Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla para PS3 Slim

07042010

Mensaje 

Pantalla para PS3 Slim Empty Pantalla para PS3 Slim

Hori lanzará una pantalla para PS3 Slim

Se veía venir. Después de que tanto PlayStation como PlayStation 2 recibieran una pantalla para hacerlas "portátiles", le toca el turno a su hermana mayor.

La compañía japonesa Hori ha anunciado su lanzamiento, aunque con ciertas limitaciones. Al parecer, el nuevo dispositivo será compatible con el sintonizador digital, aunque sólo se ha confirmado con Torne, el modelo japonés, y no con nuestro Play TV.

La nueva pantalla LCD de 11,6 pulgadas será capaz de mostrar imágenes a 720p y se acoplará en la parte superior de la consola. Tendrá un buen tiempo de respuesta (7ms), un ratio de contraste de 500:1 y un brillo de 200cd/2, con una resolución exacta de 1.366x768 píxeles. Además, contará con altavoces estéreo, dos conectores para auriculares y conexiones externas por componentes y compuesto.

Pantalla para PS3 Slim 974844bbb2eb268c74

Aún no se ha confirmado su lanzamiento en Europa, pero la pantalla podrá emitir imagen PAL. En Japón, lo recibirán el próximo 27 de mayo.
BoA_CoNsTr1cToR
BoA_CoNsTr1cToR
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : badalona

https://www.youtube.com/juanbdn86

Compartir este artículo en : reddit

Pantalla para PS3 Slim :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 7 Abr - 21:53 por BoA_CoNsTr1cToR

Lo que no se sabe es si será portable..baya flipada..cada dia me sorprenden mas estos de sony!!

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 7 Abr - 21:54 por BoA_CoNsTr1cToR

eL.PuReTa escribió:lo que no se sabe es si se* portable..baya* flipada..cada dia me sorprenden mas estos de sony!!

no puedo editar asi que lo pongo otra vez que esta mal escrito xDD

lo que no se sabe es si sera* portable..vaya* flipada..cada dia me sorprenden mas estos de sony!!

StandBy

Mensaje Miér 7 Abr - 22:41 por StandBy

No se que tipo de autonomia llegará a tener, pero si la slim ya pesaba y ahora le añadimos una minipantalla y un cacho de bateria para que aguante el tiron de energia de las dos cosas, tendras que llevar la PS3 en un carrito de la compra.

Yo no veo esto muy viable, pero si lo van a sacar, será porque tiene potenciales compradores. Personalmente pienso que no hay nada como la PSP para estas cosas. Puedo ver los videos que tenga en mi PS3, jugar algunos juegos que sean compatibles, y este donde este siempre que me conecte a una red wifi puedo encender mi play y ver la tele.

RACHET10

Mensaje Jue 8 Abr - 6:35 por RACHET10

Bueno... No está mal..

Pero pesará... affraid

Mensaje  por Contenido patrocinado