Reto vs SdC* (dom/28/marz)
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
26032010
Reto vs SdC* (dom/28/marz)
Este Domingo 28 de marzo a las 21:45 BoA* vs SdC*
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Terminal - Demolición
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que TODOS LOS RETOS del clan estan en el calendario del menu EVENTOS.
mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Terminal - Demolición
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera
Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que TODOS LOS RETOS del clan estan en el calendario del menu EVENTOS.
Última edición por MANCUSO el Dom 28 Mar - 21:58, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
Reto vs SdC* (dom/28/marz) :: Comentarios
Wasteland? B&D? OMG ! yo nose si estare, lo mas problable es que si .. avisare 2 o 3 horas antes si eso .. si no pues nada.
estare... durante estos 10 dias q vienen podeis contar conmigo pa lo q kerais q tengo vacaciones....
Yo no podre xavakes ya que me ha quedado 1 y mi madre me a quitado la play y no podre jugar durante toda la semana santa
yo a diferencia de rayo no ma kedao ninguna y al igual k xevi estos diez dias contat cnmigo eso si por las noxes a partir de las 11 o por ay no conteis cnmigo (algunas noxes solo) k aprovexare i ire kn los amigos de fiesta i es ya m ntendeis XD
anda anda,no vaziles con las notas q yo te puedo vazilar mas....
PD: Feno PAZ! xD
PD: Feno PAZ! xD
yo trabajo este fin de semana, posiblemente no esté para el reto. Suerte señores
Yo estos 10 dias tambien conrar conmigo para lo k sea... ya k las notas estan bastante bn y eso k apenas estudio xD
A bueno no he dicho si yo puedo estar por que no estoy en la plantilla pero bueno que yo estoy a cualquier hora :geek:
BoA_RAMBO_10 escribió:ok viendo lo activo que estas donvito te meto ahora mismo
gracias RAMBO I LOVE YOU xD :geek:
Trabajo sabado y domingo de noxe por lo que el domingo me es imposible estar. Suerte chavales.
K cabron solo me buskas los fallos!!jajaja lo digo xk escuche a mancuso decir k el domingo reiniciaban el ranking!O iwal lo e soñado!Xo bueno rambo k lo mismo es suerte!
lo ivan a reiniciar pero alfinal no.. asta q no atiendan TODAS las reclamaciones de retos y todo no reiniciaran el ranking...
Valleros escribió:K cabron solo me buskas los fallos!!jajaja lo digo xk escuche a mancuso decir k el domingo reiniciaban el ranking!O iwal lo e soñado!Xo bueno rambo k lo mismo es suerte!
Es lo que todos creiamos, pero el ladder sigue activo. https://clanboa.forosactivos.net/call-of-duty-modern-warfare-2-f19/reinicio-de-ranking-to-t1177.htm
Página 1 de 2. • 1, 2