Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TO: BoA vs B$IC

04042010

Mensaje 

TO: BoA vs B$IC Empty Reto mañana lunes.

Lunes 5 de abril a las 22:30 BoA vs B$IC

mapa1 - Modo de juego Wasteland - Buscar y Destruir
mapa2 - Modo de juego Underpass - Cuartel General
mapa3 - Modo de juego Scrapyard - Tomar la bandera

Para jugar el reto como bien sabeis responder a este post y estar una hora antes que empiece el reto conectado a PS3.
Recordar que TODOS LOS RETOS del clan estan en el calendario del menu EVENTOS.

Última edición por MANCUSO el Lun 12 Abr - 20:52, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
TO: BoA vs B$IC Gb215-10TO: BoA vs B$IC Miniic17TO: BoA vs B$IC To115-10TO: BoA vs B$IC To115-10TO: BoA vs B$IC To315-10TO: BoA vs B$IC Tgd21510TO: BoA vs B$IC Tgd21510TO: BoA vs B$IC Tgd21510TO: BoA vs B$IC Tgd31510TO: BoA vs B$IC Boa3-210TO: BoA vs B$IC Miniic18TO: BoA vs B$IC 3cg-2810TO: BoA vs B$IC Miniic16TO: BoA vs B$IC Miniic10TO: BoA vs B$IC Miniic10TO: BoA vs B$IC Miniic20TO: BoA vs B$IC Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

TO: BoA vs B$IC :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Dom 4 Abr - 22:42 por Cangrejo_Tactic

Mancuso hoy trabajo de tarde, lunes de tarde y martes y miercoles trabajo de noche (luego libro 4 dias) para sepas de ante mano. de Tarde llego a casa a las 22:30 y de noche salgo de casa al curro a las 8:30.

P.D: estoy hablando con varios administradores para concretar varios retos, ya te comentare mancuso.

vecindario93

Mensaje Dom 4 Abr - 22:47 por vecindario93

yo si podria estar a esa hora

donvitomafia

Mensaje Lun 5 Abr - 0:52 por donvitomafia

ya hasta el Martes no estare en casa estoy en el apartamento asi que os vigilare Razz

Valleros

Mensaje Lun 5 Abr - 6:45 por Valleros

Yo estare al pie del cañon!

StandBy

Mensaje Mar 6 Abr - 1:21 por StandBy

Esta noche, 22:30 reto. No falleis.

xango_mura

Mensaje Mar 6 Abr - 1:34 por xango_mura

ok...

kArLoS_2oo9

Mensaje Mar 6 Abr - 5:07 por kArLoS_2oo9

contar conmigo!!!

xango_mura

Mensaje Mar 6 Abr - 11:13 por xango_mura

reto ganado 2-0... en el primer mapa, en ByD, se nos complico la cosa un poko, y remontamos un 3-5 para acabar ganando 8-5 buen mapa para valleros, karlos, y vecin!!! en el segundo mapa el CG, hemos apalizado!!! se ha jugado muchissimo mejor,y almenos hoy si que hemos hablado mas... ahunque se podria haber jugado mejor, pero REALMENTE HAY MUY BUENAS SENSACIONES... creo que vamos a llegar muy lejos!!! xDDD REVELACION DEL RETO: BODALO!!! muy bien jugado si señor... creo que los fichajes procedentes del primer equipo, nos vendran muy bien, para mejorar lo que tanto nos faltaba... JUEGO EN EQUIPO!!!

Cangrejo_Tactic

Mensaje Mar 6 Abr - 22:23 por Cangrejo_Tactic

Buena chavales, asi hay que empezar con moral.

xango_mura

Mensaje Mar 6 Abr - 23:26 por xango_mura

si cangrejo si... y la competencia para disputar los retos, sera mucho mayor!!! asi que todos deberemos dar lo mejor, para poder jugar... ya que no hay ninguna plaza fija... xDDD

Mensaje  por Contenido patrocinado