga la tonteria otra vez la enseñas el video.
Darkray0 escribió:hay menores cangrejo xD Que no todos somos de tu edad
mmm ¿Y que me quieres decir con eso socio? si eres menor de edad hay que serlo para todo eh, para ver la TV, para Jugar a Juegos de PS3 para mayores de X edad, etc...
Por decir follar no creo que te alarmes socio y mas cuando en TV estan continuamente sacando cosas para mayores de 18 años que ves con normalidad.
y ademas ray0 ma dixo un pajarito q te estas intentando ligar a una de tu classeee....
Ya te digo cangrejo por aora a funcionado aver si le vuelve de aqui un par de añitos que aun soy muy joven lo que ella dice que se le pasa el arroz xd por que
es mas vieja pero bueno de momento esta muy contenta con su perrito
es mas vieja pero bueno de momento esta muy contenta con su perrito