CSL: Cup ByD
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09032010
CSL: Cup ByD
sRv vs BoA! Próximo Domingo 14 de marzo a las 20:00. Eliminatoria
Buscar y Destruir
Terminal
Invasion
favela
Última edición por MANCUSO el Mar 16 Mar - 2:22, editado 4 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
CSL: Cup ByD :: Comentarios
yo estare!!! no sera facil este reto, ya que los mapas que han tocado son son nada faciles... y el equipo, tampoko nos lo pondra nada facil...
joder domingo a esa hora??!!! buff lo tengo dificil, y mira que esto de ByD me apasiona peroooo no me acompaña el dia ni la hora del reto, ya confirmaré mi asistencia
yo no estoi disponible de 1:45 asta 9:45,asta el lunes asike ya saveis e`xprimios los huevos en los mapas
señores yo no se si podre estar..a las 7:30 me tengo k r un momento, nose a que hora llegare...me ha surgido un problemilla..haber si puedo llegar a tiempo!!
Aquí teneis las fotos del reto. La verdad que esperaba más participacion por parte de todo el equipo, y más aun si estoy toda la semana diciendo que hay reto el Domingo de ByD y muy importante. Me da a mi que soy el unico que sabe donde está inscrito el clan y para que torneos.
Fue un reto reñido pero lo que nos dió la derrota fue la falta de planificación en los mapas. El Primer mapa se miró, el segundo se habló. Pero el tercero nada de nada, es más, me apuesto lo que sea que ni sabias que mapa era el tercero.
Aun sin preparar los mapas se hizo muy bien.
Para aquellos que no jugaron, es decir, que no estuvieron, supongo que tendreis vuestras razones. Y por ultimo, os pido que escucheis cuando os digo algo, si os habia dicho que habia reto IMPORTANTE el domingo, es por algo, no para que paseis, y esteis en otro juego a la hora de practicar los mapas.
Pese a los resultados, los que jugaron, jugaron muy bien como equipo, y viendo los videos, he de deciros que cada jugador destaco en una parte importante del reto. Pero si alguien ha fallado en un mapa que menos que hacer el cambio, pero es que no teniamos nadie fuera para plantear la estrategia de juego de otra forma.
Aquí os dejo las fotos de las dos primeras rondas, la tercera ronda no le hice foto, pero fue un 8-5 Perdiendo.
Primer mapa. Ibamos 5-0 perdiendo, pero remontamos a 5-5. Nuestro fallo fue no tener gente a tiempo para preparar el mapa y poner posiciones de defensa. Muchos puntos perdidos cuando defendiamos.
Segundo mapa. Cuando ibamos 7-0 ganando, nos ganaron solo un punto, supongo que fue por confianza pero la corregimos con el machacante 8-1. Me parece mal que los Srv no se hayan quedado para la foto XD
El tercer mapa. Creo que fue un 8-5 u 8-4. Se jugó bien, pero no lo suficiente.
Lo que me jodio de este reto no fue la derrota, porque quieras que no, ellos supieron jugar mejor, lo que realmente me jodió es que la gente que tenia en mente para el ByD no se hayan presentado.
Salu2 gente y buen reto
Fue un reto reñido pero lo que nos dió la derrota fue la falta de planificación en los mapas. El Primer mapa se miró, el segundo se habló. Pero el tercero nada de nada, es más, me apuesto lo que sea que ni sabias que mapa era el tercero.
Aun sin preparar los mapas se hizo muy bien.
Para aquellos que no jugaron, es decir, que no estuvieron, supongo que tendreis vuestras razones. Y por ultimo, os pido que escucheis cuando os digo algo, si os habia dicho que habia reto IMPORTANTE el domingo, es por algo, no para que paseis, y esteis en otro juego a la hora de practicar los mapas.
Pese a los resultados, los que jugaron, jugaron muy bien como equipo, y viendo los videos, he de deciros que cada jugador destaco en una parte importante del reto. Pero si alguien ha fallado en un mapa que menos que hacer el cambio, pero es que no teniamos nadie fuera para plantear la estrategia de juego de otra forma.
Aquí os dejo las fotos de las dos primeras rondas, la tercera ronda no le hice foto, pero fue un 8-5 Perdiendo.
Primer mapa. Ibamos 5-0 perdiendo, pero remontamos a 5-5. Nuestro fallo fue no tener gente a tiempo para preparar el mapa y poner posiciones de defensa. Muchos puntos perdidos cuando defendiamos.
Segundo mapa. Cuando ibamos 7-0 ganando, nos ganaron solo un punto, supongo que fue por confianza pero la corregimos con el machacante 8-1. Me parece mal que los Srv no se hayan quedado para la foto XD
El tercer mapa. Creo que fue un 8-5 u 8-4. Se jugó bien, pero no lo suficiente.
Lo que me jodio de este reto no fue la derrota, porque quieras que no, ellos supieron jugar mejor, lo que realmente me jodió es que la gente que tenia en mente para el ByD no se hayan presentado.
Salu2 gente y buen reto
siento mucho, los dos fallos que cometi en la ultima muerte, que nos supuso los dos mapas perdidos... realmente viendo como me fue el primer mapa, crei que no jugaria el tercero, y me toco jugarlo... debia de haver tenisdo mucho mas cuidado, ya que mi muerte nos costo la derrota... la culpa no fue de los que no estubieron, sino de los que si jugamos...