retos el domingo
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
10042010
retos el domingo
Bueno pues reto el domingo a las 20:00 contra LpA
Estate - Dominio
Derail - Buscar y Destruir
Underpass - Cuartel General
Reto el domingo a las 21:20 contra SeM
Rundown - Tomar la bandera
Quarry - Duelo en equipos
Highrise - Sabotaje
Estate - Dominio
Derail - Buscar y Destruir
Underpass - Cuartel General
Reto el domingo a las 21:20 contra SeM
Rundown - Tomar la bandera
Quarry - Duelo en equipos
Highrise - Sabotaje
retos el domingo :: Comentarios
ESTAREEEEEEE creo vamos, puede k sean mis ultimos 2 retos en muxo tiempo asik intentare estar como seaaa
Los dos retos ganados 2-0 los dos , en Captura la Bandera y vamos por la primera ronda y 9-0 si llega la 2 ronda acabamos 20-0 xD
El mejor soy yo xD El de LpA 3 Harriers , el otro 2 Pave Low , el ByD con mi franco :O Negocio !
los que decias que si podiais estar y no habeis estado para los retos ,la proxima vez no digais nada asi sabre realmente cuantos seremos,hoy eramos 5 y nos a tocado llamar a kratos que por suerte andaba cerca de casa.
asi que si realmente quereis jugar retos poner un poco de vuestra parte y almenos decirme si o no....
asi que si realmente quereis jugar retos poner un poco de vuestra parte y almenos decirme si o no....
pido perdon x no haber estado en los retos..estube con 38 de fiebre y he dormido 25 horas seguidas...el sabado x la noche cuando termino el partido ya me encontraba un poco mal. y al terminar la noche me encontraba peor, antes de acstarme tenia 38 de fiebr, hoy me he despertado un poco mejor pero tengo el cuerpo hecho polvo..
yo al segundo, mande un mensage a dali al mobil xq no sabia si era a las 9 o las 9.30 y como n me contesto no pase x casa xq pense q alomejor me abia confundio y el reto era oi, de toas formas perdon.
joder todos con escusa?macho pues ponerlo ayer que aunque esteis malos podeis dejar un dichoso mensaje,bueno para la proxima vez poner si o no o mejor no pongais nada.....
de momento no jugaremos retos de TO hasta que haga dos fichajes,que sean activos.
si somos gente alguna tarde jugaremos de GB
de momento no jugaremos retos de TO hasta que haga dos fichajes,que sean activos.
si somos gente alguna tarde jugaremos de GB
yo entre semana podre todos los diaas a partir de las 7.30 menos los miercoles, y los fines d semana ( viernes a domingo ) lo mas seguro es q no este en kasa.
yo tambien pido prdon pork dije k si k podia star en el segundo i finalmente no puede m surgio una cosa i se me demoro bastante hasta el exo k no pudellegar a casa hasta las 10 por eso perdonadme.
terek escribió:yo entre semana podre todos los diaas a partir de las 7.30 menos los miercoles, y los fines d semana ( viernes a domingo ) lo mas seguro es q no este en kasa.
De fiesta no ? xD
BoA_RAMBO_10 escribió:joder todos con escusa?
lo mio no es ninguna escusa rambo..sabes que si puedo estar estoy.pero todo el domingo estube durmiendo..si algun dia no puedo de alguna manera te lo hago saber, ya sea x aki o si no puedo x aki se lo comento a alguien para que te lo diga..no me gusta dejar a la gente tirada!!!