Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
05042010
Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD
a partir del minuto 30 mas o menos empieze su super guia del francotirador verla no tiene desperdicio xDD
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD :: Comentarios
eL.PuReTa escribió:diosss q tio mas patetico...encima que tira el pakete fuera xDD es mas camperoooooo...y encima comentando la jugada, como si fuera un partido de futbol..xDD que paquete dios mio!!xDD
Y para colmo con esa voz de latino xDD empieza... con que quereis ser buenos snipers? ehh xDD y sige con...yo no me considero un sniper profresional pero si un sniper decente xDD confia en t arma secundaria xDD
rambo ese tio es mejor que tu asi que no te rias
Dios !!! que puto crackkkk no sabia hacer eso gracias por el video loko te voy a agregar a la PS3 eres mi mejor idolo a sniper !!!!!!
rambo los snipers son camperos,si vas a como con una metralleta,a lo mejor matas 10 y mueres 30...
adry, no te creas.... puedes ir moviendote, pero con cabeza... eso esta claro... xDDDD y si no te lo crees, preguntaselo a vecindario... jajajja yo soy de lo s que no tengo mucha paciencia, e intento estar siempre por donde viene el enemigo... jajajjaja asi, es ocmo disfrutas mas... eske sino, es muy aburrido jugar...
no te equivoque este tio no es campero es una puta seta jajajaaAdRyGaL escribió:rambo los snipers son camperos,si vas a como con una metralleta,a lo mejor matas 10 y mueres 30...
BoA_RAMBO_10 escribió:no te equivoque este tio no es campero es una puta seta jajajaaAdRyGaL escribió:rambo los snipers son camperos,si vas a como con una metralleta,a lo mejor matas 10 y mueres 30...
jajajajja capiiii a mi me llamas campero no??? MADRE MIA!!!! esto es ser un campero... lo que hago yo, es cubrir mi zona... MUAJJAJAJAJAJJA (risa de dalila)
ya pero yo k se,te kedas en un sitio,matas a uno,te mueves,esperas matsa a uno te mueves y asi seguido xD
El tio este es adivino? xD Sabe todo en terminal , sabe el futuroo!!!!!!
El video muy ,muy bueno he aprendidi muchooo xDDD
Mi fan numero 1 , un poco bizco...
Frase del tio ese: La paciencia es una gran victoria :queen:
El video muy ,muy bueno he aprendidi muchooo xDDD
Mi fan numero 1 , un poco bizco...
Frase del tio ese: La paciencia es una gran victoria :queen:
ese es un franco-campero.... a mi me dan asko... xD
BoA_RAMBO_10 escribió:no te equivoque este tio no es campero es una puta seta jajajaaAdRyGaL escribió:rambo los snipers son camperos,si vas a como con una metralleta,a lo mejor matas 10 y mueres 30...
jajajajajaj ya te digo lokoo!!!!!!
yo voy con la franco y no me quedo ni 2 segundos en el mismo sitio xDD ese se tira una partida entera sin moverse xDD
pa camper mi padre jajajj solo va con franco y es mejor k ese jajajaj
Madre mia le tengo que dar clases yo xD , modifica el titulo y pon Como ser un buen Campero
Darkray0 escribió:Madre mia le tengo que dar clases yo xD , modifica el titulo y pon Como ser un buen Campero
Mejor frase:Ninja para el detector de latidos ma molao xD
PD:no es ni lo k el dice decente.
PD:no es ni lo k el dice decente.
eeeeeee k aki el camper number one soy yo asi k n todo caso kien deberia de dar clase de camperismo aki soy yo XDDarkray0 escribió:Madre mia le tengo que dar clases yo xD , modifica el titulo y pon Como ser un buen Campero
haber le voi a exa una ayudita al pavo ese primeros dos cosas la primera el pavo ese se cree k el juego es la vida real m expliko en la vida real un francontirador es la persona mas campera del mundo y se puede tirar horas esperando a un objetivo sentadito el fallo de este tio esk estos conceptos de la realidad los introduce tal cual al juego (para mi gran error pork cada uno juega kn la franco komo kiere y no es mejor kien espera a su objetivo komo el en un sitio o kien coje la franco para hacer kosas wapas vease rayo o yo mismo XDXDXDXD (YO EN MIS TIEMPOS MOZOS) pero repito el xabal no es malo kn la franco ya k pocas veces falla de lejos la verdad y no es por nada pero por poner un ejemplo yo en un reto prefiero a un pabo k tnga su punteria i su trankilidad k no uno k vaya a saco por ejemplo y vuelvo a reiterar k el unico error k el machu pichu este comete esk el concepto de francotirador del mundo real lo incorpora al juego literalmente. y segundo para mi el es mas francotirador (no kiero decir mejor) k por ejemplo el rayo o yo.
Xx_Fenomeno02_xX escribió:haber le voi a exa una ayudita al pavo ese primeros dos cosas la primera el pavo ese se cree k el juego es la vida real m expliko en la vida real un francontirador es la persona mas campera del mundo y se puede tirar horas esperando a un objetivo sentadito el fallo de este tio esk estos conceptos de la realidad los introduce tal cual al juego (para mi gran error pork cada uno juega kn la franco komo kiere y no es mejor kien espera a su objetivo komo el en un sitio o kien coje la franco para hacer kosas wapas vease rayo o yo mismo XDXDXDXD (YO EN MIS TIEMPOS MOZOS) pero repito el xabal no es malo kn la franco ya k pocas veces falla de lejos la verdad y no es por nada pero por poner un ejemplo yo en un reto prefiero a un pabo k tnga su punteria i su trankilidad k no uno k vaya a saco por ejemplo y vuelvo a reiterar k el unico error k el machu pichu este comete esk el concepto de francotirador del mundo real lo incorpora al juego literalmente. y segundo para mi el es mas francotirador (no kiero decir mejor) k por ejemplo el rayo o yo.
Te quiero feno
lo se rayito pero os estabais cebando kn el solo pork claro para vosotros un francotirador es akel k solo hace colaterals, triples ,360, no scope ,quiks... y estais muy pero k muyyyyyyyy ekivcados y sino iros a ver enemigos a las puertas o el shooter y luego m contais (por cierto muy buenas las dos pelis tsmbien os recomiendo salvar al soldad Ryan XDXDXDXD)
Xx_Fenomeno02_xX escribió:lo se rayito pero os estabais cebando kn el solo pork claro para vosotros un francotirador es akel k solo hace colaterals, triples ,360, no scope ,quiks... y estais muy pero k muyyyyyyyy ekivcados y sino iros a ver enemigos a las puertas o el shooter y luego m contais (por cierto muy buenas las dos pelis tsmbien os recomiendo salvar al soldad Ryan XDXDXDXD)
Haber xaval Supera mi 80-20 en un reto Y contra KaOs
Página 1 de 2. • 1, 2