Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM?

19042010

Mensaje 

TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Empty TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM?

despues de k mi ps3 sa roto e decidido k kujando pueda m pillare otra pero no se si pillarme la FAT o la SLIM segun tngo entendido la SLIM el problema de la luz amarilla (a mi se ma jodido por eso la FAT XD) no esta i tambien e leido k se sobrecalienta bastante menos pero por otro lado esta el problema del precio e encontao n sitio donde venden la SLIM 120 GB por 297 euros i la FAT por 200 pero clao si m pillo otra FAT m puede pasar otra vez lo mismo ( luz amarilla) i si m pillo la slim m tngo k kitar un riñon (mas o menos XD ) vosotros k ariais brothers?
Xx_Fenomeno02_xX
Brother lvl 8
Brother lvl 8

Lugar : EN UNA TUMBA!
Hall of Fame
TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Gb115-27e1e7eTENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Gb215-2be6039TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Gb315-247aa1dTENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Csl115-2be569aTENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Csl315-2be584bTENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? To115-247a81dTENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? To115-247a81dTENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? To215-247a983TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? To215-247a983TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Tgd215-247a9e2TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Team-envied15-2be59a1

Compartir este artículo en : reddit

TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Lun 19 Abr - 9:00 por guerrillero86

si sabes de alguien que te arregle lo de la luz amarilla, que lo aga y luego das la play "fat" para que te la descuenten por la nueva "slim", eso es lo que yo hice, en mi caso tenia la de 60g. la arreglé y la dí por otra nueva en la game, me descontaron 150 € osea que solo me costó 150 € la nueva slim.

xango_mura

Mensaje Lun 19 Abr - 18:01 por xango_mura

di que si hermano!!!! jijijiji

mata_xevi

Mensaje Lun 19 Abr - 18:10 por mata_xevi

yo aria lo q ha dicho guerri...

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 19 Abr - 19:57 por BoA_CoNsTr1cToR

mi colega el periko hizo lo mismo..pero se compro la fat de 80gb xk la slim se sobrecalienta demasiado y muy rapido, y si la usas bastante, puedes tener el problema de sobrecalentamiento.., en cambio en la fat le puedes comprar unos ventiladores y no se calienta tanto!!!
nose pero yo te recomendaria comprarte la fat de 80gb!! pero para gustos the colors!!xD

guerrillero86

Mensaje Lun 19 Abr - 20:09 por guerrillero86

Juan pues dile a tu colega que tiene que tener algún problema de refrigeración en su play, mi slim no se calienta para nada y la e llegado a tener 2 o 3 días seguidos en marcha y dándole caña

Darkray0

Mensaje Lun 19 Abr - 20:44 por Darkray0

Xx_Fenomeno02_xX escribió:despues de k mi ps3 sa roto e decidido k kujando pueda m pillare otra pero no se si pillarme la FAT o la SLIM segun tngo entendido la SLIM el problema de la luz amarilla (a mi se ma jodido por eso la FAT XD) no esta i tambien e leido k se sobrecalienta bastante menos pero por otro lado esta el problema del precio e encontao n sitio donde venden la SLIM 120 GB por 297 euros i la FAT por 200 pero clao si m pillo otra FAT m puede pasar otra vez lo mismo ( luz amarilla) i si m pillo la slim m tngo k kitar un riñon (mas o menos XD ) vosotros k ariais brothers?

No me enterado de nada de tanto Slim y FAT y tanto numero xD Es que soy un poco cortito xD

mata_xevi

Mensaje Mar 20 Abr - 0:24 por mata_xevi

ray0 tu deja este tema y vete con tu franco por ahy... xDD

Mensaje Mar 20 Abr - 1:15 por Xx_Fenomeno02_xX

OK merci guerri ya lo mirare en cuanto a lo del sobrecalentamiento segun tngo entendido JUANILLO se calienta mas la FAT correjirme si m ekivoco.

Darkray0

Mensaje Mar 20 Abr - 3:23 por Darkray0

mata_xevi escribió:ray0 tu deja este tema y vete con tu franco por ahy... xDD

Y tanto xevi .

PD : Que quiere decir FAT ¿

Mensaje Mar 20 Abr - 3:32 por Xx_Fenomeno02_xX

ay rayito el modelo FAT es el primeo k se comercializo es el modelo mas gordo i el problema de la luz amarilla solo sta n esta en el modelo FAT

guerrillero86

Mensaje Mar 20 Abr - 3:40 por guerrillero86

TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Sonyps3fatandslim480x29

MODELO: PS3 FAT-----------------------------MODELO: PS3 SLIM

lo entiendes ahora rayo¿?

SpaaRtaN

Mensaje Mar 20 Abr - 6:45 por SpaaRtaN

FAT del ingles significa gordo en Español jaj Cool

donvitomafia

Mensaje Mar 20 Abr - 7:17 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:si sabes de alguien que te arregle lo de la luz amarilla, que lo aga y luego das la play "fat" para que te la descuenten por la nueva "slim", eso es lo que yo hice, en mi caso tenia la de 60g. la arreglé y la dí por otra nueva en la game, me descontaron 150 € osea que solo me costó 150 € la nueva slim.

Vamos que hiciste lo mismo que yo Guerri xD :geek:

Fenomeno miarte el tutorial que postee hace tiempo aqui https://clanboa.forosactivos.net/otros-temas-sobre-ps3-f24/tutorial-como-reparar-una-ps3-modelo-60gb-t733.htm y mira si te ves capaz e hacerlo, ahi te biene el turo paso a paso y los materiales que necesitas, eso si una buen reparacion necesitas una buen pasat termica del tipo Artic Silver 5 o Akasa 450 aunque otra peor tambien puede bastar yo use la revoltec que me costo 5 euros, aunque recomiendo que si la arregles la pruebes y si la consigues arreglar cojas y la vayas a vender al GAME te daran sobre los 150 euros si mal no recuerdo sin mando, ya me contaras tio !!! echare de menos tu voz de marika que tanto me gustaba :geek: , ahh me se olvidaba la Slim si consume menos ya que no tiene fuente de alimentacion interna y consume menos electricidad menso de la mitad

Mensaje Mar 20 Abr - 7:35 por Xx_Fenomeno02_xX

jajajajajaj gracias donvito e cuanto el tutorial demasiado complicado voi a llamar al SAT aver k me dicen el problema esk si envio la play al SAT a saber kuando m la devuelven i una pregunta en el sat k hacen me la reparan o m dan una nueva??? y en cuanto a los datos de los juegos de mi disco duro k hago ??'

guerrillero86

Mensaje Mar 20 Abr - 7:36 por guerrillero86

edito:
los datos del disco duro olvidate, lo siento pero es así, no puedes ponerla en otra play porque te pedirá que formatees el disco duro, y encuanto a lo de la play si la mandas te pediran unos 150 o 180€ y te mandarán una play reparada, osea que le an cambiado casi todo lo de dentro pero no es nueva al 100%

Darkray0

Mensaje Mar 20 Abr - 23:16 por Darkray0

guerrillero86 escribió:
TENGO UNA DUDA!!! FAT o SLIM? Sonyps3fatandslim480x29

MODELO: PS3 FAT-----------------------------MODELO: PS3 SLIM

lo entiendes ahora rayo¿?

Ahora si si Very Happy

mata_xevi

Mensaje Miér 21 Abr - 0:35 por mata_xevi

esque rayito.... eres muy cortito... xDD

Mensaje Miér 21 Abr - 1:12 por Xx_Fenomeno02_xX

guerrillero86 escribió:edito:
los datos del disco duro olvidate, lo siento pero es así, no puedes ponerla en otra play porque te pedirá que formatees el disco duro, y encuanto a lo de la play si la mandas te pediran unos 150 o 180€ y te mandarán una play reparada, osea que le an cambiado casi todo lo de dentro pero no es nueva al 100%
gracias guerri creo k finbalmente m pillare una slim nueva al 100 por 100 pork si la envio i m la arreglan m puede volver a pasar asi k prefiero una nueva 100 por 100 gracias por la info.

guerrillero86

Mensaje Miér 21 Abr - 1:22 por guerrillero86

No fenómeno, si la mandas no te vuelven a mandar la tulla reparada, sino que te mandan otra que esta al 90% nueva, piensatelo bien y si puedes hacer lo de dar la tuya a cambio de otra nueva mejor, 150 pavos ahorrados es mucha pasta.
Saludos campeón

Mensaje Miér 21 Abr - 4:09 por Xx_Fenomeno02_xX

ya sta esta tarde y gracias a un amigo mio emos encontrao un sitio donde me pueden reparar lo de la luz XDXDXDXDXD asi k kuand m la arregle m voi a la game i k m descuneten 150 euros i m pillo una nueva jajajaj seguramente pa la semana k viene o la siguiente m veis por la play otra vez XDXD

terek

Mensaje Miér 21 Abr - 9:07 por terek

Very Happy aber si es verda hermano!!

Mensaje Jue 22 Abr - 1:06 por Xx_Fenomeno02_xX

no lo dudes terek !!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado