Jornada 1: Acordar dia y hora.
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
15042010
Jornada 1: Acordar dia y hora.
Como creo que ya sabreis, o si no es así, os lo comento.
La liga privada que organiza tugrandesafio.com ya ha dado comienzo, nuestro primer reto será contra SrV y tenemos como fecha limite para jugarlo hasta el proximo martes 20 de abril.
vecindario, como la fecha limite es relativamente cercana, te digo de antemano que sólo sería posible jugar el reto este viernes 16 o ya el día martes 20. Para los días 17, 18 y 19 ya tenemos retos acordados.
Así que comentar que día os vendria mejor para jugarlo y ya vecindario lo acordará. salu2
La liga privada que organiza tugrandesafio.com ya ha dado comienzo, nuestro primer reto será contra SrV y tenemos como fecha limite para jugarlo hasta el proximo martes 20 de abril.
vecindario, como la fecha limite es relativamente cercana, te digo de antemano que sólo sería posible jugar el reto este viernes 16 o ya el día martes 20. Para los días 17, 18 y 19 ya tenemos retos acordados.
Así que comentar que día os vendria mejor para jugarlo y ya vecindario lo acordará. salu2
Última edición por MANCUSO el Sáb 17 Abr - 2:33, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Jornada 1: Acordar dia y hora. :: Comentarios
yo el viernes podria pero a eso de las 20:00 o un poco antes, y el martes si que podria jugarlo.
No se si esos dias estare .. depende de mi hermano que a esas horas se vicia el .. le pedire que me deje jugar algun retillo.
yo si lo poneis viernes sobre las 8 me vendria bien!o incluso antes i el martes nosee supongo k sii sobre las 8 tb
yo el marte a partir de las 5 si que podria, pero el vierne lo tengo jodido porque salgo a las 10 y luego estaré con la parienta
mancuso yo el martes a las 20:00 me voy a ir a ver el barça asi, que si quieres estare disponible hasta esa hora... quizas hasta 20:15, pero no mas...
El reto ya está acordado para el proximo martes 20. responder si estareis en el post del reto, que ha abierto vecindario.