Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAYSTATION3 v2.7

Ir abajo

01042009

Mensaje 

PLAYSTATION3 v2.7 Empty PLAYSTATION3 v2.7




Se ve la posibilidad q para este mes d abril nuestra qerida PS3 se actualice a la version 2.7... a este paso nos va a servir hasta para aplanchar la ropa. Razz
Aunq son rumores y SONY no confirma aun la fecha de salida del nuevo firmware, se cuenta q entre otras mejoras, podría añadir mensajes de voz de hasta 30seg para comunicarte con otros usuarios alien y además una mayor integración con HOME.

fuente: videogaming247

Ahi os dejo la noticia... dejar vuestro comentario
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
PLAYSTATION3 v2.7 Gb215-10PLAYSTATION3 v2.7 Miniic17PLAYSTATION3 v2.7 To115-10PLAYSTATION3 v2.7 To115-10PLAYSTATION3 v2.7 To315-10PLAYSTATION3 v2.7 Tgd21510PLAYSTATION3 v2.7 Tgd21510PLAYSTATION3 v2.7 Tgd21510PLAYSTATION3 v2.7 Tgd31510PLAYSTATION3 v2.7 Boa3-210PLAYSTATION3 v2.7 Miniic18PLAYSTATION3 v2.7 3cg-2810PLAYSTATION3 v2.7 Miniic16PLAYSTATION3 v2.7 Miniic10PLAYSTATION3 v2.7 Miniic10PLAYSTATION3 v2.7 Miniic20PLAYSTATION3 v2.7 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

PLAYSTATION3 v2.7 :: Comentarios

sercorbue

Mensaje Jue 2 Abr - 21:18 por sercorbue

Eeeeeeiiiiiiiiiiiiiiii mancuso, que tal BROTHER !!!!
Ya esta aqui esa actualizacion de la que hablabas, haver ahora que han mejorado. Ya me la estoy bajando y tarda unos 15 min aprox., entre bajar e instalarse. Espero que se mejore la conexion con las paritdas,por que desde la ultima actualizacion, va como el culo !!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 2 Abr - 22:54 por BoA_RAMBO_10

son solo 2 pijadas y lo del chat no se muy bien de ke va,tendria que ser como llamar x telefono.mancuso me tocara compmprarme una plancha a este ritmo xDDD sercor la actualizacion no tiene nada que ver con el cod,un saludo brothers

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 2 Abr - 23:45 por TalloSly

oii el dia 2/4/09 an puesto la actualizacion pk aora se me ta descargando para esas 2 xorradas... pero bueno lo tienes k acer x huevoss salud2 brotheers !

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 3 Abr - 7:44 por StandBy

explicacion de este par de pijadas por cortesia de playstation.com

Funciones principales de la actualización del software del sistema 2.70

Chat de texto
Podrás comunicarte con las personas que tengas en tu Lista de amigos con mensajes de texto. También podrás hablar por mensajes de texto durante una partida con personas que estén jugando al mismo juego o a uno diferente.



Otras características de la versión 2.70

Ajustes


Se ha añadido la opción [Dynamic Normalizer] en el menú [Ajustes de música].
Juego

Ahora puedes buscar en Internet información sobre el software para PLAYSTATION®️3 y sobre juegos que hayas comprado en PlayStation®️Store de forma muy sencilla. Elige el icono del juego sobre el que deseas informarte y, a continuación, selecciona [Búsqueda por Internet] en el menú de opciones para obtener los resultados encontrados a partir del nombre del juego.

Red

Ahora tienes la posibilidad de copiar y pegar texto del website que estés consultando en el navegador de Internet.
Se han añadido las opciones [Copiar la dirección de esta página] y [Copiar la dirección de este enlace] en el menú [Archivo] del menú del navegador de Internet.
Se ha añadido la opción [Seguridad del navegador] en el menú del navegador de Internet. Los websites utilizados para los servicios de filtrado web y que antes se encontraban en la opción [Marcadores] se han trasladado a esta nueva opción.

Amigos

Se ha cambiado el orden en el que aparecen los Amigos en la Lista de amigos. Cuando tengas solicitudes pendientes para añadir a un usuario a tu Lista de amigos, el icono de dicho usuario aparecerá en la parte superior de la lista.
Se ha aumentado el tamaño máximo para los archivos que se pueden adjuntar a los mensajes a hasta 3 MB.

Características adicionales
Los siguientes idiomas se podrán mostrar en el navegador de Internet: polaco, griego, checo, eslovaco y turco.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo

sercorbue

Mensaje Sáb 4 Abr - 0:57 por sercorbue

Eres la caña mancuso !!!! Habra alguno que no se lo lea, o no le preste atrencion, pero yo lo he leido, y ya no me parece tan chorra la actualizacion !!! Ya digo yo, que toda actualizacion debe ser para mejorar !!!
UN SALUDO BROTHERS !!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.