TO: BoA! vs -nE-
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
16032010
TO: BoA! vs -nE-
Mañana martes 16 de marzo a las 21:30 BoA! vs -nE-
mapa1 - Modo de juego Rundown - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Rundown - Tomar la bandera
mapa2 - Modo de juego Quarry - Duelo en equipos
mapa3 - Modo de juego Highrise - Sabotaje
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que para vuestra comodidad TODOS LOS RETOS BoA! estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Miér 17 Mar - 10:28, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
TO: BoA! vs -nE- :: Comentarios
A esta gente le hemos ganado siempre, y por que ellos hayan ganado el ultimo reto con algun movimiento dudoso... No nos vamos a quedar con esa derrota. Desde entonces he estado grabando todos los retos y espero que no nos den problemas.eL.PuReTa escribió:otra vez?? esta gente son muy problematica...
Este reto es hoy, y por lo que veo solo jugaran el foam, juan y yo. Donde estais los demás???
Valleros, he estado comprobando los post de retos anteriores y eres el unico que lleva más de 5 o 6 retos sin responder si estarás o no para un reto.
Si estais perdiendo el interes en el equipo decirmelo y así se que tengo que dejar de perder el tiempo con vosotros... que si retos, hablar con los demas admins, reclamar, buscar torneos... no lo considero perdida de tiempo, pero si pasais, creo que deberia replantearmelo.
Esto no es el primer equipo que no pasa nada si no respondeis al post. Si quereis jugar teneis que mostrar interes, y no es por capricho mio, es porque sólo quiero saber con quien podré contar y si no somos suficientes que me de tiempo de cancelar el reto.
Valleros, he estado comprobando los post de retos anteriores y eres el unico que lleva más de 5 o 6 retos sin responder si estarás o no para un reto.
Si estais perdiendo el interes en el equipo decirmelo y así se que tengo que dejar de perder el tiempo con vosotros... que si retos, hablar con los demas admins, reclamar, buscar torneos... no lo considero perdida de tiempo, pero si pasais, creo que deberia replantearmelo.
Esto no es el primer equipo que no pasa nada si no respondeis al post. Si quereis jugar teneis que mostrar interes, y no es por capricho mio, es porque sólo quiero saber con quien podré contar y si no somos suficientes que me de tiempo de cancelar el reto.
bueno yo si q estare,veo q sa puesto la cosa un poco tensa pero vamos q yo suelo estar siempre en los retos y suelo postear siempre si estoy o no,pero la verdad q ayer me meti pa ver si habia algun reto en eventos y no habia ninguno previsto,y ahora me e vuelto a meter y aqui estoy asi q contar conmigo
No tensa no, ya sabeis que soy bastante tranquilo, porque yo tengo muy claro que esto es una competicion pero para pasarlo bien, lo que no quiero es tener que estar perdiendo el tiempo sin saber si la gente tiene interes o no.rambo_00 escribió:bueno yo si q estare,veo q sa puesto la cosa un poco tensa pero vamos q yo suelo estar siempre en los retos y suelo postear siempre si estoy o no,pero la verdad q ayer me meti pa ver si habia algun reto en eventos y no habia ninguno previsto,y ahora me e vuelto a meter y aqui estoy asi q contar conmigo
Mancuso tio tienes razon tu te lo curras no solamente el tema de los retos y nosotros muchas veces no mostramos el mismo interes, yo por mi parte me pasare mucho mas de lo que me paso, aunque siempre o casi iempre contesto para los retos
lo acabo de ver ahora mismo.. macuso yo estare conectado, pero como llebo unos dias que estaoy muy pakete, y como no me favorecen de nada los modos ni los mapas, yo os apoyare desde la grada... pero si en el momento no soys gente, sabes que puedes contar conmigo...