Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los parados juegan un 17% más según un estudio

01042010

Mensaje 

Los parados juegan un 17% más según un estudio Empty Los parados juegan un 17% más según un estudio

Todos los consumos culturales han caído entre los desempleados, menos los juegos.
El informe que el Barómetro de la Comunicación y la Cultura acaba de publicar confirma que los videojuegos se han convertido en el refugio ideal en tiempos de crisis.

El estudio, realizado en Catalunya entre 30.000 personas mayores de 14 años que lleva por título “El consumo mediático, cultural y de ocio en tiempos de crisis, desvela que la población que está en el paro consume videojuegos un 17% más que la población activa. Mientras que los parados van un 23% menos al cine, un 14% menos a conciertos, un 38% menos a museos y un 38% menos a exposiciones que quien tiene trabajo, dedican mucho más tiempo a jugar con la consola o el ordenador.

Juegos casual
En julio del pasado año, un informe de Nielsen ya apuntaba hacia este extremo, destacando que los títulos dirigidos al gran público, como Wii Fit, Guitar Hero o Buzz, conseguirían venderse bien debido al gran número de horas de entretenimiento conseguido si se compara con otras actividades.

El mismo Barómetro (PDF) indica que el consumo de revistas también baja entre la población desempleada. Ven más la tele y poseen menos ordenadores y conexión a Internet, mientras que tienen más consolas y antenas parabólicas en casa.

alguno se dará por aludido XDD

fuente:meristation
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Los parados juegan un 17% más según un estudio To115-10Los parados juegan un 17% más según un estudio To215-10Los parados juegan un 17% más según un estudio To315-10Los parados juegan un 17% más según un estudio Tgd21510Los parados juegan un 17% más según un estudio Tgd31510Los parados juegan un 17% más según un estudio Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Los parados juegan un 17% más según un estudio :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Jue 1 Abr - 11:10 por SpaaRtaN

Normal, si esta parado no tiene que trabajar ni nada .. tieen mas tiempo pa jugar xD

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Abr - 11:11 por guerrillero86

jajaja ya ves, yo estaria to el dia enganchaoo, bueno si la parienta me dejase claro XDD

SpaaRtaN

Mensaje Jue 1 Abr - 11:13 por SpaaRtaN

Yo por que tengo que estudiar por que si no .. estaria entre los 100 primeros como el dark_raptor en bajas xD ese esta las 24 horas del dia en la play y no tiene nada que aser LOL

guerrillero86

Mensaje Jue 1 Abr - 11:14 por guerrillero86

joder supongo que descansará para ducharse y comer "digo yo"

SpaaRtaN

Mensaje Jue 1 Abr - 11:17 por SpaaRtaN

Se ducha y come jugando a la play xDDDDD va es broma si que hase esas cosas xD

mata_xevi

Mensaje Jue 1 Abr - 18:57 por mata_xevi

nuveas q visiao el dark_raptor... pero vamos q yo ahora mismo estoy = xDD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 2 Abr - 1:57 por Cangrejo_Tactic

mata_xevi escribió:nuveas q visiao el dark_raptor... pero vamos q yo ahora mismo estoy = xDD

Lo que tienes que hacer socio es estudiar y no viciarte tanto a la PS3...que como suspendas alguna asignaturas te veo todo el verano sin jugado a la PS3 por estar castigado.

xango_mura

Mensaje Vie 2 Abr - 3:06 por xango_mura

jajajjaja ya te digo.... xDDDDD

Mensaje Vie 2 Abr - 6:56 por carlos_monzon

pues yo llevo 2 años tokandome la gaita y no me vicio tanto xiko...yo no se como jugais tanto jajaja...al final te acabas rayando

terek

Mensaje Lun 5 Abr - 21:42 por terek

nos aaa jodio stan ay to el dia parasiteando en el sofa XD

Mensaje  por Contenido patrocinado