posibles retos
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
14032010
posibles retos
a ver nos an modificado CA y mE los retos mandados para el viernes 19 a las 7 y 9 de la tarde,si somos gente los aceptaremos si no nada,asi que porfavor decir seguro si podreis.
y aprovecho para decir que la semana que viene e puesto 2 retos diarios a las 7 y 9,de martes a domingo menos el sabado......
y aprovecho para decir que la semana que viene e puesto 2 retos diarios a las 7 y 9,de martes a domingo menos el sabado......
BoA_RAMBO_10- Fundador
posibles retos :: Comentarios
joder haber si no vamos a ser gente en los retos de las 7,pues de momento los del viernes como que no,xevi dalila y yo,y rayo a las 9?.......
yo x poder si q puedo pero paso xq toi en kasa d mi padre y la tele es 1a xustaaaaa se ve to mal
a las 9 yo puedo.... y a los de las 7 alguno q otro estare.. pero no es muy seguro...
pero pal segundo mapa del primer reto o del segundo...Xx_Fenomeno02_xX escribió:no puedo tngo partido en todo caso llegaria pal segundo mapa pero tampoco es plan
lo mas seguro que el de las 9 lo acepte ya que pueden kaotico xevi rayo dalila y yo y alguno mas que seguro estara,pero el de las 7 solo podemos tres seguro asi ke...