Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

05042010

Mensaje 

Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD Empty Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD

a partir del minuto 30 mas o menos empieze su super guia del francotirador verla no tiene desperdicio xDD Laughing Razz

donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD To215-10Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD To315-10Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD Tgd21510Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD Tgd31510Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD Co15-210Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD Miniic11

Compartir este artículo en : reddit

Como ser un buen francotirador!! ( supuestamente ) xDD :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 5 Abr - 5:31 por BoA_CoNsTr1cToR

diosss q tio mas patetico...encima que tira el pakete fuera xDD es mas camperoooooo...y encima comentando la jugada, como si fuera un partido de futbol..xDD que paquete dios mio!!xDD lol!

donvitomafia

Mensaje Lun 5 Abr - 6:00 por donvitomafia

eL.PuReTa escribió:diosss q tio mas patetico...encima que tira el pakete fuera xDD es mas camperoooooo...y encima comentando la jugada, como si fuera un partido de futbol..xDD que paquete dios mio!!xDD lol!

Y para colmo con esa voz de latino xDD empieza... con que quereis ser buenos snipers? ehh xDD y sige con...yo no me considero un sniper profresional pero si un sniper decente xDD confia en t arma secundaria xDD

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 5 Abr - 6:19 por BoA_RAMBO_10

jjajajajjaaa puto campero jajajaj

vecindario93

Mensaje Lun 5 Abr - 6:23 por vecindario93

rambo ese tio es mejor que tu asi que no te rias

SpaaRtaN

Mensaje Lun 5 Abr - 7:13 por SpaaRtaN

Dios !!! que puto crackkkk no sabia hacer eso gracias por el video loko te voy a agregar a la PS3 eres mi mejor idolo a sniper !!!!!!

AdRyGaL

Mensaje Lun 5 Abr - 22:16 por AdRyGaL

rambo los snipers son camperos,si vas a como con una metralleta,a lo mejor matas 10 y mueres 30...

xango_mura

Mensaje Lun 5 Abr - 22:36 por xango_mura

adry, no te creas.... puedes ir moviendote, pero con cabeza... eso esta claro... xDDDD y si no te lo crees, preguntaselo a vecindario... jajajja yo soy de lo s que no tengo mucha paciencia, e intento estar siempre por donde viene el enemigo... jajajjaja asi, es ocmo disfrutas mas... eske sino, es muy aburrido jugar...

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 6 Abr - 0:36 por BoA_RAMBO_10

AdRyGaL escribió:rambo los snipers son camperos,si vas a como con una metralleta,a lo mejor matas 10 y mueres 30...
no te equivoque este tio no es campero es una puta seta jajajaa

xango_mura

Mensaje Mar 6 Abr - 1:01 por xango_mura

BoA_RAMBO_10 escribió:
AdRyGaL escribió:rambo los snipers son camperos,si vas a como con una metralleta,a lo mejor matas 10 y mueres 30...

jajajajja capiiii a mi me llamas campero no??? MADRE MIA!!!! esto es ser un campero... lo que hago yo, es cubrir mi zona... MUAJJAJAJAJAJJA (risa de dalila)

StandBy

Mensaje Mar 6 Abr - 2:41 por StandBy

XD q coño es esto!! Neutral

AdRyGaL

Mensaje Mar 6 Abr - 7:24 por AdRyGaL

ya pero yo k se,te kedas en un sitio,matas a uno,te mueves,esperas matsa a uno te mueves y asi seguido xD

Titan

Mensaje Miér 7 Abr - 2:56 por Titan

nadie como zzirGrizz de franco jajaja

RACHET10

Mensaje Miér 7 Abr - 8:24 por RACHET10

El tio este es adivino? xD Sabe todo en terminal , sabe el futuroo!!!!!!

El video muy ,muy bueno he aprendidi muchooo xDDD

Mi fan numero 1 , un poco bizco...

Frase del tio ese: La paciencia es una gran victoria :queen:

mata_xevi

Mensaje Miér 7 Abr - 18:09 por mata_xevi

ese es un franco-campero.... a mi me dan asko... xD

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 7 Abr - 20:15 por BoA_CoNsTr1cToR

BoA_RAMBO_10 escribió:

jajajajajaj ya te digo lokoo!!!!!!

yo voy con la franco y no me quedo ni 2 segundos en el mismo sitio xDD ese se tira una partida entera sin moverse xDD

Mensaje Lun 12 Abr - 6:30 por alexandermaximus

pa camper mi padre jajajj solo va con franco y es mejor k ese jajajaj

Darkray0

Mensaje Lun 12 Abr - 8:35 por Darkray0

Madre mia le tengo que dar clases yo xD , modifica el titulo y pon Como ser un buen Campero

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 12 Abr - 20:00 por BoA_CoNsTr1cToR

Darkray0 escribió:Madre mia le tengo que dar clases yo xD , modifica el titulo y pon Como ser un buen Campero

lol!

LegendaryDark

Mensaje Jue 22 Abr - 2:32 por LegendaryDark

Mejor frase:Ninja para el detector de latidos ma molao xD
PD:no es ni lo k el dice decente.

Mensaje Jue 22 Abr - 3:46 por Xx_Fenomeno02_xX

Darkray0 escribió:Madre mia le tengo que dar clases yo xD , modifica el titulo y pon Como ser un buen Campero
eeeeeee k aki el camper number one soy yo asi k n todo caso kien deberia de dar clase de camperismo aki soy yo XD

Mensaje Jue 22 Abr - 4:05 por Xx_Fenomeno02_xX

haber le voi a exa una ayudita al pavo ese primeros dos cosas la primera el pavo ese se cree k el juego es la vida real m expliko en la vida real un francontirador es la persona mas campera del mundo y se puede tirar horas esperando a un objetivo sentadito el fallo de este tio esk estos conceptos de la realidad los introduce tal cual al juego (para mi gran error pork cada uno juega kn la franco komo kiere y no es mejor kien espera a su objetivo komo el en un sitio o kien coje la franco para hacer kosas wapas vease rayo o yo mismo XDXDXDXD (YO EN MIS TIEMPOS MOZOS) pero repito el xabal no es malo kn la franco ya k pocas veces falla de lejos la verdad y no es por nada pero por poner un ejemplo yo en un reto prefiero a un pabo k tnga su punteria i su trankilidad k no uno k vaya a saco por ejemplo y vuelvo a reiterar k el unico error k el machu pichu este comete esk el concepto de francotirador del mundo real lo incorpora al juego literalmente. y segundo para mi el es mas francotirador (no kiero decir mejor) k por ejemplo el rayo o yo.

Darkray0

Mensaje Jue 22 Abr - 4:13 por Darkray0

Xx_Fenomeno02_xX escribió:haber le voi a exa una ayudita al pavo ese primeros dos cosas la primera el pavo ese se cree k el juego es la vida real m expliko en la vida real un francontirador es la persona mas campera del mundo y se puede tirar horas esperando a un objetivo sentadito el fallo de este tio esk estos conceptos de la realidad los introduce tal cual al juego (para mi gran error pork cada uno juega kn la franco komo kiere y no es mejor kien espera a su objetivo komo el en un sitio o kien coje la franco para hacer kosas wapas vease rayo o yo mismo XDXDXDXD (YO EN MIS TIEMPOS MOZOS) pero repito el xabal no es malo kn la franco ya k pocas veces falla de lejos la verdad y no es por nada pero por poner un ejemplo yo en un reto prefiero a un pabo k tnga su punteria i su trankilidad k no uno k vaya a saco por ejemplo y vuelvo a reiterar k el unico error k el machu pichu este comete esk el concepto de francotirador del mundo real lo incorpora al juego literalmente. y segundo para mi el es mas francotirador (no kiero decir mejor) k por ejemplo el rayo o yo.

I love you I love you Te quiero feno I love you I love you

Mensaje Jue 22 Abr - 4:19 por Xx_Fenomeno02_xX

lo se rayito pero os estabais cebando kn el solo pork claro para vosotros un francotirador es akel k solo hace colaterals, triples ,360, no scope ,quiks... y estais muy pero k muyyyyyyyy ekivcados y sino iros a ver enemigos a las puertas o el shooter y luego m contais (por cierto muy buenas las dos pelis tsmbien os recomiendo salvar al soldad Ryan XDXDXDXD)

Darkray0

Mensaje Jue 22 Abr - 4:22 por Darkray0

Xx_Fenomeno02_xX escribió:lo se rayito pero os estabais cebando kn el solo pork claro para vosotros un francotirador es akel k solo hace colaterals, triples ,360, no scope ,quiks... y estais muy pero k muyyyyyyyy ekivcados y sino iros a ver enemigos a las puertas o el shooter y luego m contais (por cierto muy buenas las dos pelis tsmbien os recomiendo salvar al soldad Ryan XDXDXDXD)

Haber xaval Supera mi 80-20 en un reto Very Happy Y contra KaOs

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente