Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA! vs -FE-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

03032010

Mensaje 

TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Empty TO: BoA! vs -FE-

Mañana miercoles 3 de marzo a las 22:00 BoA! vs -FE-

mapa1 - Modo de juego Sub Base - Demolición
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Karachi - Sabotaje

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Vie 5 Mar - 23:06, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Gb215-10TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Miniic17TO: BoA! vs -FE- - Página 2 To115-10TO: BoA! vs -FE- - Página 2 To115-10TO: BoA! vs -FE- - Página 2 To315-10TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Tgd21510TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Tgd21510TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Tgd21510TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Tgd31510TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Boa3-210TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Miniic18TO: BoA! vs -FE- - Página 2 3cg-2810TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Miniic16TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Miniic10TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Miniic10TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Miniic20TO: BoA! vs -FE- - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA! vs -FE- :: Comentarios

DeMenTe

Mensaje Vie 5 Mar - 23:30 por DeMenTe

Mira la segunda foto que ha puesto juan y yo no escuchaba a NADIE y lo puse en el chat y no me hiciste caso Y ahora ya se pk no os escuchaba..La verdad es q nose porque me silenciasteis

rambo_00

Mensaje Vie 5 Mar - 23:54 por rambo_00

pero cabron eso solo demuestra q juan te tenia silenciao pero no todos los demas.y lo de juan lo mismo te silencio entre partida y partida pa hablar con el otro capitan y luego no te quitaria el silencio se le pasaria ,ni se me pasa por la cabeza q fuera aposta

StandBy

Mensaje Vie 5 Mar - 23:59 por StandBy

Eso sólo demuestra que sois unos cabronazos que hablais poco en los retos XD

DeMenTe

Mensaje Sáb 6 Mar - 0:03 por DeMenTe

En la primera partida ,que la imagen sale que no me han silenciao, escuchaba a todos y en la segunda que salgo con el solencio ,no escuchaba a casi nadie y la verdad nose como no se dio cuenta porque yo en la partida,suelo darle al selec para ver kien esta muerto y kien no. pa capturar y ademas lo dije por el chat y no me hicisteis caso.

A mi sinceramente me da igual,pero decirmelo y no me rayo tanto,Porque REPITO,lo puse en el chat

rambo_00

Mensaje Sáb 6 Mar - 0:13 por rambo_00

demente q ami no me invitaron al chat asiq date con un canto en los dientes.... jajajaja

terek

Mensaje Sáb 6 Mar - 0:38 por terek

hombre yo n se se abra sio aposta o no pero eso repercute tanto en la compenetracion del equipo como en su rendimiento.
:study:

vecindario93

Mensaje Sáb 6 Mar - 3:01 por vecindario93

juan te silencio y yo también xk tu micro no dejaba escuchar a los demas y te lo dijimos... de todas formas no m podias escuchar y también silencie a alguno mas... demente dimisión demente dimisión demente dimisión demente dimisión

terek

Mensaje Sáb 6 Mar - 7:34 por terek

pues yo lo mas normal creo q seria decirle q bajara el micro o q se lo qitara pero q por lo menos el os oiga xq sin comunicacion es como si fuera un jugador solitario q va a su bola y eso como q no.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 6 Mar - 10:19 por BoA_CoNsTr1cToR

vecindario93 escribió:juan te silencio y yo también xk tu micro no dejaba escuchar a los demas y te lo dijimos... de todas formas no m podias escuchar y también silencie a alguno mas... demente dimisión demente dimisión demente dimisión demente dimisión

haber..demente te dije que el micro tuyo sonaba raro y algo!! y te lo repeti varias veces xk juego con los cascos y a vosotros os escuxo x los dos lados..y como no me escuxabas y yo a ti tampoco decidi silenciarte..y en el xat no pude contestar nada xk estaba defendiendo y no me daba tiempo..ademas recuerdo que te lo dije muchas veces..pero comprende que si tu no me escuxAS y yo con tu micro no escuchaba nada lo mas logico fue silenciarte..ademas te iba kitando el silencio y poniendo pero nada...seguias con el ruido ese que parecias poseido xDDD

lo siento brother en ningun momento te he silenciado para no escuxarte.. y tu lo sabes!!! Wink

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 6 Mar - 10:21 por BoA_CoNsTr1cToR

Editado:

haber..demente te dije que el micro tuyo sonaba raro y alto*!!

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 6 Mar - 13:46 por BoA_RAMBO_10

terek escribió:pues yo lo mas normal creo q seria decirle q bajara el micro o q se lo qitara pero q por lo menos el os oiga xq sin comunicacion es como si fuera un jugador solitario q va a su bola y eso como q no.
pues en el primer equipo siempre tenemos a 2 o 3 de esos terek........

terek

Mensaje Sáb 6 Mar - 14:58 por terek

lo dices x mi XD, es coña yo soi el mas pesao seguro q alguno stara asta la polla d scuxarme en los retos XD , weno como tu dices tenemo un par pero yo a kaotico ya le dije q ablara q n dice ni pio en los reto... aber en el sigiente

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2