TO: BoA! vs -FE-
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
03032010
TO: BoA! vs -FE-
Mañana miercoles 3 de marzo a las 22:00 BoA! vs -FE-
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Demolición
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Karachi - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Sub Base - Demolición
mapa2 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
mapa3 - Modo de juego Karachi - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Vie 5 Mar - 23:06, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs -FE- :: Comentarios
pero cabron eso solo demuestra q juan te tenia silenciao pero no todos los demas.y lo de juan lo mismo te silencio entre partida y partida pa hablar con el otro capitan y luego no te quitaria el silencio se le pasaria ,ni se me pasa por la cabeza q fuera aposta
En la primera partida ,que la imagen sale que no me han silenciao, escuchaba a todos y en la segunda que salgo con el solencio ,no escuchaba a casi nadie y la verdad nose como no se dio cuenta porque yo en la partida,suelo darle al selec para ver kien esta muerto y kien no. pa capturar y ademas lo dije por el chat y no me hicisteis caso.
A mi sinceramente me da igual,pero decirmelo y no me rayo tanto,Porque REPITO,lo puse en el chat
A mi sinceramente me da igual,pero decirmelo y no me rayo tanto,Porque REPITO,lo puse en el chat
demente q ami no me invitaron al chat asiq date con un canto en los dientes.... jajajaja
hombre yo n se se abra sio aposta o no pero eso repercute tanto en la compenetracion del equipo como en su rendimiento.
:study:
:study:
juan te silencio y yo también xk tu micro no dejaba escuchar a los demas y te lo dijimos... de todas formas no m podias escuchar y también silencie a alguno mas... demente dimisión demente dimisión demente dimisión demente dimisión
pues yo lo mas normal creo q seria decirle q bajara el micro o q se lo qitara pero q por lo menos el os oiga xq sin comunicacion es como si fuera un jugador solitario q va a su bola y eso como q no.
vecindario93 escribió:juan te silencio y yo también xk tu micro no dejaba escuchar a los demas y te lo dijimos... de todas formas no m podias escuchar y también silencie a alguno mas... demente dimisión demente dimisión demente dimisión demente dimisión
haber..demente te dije que el micro tuyo sonaba raro y algo!! y te lo repeti varias veces xk juego con los cascos y a vosotros os escuxo x los dos lados..y como no me escuxabas y yo a ti tampoco decidi silenciarte..y en el xat no pude contestar nada xk estaba defendiendo y no me daba tiempo..ademas recuerdo que te lo dije muchas veces..pero comprende que si tu no me escuxAS y yo con tu micro no escuchaba nada lo mas logico fue silenciarte..ademas te iba kitando el silencio y poniendo pero nada...seguias con el ruido ese que parecias poseido xDDD
lo siento brother en ningun momento te he silenciado para no escuxarte.. y tu lo sabes!!!
pues en el primer equipo siempre tenemos a 2 o 3 de esos terek........terek escribió:pues yo lo mas normal creo q seria decirle q bajara el micro o q se lo qitara pero q por lo menos el os oiga xq sin comunicacion es como si fuera un jugador solitario q va a su bola y eso como q no.
lo dices x mi XD, es coña yo soi el mas pesao seguro q alguno stara asta la polla d scuxarme en los retos XD , weno como tu dices tenemo un par pero yo a kaotico ya le dije q ablara q n dice ni pio en los reto... aber en el sigiente
Página 2 de 2. • 1, 2