Torneo 3vs3. TO
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
12032010
Torneo 3vs3. TO
Bueno an organizado un torneo 3vs3 en TO (marvjam)y queria comentar que si nos apuntamos.... Hoy viernes es mmi ultimo dia de examenes y ya estare mas activo....
Bueno decirme algo para apuntarnos o no... el ultimo dia de inscripcion es el domingo...
Salu2.
Bueno decirme algo para apuntarnos o no... el ultimo dia de inscripcion es el domingo...
Salu2.
mata_xevi- Brother lvl 10
Lugar : Barcelona
Torneo 3vs3. TO :: Comentarios
xevi no lo dudes y apunta a los K!nG,eso si tendras que apuntar solo 6 como dicen las reglas,deja a los 6 mas activos y punto.
por cierto aquel reto que publicaste no as contactao con ningun admin ni nada xevi?muy mal eh!!!
por cierto aquel reto que publicaste no as contactao con ningun admin ni nada xevi?muy mal eh!!!
BoA_RAMBO_10 escribió:xevi no lo dudes y apunta a los K!nG,eso si tendras que apuntar solo 6 como dicen las reglas,deja a los 6 mas activos y punto.
muy mal???? hable con newdevil por el msn y me dijo q lo arreglaria!!!! pero todavia no lo a arreglado....
bueno king ya esta apuntado.... aniki y cangrejo decirme algo para apuntar a uno de los dos.... estaras activo aniki?
[~GA~] ya esta apuntado tb... jejejej
xevi como se APUNTAN LOS 6 MIEMBROS??? hay que postearlo, en el foro, o habra algun modo???
xevi como se APUNTAN LOS 6 MIEMBROS??? hay que postearlo, en el foro, o habra algun modo???
mira por donde q a juan no lo apunte.... lo siento te kedaste sin plazas... jijijjijijiji
mata_xevi escribió:bueno king ya esta apuntado.... aniki y cangrejo decirme algo para apuntar a uno de los dos.... estaras activo aniki?
Xevi perdona por no avisaros antes, llevo 2 semanas inactivo en la PS3 como habreis podido ver y estare por lo menos otras 2 semanas inactivo en la PS3, por varias razones: trabajo y principalmente por problemas personales que prefiero no comentar con la novia.
1saludo y lo dicho perdonar.
xango_mura escribió:
pos no lo se xabgo... yo me registre en el torneo desde la ladder , torneos... y los 6 jugadores lo he posteado...
a xango , lo del torneo 3vs3 tienes de exar a quien no participe.... puedes azer cambios entre las rondas pero tienes de exar a miembros para quedarte en 6.
xevi te recuerdo que el viernes hay 2 retos de boa por aceptar a las 7 y 9 asi que esperate a ver si los acepto hoy o no,ok
xevi te recuerdo que el viernes hay 2 retos de boa por aceptar a las 7 y 9 asi que esperate a ver si los acepto hoy o no,ok
a ok... esq como los viernes no soleis aceptar retos.... lo pongo el sabado a las 18:00 te parece??
pues nose xevi si estare yo ehh..tengo un cumpleaños este finde..y nose si sera el viernes o el sabado todavia..te digo algo esta noche o mñn!!
bueno tu intenta estar y sino pos nada... aver si esta por ahy aniki o terek....
a por cierto aday sa ido del clan 3vs3... a crear uno con el kratos....
a por cierto aday sa ido del clan 3vs3... a crear uno con el kratos....
Página 1 de 2. • 1, 2