TO: 666* vs BoA!
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
11032010
TO: 666* vs BoA!
Viernes 12 de marzo a las 19:00 666* vs BoA!
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Skidrow - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Sáb 13 Mar - 8:19, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: 666* vs BoA! :: Comentarios
sisi xango esas son unas buenas posiciones la verda..
por cierto gente a estos hay que ganarles sino ya nose q haremos contra los otros clanes eee!!! haber si empezamos a dar caña i demostrar que nosotros no somos ningunos paketes!!
por cierto gente a estos hay que ganarles sino ya nose q haremos contra los otros clanes eee!!! haber si empezamos a dar caña i demostrar que nosotros no somos ningunos paketes!!
Bueno, recordais el reto que tuvimos con Gen- (el clan de Darkcoco) y que no nos querian publicar la derrota porque habia dado un tiron en el sabotaje... Pues despues de muchas discusiones, tonterias y mentiras, ayer nos dieron la victoria. Les he retado para la semana proxima, van 7 y como hemos demostrado con las dos victorias consecutivas que llevamos con ellos ahora podemos volver a ganar y llevarnos una buena cantidad de puntos, nada menos que casi 80pts . Todo siempre que ellos acepten el reto.
Debido a los ultimos problemas que hemos tenido con los retos y las trampas de la gente, voy a ver si apartir de ahora grabo los retos integramente.
Debido a los ultimos problemas que hemos tenido con los retos y las trampas de la gente, voy a ver si apartir de ahora grabo los retos integramente.
Muy buena noticia Mancuso si señor !!!,por cierto este reto es una maravilla, B&D en Wasteland y el cuartel general madre mia :bounce:
uy bien mancuso... y a la minima, se corta la partida, y se reclama... jejejej donvito, ya ves... son muy buenos estos mapas... sobretodo el cuartel genal... xDDDD
siento no haber posteado antes no se porq pense q ya lo habia hecho yo claro q puedo y me alegro mucho por la publicacion del reto contra GEN- lo q nos puede servir para convencernos q jugando en equipo podemos ganar a los equipos q estan al principio de la tabla tb,un saludo
Pues te lo has perdido... 2-0 para BoA!guerrillero86 escribió:este reto no me lo puedo perder!!!!
Mañana os subo las fotos. De los que hemos estado, el unico que se quedó sin jugar reto fue el donvito. Ragazzo te espero el domingo para el torneo de ByD. Todos al 100%
MANCUSO escribió:Pues te lo has perdido... 2-0 para BoA!guerrillero86 escribió:este reto no me lo puedo perder!!!!
Mañana os subo las fotos. De los que hemos estado, el unico que se quedó sin jugar reto fue el donvito. Ragazzo te espero el domingo para el torneo de ByD. Todos al 100%
e dejaste fuera del cuartel eso es un pecado !!!! xDD
Aqui teneis la foto de este reto. Un muy buen reto, es verdad que fue facil. Buen trabajo señores.
Primer mapa.
Segundo mapa.
Primer mapa.
Segundo mapa.